Foro

[PATHFINDER] Duda Pantalla del DJ

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [PATHFINDER] Duda Pantalla del DJ

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2018, 18:12

Buenas; no sé si esto debería entrar aquí o en Sincla, la verdad, pero como entran "Chanchullos varios", pues el hablar de este tema, creo que podría interesar en general para quien quiera comprar y todo eso...

La Pantalla del DJ de Pathfinder, que ya lleva bastante tiempo en la calle, tuvo una reedición, que no recuerdo bien si fue a finales de 2016 o primeros del 17. Ya desde que salió la primera vez, tuvo un problemilla (de gramaje) que, cuando la sacaron esta segunda vez, se supone que lo corrigieron.
El caso es que no tengo ni idea de cómo se puede saber cómo era antes y cómo es después. Alguien que la tenga podría decirme cómo son, qué diferencias hay entre una y otra, si son a color por las dos caras o no...? Cualqueir dato sobre las pantallas que han ido sacando sería de gran ayuda para saber qué hay.

Entre otras cosas, anteayer estuve en Comic Stores de Málaga y pese a haber traido Pantallas del DM (hace un mes no tenían), creo que eran de las de la vieja edición; pero al estar plastificadas, no podía abrir para mirar por dentro...

Por eso, si pudiéseis poner cualquier dato que sepáis, aparte de lo de la siguiente imagen, sería de ayuda...

Entre otras cosas, no sé si esto es la publicidad de la primera vez o de la segunda. Cualquier ayuda vendría genial...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.