Foro

1800: el ocaso de la humanidad. Una ucronía victoriana plagada de demonios (anuncio y concurso).

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: 1800: el ocaso de la humanidad. Una ucronía victoriana plagada de demonios (anuncio y concurso).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2018, 19:13
Editado: 09/03/2018, 19:17

[Enlace al concurso]

[Enlace de la versión de prueba en pdf (MEGA)]

Estos días he estado participando como maquetador e ilustrador en esta pasada de juego. ¡Muy pronto se abrirá el Verkami y comenzará la campaña de crowfunding!

¿Pero qué es 1800: el ocaso de la humanidad? Pues se trata, ni más ni menos, que de una ucronía en la vieja Europa. Al mismo tiempo en que misteriosas fuerzas infernales amenazan a la humanidad, ciertos individuos comienzan a descubrir que son portadores de delirantes poderes mágicos. ¿Son dones del Todopoderoso? ¿Maldiciones, quizá?

Si queréis más, podéis descargaros (totalmente gratis) la versión de prueba. También contamos con la reseña de Bastión Rolero. Echad un ojo, porque acabamos de abrir un concurso de aventuras para nuestra ambientación —con suculentos premios—.

Esperamos que os guste ;)

 

10/03/2018, 11:07

¡Mucho ánimo y suerte con el proyecto!

10/03/2018, 11:12

Me lo acabo de descargar en mi escritorio, es super rápido y tiene muy buena pinta, en cuanto tenga un poco de tiempo lo leo, y gracias por la versión de prueba.^^

10/03/2018, 20:05

¡Mucho ánimo y suerte con el proyecto!

¡Muchas gracias, meu! A ver qué tal sale todo ;)

 Me lo acabo de descargar en mi escritorio, es super rápido y tiene muy buena pinta, en cuanto tenga un poco de tiempo lo leo, y gracias por la versión de prueba.^^

¡Me alegra mucho leerlo :D! Y por favor, gracias a vosotros por dedicar parte de vuestro tiempo a echarle un vistazo y valorarlo. Recordad que, si queréis probarlo, toda sugerencia es bienvenida. Incluso si queréis contarnos vuestra experiencia jugando. 

11/03/2018, 10:59

Aquí el primer interesado en el concurso. Creo que el sistema promete, así que intentaré desarrollar algo bueno para la aventura :D

15/03/2018, 00:38

Aquí el primer interesado en el concurso. Creo que el sistema promete, así que intentaré desarrollar algo bueno para la aventura :D

¡Perfecto! Pues esperamos ansiosos tu aportación. ¡Y mucha suerte! ;) 

16/03/2018, 07:43

Descargado y revisando, muy bonito a simple vista, y me va el tema inquisidores cazadores de demonios.

Si hubiera sido ambientada en el XVII sería fan.

 

22/03/2018, 20:28

Pues está ambientada solo dos siglos después ;)

26/03/2018, 13:10

Buenas! Hemos empezado ya la precampaña:

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-oca...

Si el juego os interesa podéis darle al corazoncito y ya os va avisando Verkami cuando haya novedades, la campaña en sí empezará el 5 de Abril :) .

04/04/2018, 01:21

Espero que todo les salga perfecto porque el proyecto tiene muy buena pinta. Lo acabo de encontrar por casualidad y me ha encantado. Lo he descargado y desde que tenga un ratito lo devoro.

Mucha, mucha suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.