Foro

Investigando al usuario Zhoun

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Investigando al usuario Zhoun

Este hilo ha sido cerrado.
08/03/2018, 14:24

He estoy investigando a este usuario Zhoun que ha venido a Umbría con dos partidas. Lo he investigado porque hubo otro usuario director que hizo una partida muy parecida a la de sangre de dragón en la cual me apunté, y  fui el único de los aceptados para después darse de baja como master usuario. El sistema de jugabilidad que proponía era el mismo incluído equipo y monedas. Cosa que me extrañó.

La cuestión es que eché solicitud en su partida sangre de dragón con mi historia y todo y me ha extrañado que eligió cinco jugadores y de los cinco jugadores solo describieron sus personajes cuatro al quinto lo eliminó y no lo ha suplantado ni tampoco respondido por m.p a la historia mandada.

La cuestión es que hubo otro director que hizo dos partidas y la abandonó porque en una de ellas llamada el regreso de los dragones, los jugadores le dijeron que hacía puzzles demasiado simplistas y el director respondió dándose de baja de las dos partidas en las que estaba:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-regreso-de-los-dragones/el-santuario-de-los-dragones

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-boda

Como veis tiene que ver mucho con dragones la primera y vikingos la segunda propio del mundo de skyrim que no me extraña que sea él. Y la verdad que en la primera me fastidio que pidiendo post de calidad y habiendo escrito varias páginas con post bastantes largos al final se fuera todo al garete.

He estado viendo que tanto mi personaje Alastor como en la segunda partida de mi personaje Bogdan Snyder, su forma de hacer la ficha es muy parecida a la que pide en sus ahora actuales partidas:

FICHA

 

Nombre:  Alastor.
Raza: humano.
Clase: guerrero.
Puntos de vida (Fuerza x 5): 50.

Atributos: Reparte 20 puntos entre las características, con un mínimo de 1 punto y un máximo de 10.

Fuerza: 10.
Agilidad: 2 -1 = 1.
Inteligencia: 6.
Carisma: 2.

 

Habilidades: Reparte 20 puntos entre las habilidades, con un mínimo de 1 punto y un máximo de 10.

Ataque: 7.
Defensa: 10 +2 +2 = 14.
Sociales: 1.
Latrocinio: 1..
Magia: 1

Hechizos: grito de combate.

En un radio de 20 metros al escuchar mi grito siembro el odio, la furia en los enemigos que inmediatamente dejan de atacar a los aliados o a cualquier otro ser que esté en dicho radio para atacarme a mí. 

Equipo:

Ropas comunes, 10 mo

Cota de mallas o de escamas, 80 mo

Espada larga, 15 mo

Escudo grande de metal, 10 mo

Mochila, 10 mo

Cantimplora para 2 litros, 10 mo

Ración de comida seca 1 día, 8 mo

Antorcha, 5 mo

Yesca y pedernal, 2 mo 

Cuerda, 50 m, 20 mo

Ramita yesquera, 1 mo

Material de curación, (3 usos) 20 mo : 191 

Oro: 200 valys de oro. Gastados 191. Total: 8 valys de oro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nombre: Bogdan Snyder.

Sexo: Varón.

Edad: 25.

Atributos: Reparte 20 puntos entre las características, con un mínimo de 1 punto y un máximo de 10.

Fuerza: 8
Agilidad: 8
Inteligencia: 3
Carisma: 1

Puntos de vida (Fuerza x 5): 40.

 

Habilidades: Reparte 20 puntos entre las habilidades, con un mínimo de 1 punto y un máximo de 10.

Ataque: 7
Defensa: 8
Sociales: 1
Latrocinio: 1
Magia: 3

Hechizos conocidos:

- Puñetazo aturdidor: es un golpe que aturde al enemigo la duración aturdido por cada puñetazo colocado con éxito y usando un punto de magia cada vez que se intente hacer. 

- Velocidad felina: 1 ataque extra por cada punto de magia empleado. Se puede utilizar para hacer un número de ataques extras según los puntos de magia invertidos.

- Camuflaje: su armadura o indumentaria piel y demás equipo que lleve adquiere el tono de la zona que esté como si fuera un camaleón pasando inadvertido siempre que no se mueva. 1 punto de magia por turno.

 

Equipo:

* Arco largo compuesto: 30 vo. 

* Flechas (40): 4 vo.

* Carcaj: 1 vo.

* Hacha de guerra: 30 vo.

* Escudo pequeño de madera: 6 vo.

* Armadura acolchada, de pieles o cuero: 30 vo.

* Ropas de explorador, 30 vo.

* Mochila, 10 vo.

* Cantimplora para 2 litros, 10 vo.

* Ración de comida seca 1 día, 8 vo.

* Antorcha, 5 vo.

* Yesca y pedernal, 2 vo.

* Material de curación, (3 usos): 20 vo.

* Ramita yesquera: 1 vo.

 

Oro: 13 valys de oro. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alertar que es una persona intransigente al máximo que no acepta vip, y que ante cualquier incoherencia que le presenten los jugadores sobre su partida provocará que las borre sin diálogo previo. Lo comento porque veo que como yo, los jugadores han preparado minuciosamente sus fichas y sus historias para después encontrarse que debido al carácter intransigente de este director ante cualquier problema o punto de vista de los jugadores que no se adapte a la forma de pensar del master provocará la baja como usuario.

08/03/2018, 14:34
Editado: 08/03/2018, 14:38

Este es el personaje que mandé, es un director que no juega partidas como jugador, porque he visto que la escena que pedía los requisitos en cuanto la ha puesto en juego la ha ocultado, https://www.comunidadumbria.com/partida/buscando-al-sangre-de-dragon:

Nombre: Cedran

Profesión: Mago – Guerrero.

Raza: Bretón.

Edad: 23.

Sexo: Varón.

Provincia de origen: Roca Alta.

Puntos de Vida: 15.

 

*ATRIBUTOS:

Fuerza: 5

Agilidad: 3

Inteligencia: 5

Carisma: 3

 

*Atributos iniciales (bonus)

Conjuración +1
Alteración +1
Ilusión +1
Elocuencia +1
Restauración +2

 

*HABILIDADES:

Combate: 1

Ataque: 3

Defensa: 4

Conocimientos: 3

Latrocinio: 1

Magia: 5

Sociales: 3

Resistencia a magia: +3.

 

*Hechizos:

- Curación.

- Conjurar lobo.

 

*Equipo:

Armadura élfica (+3 defensa) (55 septims).

Espada élfica (  +1 ataque) , +1 adicional al ataque por arma de una mano. (20 septims).

Odre de agua (3 septims).

Ropa de invierno (7 septims) +1 resistencia al frío.

Túnica (3 septíms).

Mochila (5 septíms).

Ración de comida seca - Costo 3 septims, recupera 1 punto de vida.

Antorcha: - Costo 1 septim.

55+ 20 +3 +7 +3 +5+3+1 = 98 septims gastados.

 

*Descripción:

Si las historias antiguas son ciertas, la causa de que posea rasgos delicados y un esbelto cuerpo se debe a su ascendencia. Su caballera lisa cae sobre sus hombros como si fuera el cabello de una mujer, su voz es melódica y puede crear sensación de que intenta hacer una rima en sus frases. Aunque se ve que es adulto apenas se le echaría 20 inviernos. Afable en el trato, sonríe con facilidad cuando se da cuenta que lo están mirando o que quieren dialogar con él. No es excesivamente alto pero podría pasar por alguien que sobrepasa con holgura la media humana.

 

Historia

Cedran es un bretón de Roca alta perteneciente a padres nobles que aún viven en su castillo. Las aventuras de su padre por conseguir el título de noble despertó en Cedran un interés por la magia y así ahondar en la forma de manejarla.

Al haber nacido con tal poder hizo que se preguntase de que si los dioses les habían dado esa afinidad entonces debería de desarrollarla. Con el dinero para emprender el viaje hasta el colegio de Hibernalia, partió tras despedirse de sus padres con dos sirvientes. No sin antes gastar casi todo su dinero en equipo y provisiones, lo característico de su armadura y espada es que eran élficas. Cedran sentía una gran admiración por los elfos a causa de su facilidad para la magia, y de sus hermosos objetos y equipos que además eran de mejor protección y de mejor metal que la de los humanos.

Una vez que llegó a Hibernalia sólo ante el peligro de la salvaje fauna y el tempestuoso frío de la zona… lo vio como el destino al que estaba predestinado y golpeó a las puertas del colegio.

Pasó la primera prueba en el colegio de magos al convocar la magia innata que manaba de su ser desde su nacimiento. Y así curó las heridas de sus sirvientes, que había estado sanando durante todo el trayecto y que le habían salvado de los peligros del camino. Hasta que se quedó sin poder y mientras las garras del gran felino atacaban a uno u otro… Cedran golpeó con su arma ininterrumpidamente.

Aquel conjuro le valió para ser admitido en el colegio de magos, y partió del colegio siendo mago principiante para conseguir experiencia antes de visitar de nuevo a los regentes. En los caminos rezaba a Akatosh que había leído en los antiguos textos de la biblioteca de Hibernalia cuyos favores otorgaban un gran poder a sus fieles. 

Su ilimitado interés por la magia provocaría que a la larga tuviera que afrontar la muerte cara a cara. Cedrón sabía que hasta ahora la suerte o el destino había hecho que la burlara. Pero no creía que los dioses hubieran de darle tanta invulnerabilidad, y sabía que al igual que sus sirvientes pronto encontraría la muerte. Pero aquel deseo por aprender del verdadero poder no disminuyó, y si los hados así lo querían iría a lo lejanos poblados para desafiar al destino.

El poder que otorgaban los dragones era imposible de aprovechar, excepto según leyó en los libros de la biblioteca para ciertos seres que se hacían llamar los sangres de dragón. Entusiasmado porque existieran razas con ese poder, partió con el deseo de buscar a un sangre de dragón y averiguar cómo podían canalizar la magia de los dragones, y aprender de sus poderes, quizás pudiera existir alguna forma de que él también aprovechara el gran poder de los dragones... 

08/03/2018, 14:37

Buenas tardes, Esdras. Te sugiero que abras una incidencia sobre el particular, recurriendo al arbitrio de los Cuervos.

Un saludo.

08/03/2018, 14:57

Martin en la nueva web aunque los usuarios se den de baja permanece la IP pero en esta no. Así que no se puede verificar si es el mismo usuario ya que se dio de baja aunque la forma de hacer la ficha y su método es el mismo.

08/03/2018, 15:27
Editado: 08/03/2018, 15:49

Supongo que mi confusión viene por qué no entiendo el motivo de este post ni su objetivo. Por eso he tratado de sugerirte que pongas esta disputa con otro usuario en manos de los Cuervos. Un saludo.

Bysne
 
08/03/2018, 16:02

Entiendo que el motivo es porque tiene pinta de que es un master exigente en sus partidas para con sus jugadores y luego a la primera de cambio las abandona. Luego cuando le entra el mono, se hace otra cuenta y abre nuevas partidas (de temática parecida) haciéndose pasar por otra persona.

Pero bueno, yo no soy nadie para juzgar porque yo peco de algo parecido siendo master xD

Me interesa este hilo y el resultado de lo que se hable. Acabo de ser aceptado en su partida "Aventuras libres". Espero que no la abandone!

 

rahel
 
08/03/2018, 16:08

4: No se pueden abrir hilos con el propósito de criticar a otro usuario.

08/03/2018, 16:17

4: No se pueden abrir hilos con el propósito de criticar a otro usuario

Aparte, añadiria que para estas cosas existe el carisma negativo... hacer una turba pública, en mi opinión, es algo que ya simplemente sobra.

08/03/2018, 16:23

Cita:

Entiendo que el motivo es porque tiene pinta de que es un master exigente en sus partidas para con sus jugadores y luego a la primera de cambio las abandona. Luego cuando le entra el mono, se hace otra cuenta y abre nuevas partidas (de temática parecida) haciéndose pasar por otra persona.

Pero bueno, yo no soy nadie para juzgar porque yo peco de algo parecido siendo master xD

Bueno es saberlo XDDDD

08/03/2018, 16:32

Gracias a Rahel y a Pressplay por citar la Norma concreta aplicable a este asunto :)

08/03/2018, 16:57

Además que Chemo siempre ha dicho que las multicuentas o similares no están prohibidas en Umbría, así que alguien podría hacerse una cuenta para reiniciar su vida umbriana sin que por ello estuviera incumpliendo normas.

08/03/2018, 16:59

No tengo claro el motivo de este hilo, pero deduzco que es para decir que alguien se ha ido y ha vuelto. La gente es libre de ir, venir, volver o hacer lo que quiera.

¿Sospechas que es alguien que te dejó tirado, se dio de baja y luego ha vuelto? Fantástico. No juegues con esa persona. Punto, no hay más historias.

Sobre lo de que en la nueva web se va a quedar registrada la IP o cosas así... La verdad es que no tengo ni idea porque todo lo relacionado con la programación es brujería, pero igual conservar la IP de alguien que se da de baja raya lo ilegal, por la ley de protección de datos y esas cosas. Aún así, ni idea.

En cualquier caso y como bien han dicho, las lapidaciones públicas no están permitidas en la web, así que paso a cerrar el hilo. Y si tienes algo en contra de un usuario, puedes usar el carisma. No obstante, te aviso que este no es el caso.

Lo dicho, cada mochuelo a su olivo.

Este hilo ha sido cerrado.