Foro

Reclutamiento aventura/campaña Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento aventura/campaña Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
06/03/2018, 21:46
Editado: 09/03/2018, 15:24

Es un tiempo oscuro en la galaxia.
El malvado Imperio Galáctico se ha extendido
desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior,
y en todas partes su tiranía se hace sentir con fuerza y violencia.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador,
los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota
estación espacial de Brentaal.

Conocido por ser un oponente del Imperio,
Organa puede ser una esperanza de la libertad en la galaxia.

Esperando poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador,
el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn.
Allí clama la lucha por la libertad, 
y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender…

 



 

Saludos a todos, 

Puesto que la campaña que estoy haciendo me va a demorar bastante más de lo que pensaba, he pensado en traer esta aventura, que es la que originalmente quería jugar en la web. Esta aventura es la primera de diez, que conforman la campaña conocida como "El Albor del Desafío". Mi idea es jugar esta primera campaña y en caso de que los jugadores quieran continuar con las demás. Pero vayamos paso por paso.

El gámbito del traidor es una aventura que se sitúa entre el episodio III y Rogue One y en la que los héroes podrán ser los detonantes para la creación de la alianza rebelde. La aventura empieza unos meses antes del alzamiento total del imperio, con las Guerras Clon muy reciente y en la memoria de toda la galaxia. El Imperio ha empezado castigando a un grupo de sistemas estelares, y Darth Vader se mantiene como la mano derecha del Emperador, acabando con cualquier oposición y cazando los últimos remanentes de la Orden Jedi. En estos cortos meses tras la caída de la República, muchos se han unido al Imperio, incluido los Sistemas del núcleo donde los nobles Humanos esperan sacar un gran beneficio a causa de la tiranía. De la misma forma, muchos otros han empezado a rebelarse ante la opresión Imperial, teniendo ellos mismos que salir de sus hogares (o no) y viéndose forzados a vivir en una galaxia que no tolera la oposición al Imperio.

Quien haya llegado hasta aquí y tenga interés en la partida, quizá quiera saber algunos detalles más específicos. Vamos a ello.

Ritmo: Medio. Normalmente podré dejar mensaje todos los días, aunque por si acaso el ritmo mínimo es medio. Esto para mi es un día si, un día no.
Número de jugadores: 5
Sistema: Al Filo del Imperio. Solamente voy a permitir lo que aparece en el manual básico.
- Nivel de conocimientos del sistema: En principio no es necesario conocerlo, ya he creado una escena de reglas y explicaré las veces que sea necesario el sistema. No obstante me gustaría me indicarais cuando enviéis el concepto vuestra grado de experiencia (Si sabéis formar la reserva de dados para realizar una tirada cuando os la pida indicarlo).
- Ortografía y mensajes: No soy un talibán, pero al menos un mínimo. 
- Fecha para empezar: 14 de Marzo 11 de Marzo a las 22:00 (para empezar a hacer fichas, completar historia y demás). Hasta este día aceptaré bocetos.

Link a la partida

- Ey !, me parece muy interesante y lo detalles de ritmo, sistema y demás me encajan, ¿Que tengo que hacer? -

Aquellos interesados en participar deberán enviarme un corto boceto en donde me digan que tipo de personaje les gustaría llevar y un poco sobre su historia y que hace actualmente para vivir. Por razones obvias no aceptaré personajes que sean afines al Imperio; no hace falta que sean las mejores personas de la galaxia, un cazarecompensas puede hacer la buena obra del día si tiene una buena cantidad de créditos que lo avale, pero no debería aceptar un encargo del Imperio para asesinar a toda la población autóctona de un asentamiento.

No os preocupéis por las especializaciones del juego, encontraremos la que se adapte a vuestro boceto de personaje. Una vez seleccionados los bocetos que más me gusten y ya dentro de la partida desarrollaremos la historia más a fondo, motivaciones, miedos, familiares, ... esas cosas.

Añadir que no existe la posibilidad de crearse un jedi, pero sí alguien sensible a la fuerza y que poco a poco pueda ir desarrollando esas habilidades, aunque nunca llegará a ser como un caballero jedi de fuerte.

Creo que no me he dejado nada, pero cualquier duda trataré de responderla lo antes posible.

06/03/2018, 23:17
Editado: 06/03/2018, 23:18

Me interesa.
Pienso un personaje y te lo envío. En principio lo haré sensible a la Fuerza.
No conozco el sistema de juego, pero ya lo iré aprendiendo.

06/03/2018, 23:28

Me interesa también. Me pongo a pensar algún personaje interesante para aportar a la partida, y en cuanto tenga la idea general te envío el boceto.

Wolf
 
06/03/2018, 23:40

Me interesa la partida. Alguien quiere hacerse un piloto o tengo vía libre para intentarlo??
 

07/03/2018, 00:13

He intentado comenzar una partida con un cazarecompensas un par de veces, pero como suele suceder, la cosa no cuajó, si me lo permites, lo intentaré de nuevo, muy interesado en la partida

07/03/2018, 00:21

Yo estoy interesado. Mañana recibirás mi boceto. Un saludo

07/03/2018, 08:56
Editado: 07/03/2018, 11:18

Muy interesante. Me he leído un poco del Libro, que lo tengo en inglés, así que lo mismo me bailan los nombres de talentos y tal. Para quien este interesado hay un generador de personajes que he usado con anterioridad, que facilita mucho la creación de la ficha. SW Char Gen, en perfecto inglés, creo que este link servirá: https://community.fantasyflightgames.com/topic/89135-another-character-generator/ En el cabecero del foro te aparece el link de descarga que será directo al hacer click. Una de las ventajas adicionales del sistema es que te dice cual es reserva de dados para cada habilidad.

No se cual es la traducción en el libro en Español, pero mi idea era un Slicer, alguien que se dedica a piratear bases de datos y robar información. 

07/03/2018, 12:10

Boceto enviado¡¡

07/03/2018, 13:51

Enviaré algo, seguro.

07/03/2018, 14:38

Estoy interesado.

Te envío un boceto de PJ a ver si te cuadra ;)

IzVe
 
07/03/2018, 20:25

Voy recibiendo bocetos, muchas gracias a los que estáis enviando.

De momento lo que voy recibiendo es sobre todo perfiles de comerciante, contrabandistas o cazarecompensas; por si os sirve a alguno de los que estáis pensando en mandar un boceto.

07/03/2018, 23:58

Enviado por MP!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
08/03/2018, 00:15

Saludos.

Con la venia, me gustaría apuntarme aunque debo añadir un par de detalles.

Me quede en star wars d6 y d20 revisado y más allá no fuí XD.

No he jugado en este foro a rol por foro, valga la redundancia, así que igual estoy algo perdido los primeros días.

Si el director da el visto bueno, cojo los bartulos y pillo billete a la estación... bueno, adonde sea...

Txibi.

08/03/2018, 00:19

Personaje enviado.

08/03/2018, 13:35

Hola IV,

¿Siguen habiendo plazas? Soy un apasionado del sistema, llevo dirigiendo una campaña dos añitos ya, y sigue, pero me interesa jugarlo.

¡Gracias!

IzVe
 
08/03/2018, 15:39

Sigue abierto el plazo para enviar bocetos. Estoy pensando en reducirlo, que ya me han enviado 10 jugadores bocetos. Si es el caso avisaré por aquí.

08/03/2018, 16:23
Editado: 08/03/2018, 16:24

Agh, por favor dame hasta hoy de noche, que antes no puedo enviarlo el boceto

IzVe
 
08/03/2018, 16:29

Tranquilo, que si cierro antes sera el Domingo a última hora.

09/03/2018, 09:47

Buenos días, estoy interesado en la partida, voy a enviar boceto de personaje para ver si aún tiene lugar.

IzVe
 
09/03/2018, 15:23

Aviso que el Domingo a las 22:00 será la última hora para envíar bocetos. Adelanto la fecha ya que estoy recibiendo bastantes y no me parece bien recibir tantos para aceptar solamente a 5.

Muchas gracias a todos por el interés en la partida. Lo actualizo también en el primer mensaje.

IzVe
 
11/03/2018, 22:16

Ya he metido en la partido a los seleccionados. Disculpas al resto, porque había conceptos muy chulos y que podrían encajar en la partida perfectamente. Pero solo podían entrar 5. Los seleccionados, nos vemos dentro de la partida.

Gracias a todos por el interés mostrado.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
11/03/2018, 23:18

Enhorabuena a los seleccionados.

Txibi, que pasaba por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.