Foro

Tras la pista de los sacerdotes desaparecidos.D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tras la pista de los sacerdotes desaparecidos.D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kuhi
 
11/03/2018, 18:53
Editado: 11/03/2018, 18:56

En el tablón de anuncios de la posada solo había un cartel.

Cita:

El templo de Tyr necesita aventureros leales para una misión de reconocimiento en las tierras de Falerar. Aspirantes preséntense lo antes posible en el templo

El obispo Led os recibe-Hace una semana que no tenemos noticias de nuestros hermanos de la abadía de Yorkeston. Hemos intentado contactar con ellos mágicamente y nos ha sido imposible. Vuestra misión -si la aceptáis-, será viajar hasta allí e investigar que ha sucedido, volviendo con la mayor cantidad de información posible

One shot en mesa, en web... Quien sabe, pero no debería ser excesivo. Ambientada en Reinos Olvidados y con sabor Old School, exploración, mazmorreo, gestión de recursos, estereotipos y como no, muerte y algo de humor negro. Partida adaptada a D&D3.5, si adaptada porque fue creada para AD&D así que aun más sabor old school.

Postearé en la partida 2-3 veces por semana así que los jugadores deberán hacer lo mismo, salvo en las conversaciones que podéis postear más.

Sistema de creación de Pj utilizado en el Legado de Gygax, es un sistema mixto de compra de puntos y tirada de dados.
Máximo 2 defectos de arcanos desenterrados
Cupo de hasta 5 jugadores de nivel 2

¿Que hace falta para poder entrar? Ser capaz de hacerse la ficha y... Mandarme un MP con:
- Nombre del Pj
- Avatar del Pj
- Clase o clases de Pj si es que usa más de una
- Una frase que tú Pj suela usar

Si, no he puesto más restricciones, otra cosa es que sea más fácil ser elegido un guerrero nivel 2 que un erudito de la espada nivel 2. Y si, no pido nada más, me apetece recordar mis inicios en rol y a nadie le voy a pedir que me escriba toda la vida de su Pj, que si lo hace perfecto, pero no hace falta.
La partida comenzaría... Ya en cuanto estén los jugadores XD

La partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/tras-la-pista-de-los-sacerdotes-desaparecidos

Soma
 
11/03/2018, 19:21

Interesado y enviado.

11/03/2018, 20:22

mp

 mandado 

12/03/2018, 12:35

Me interesa mucho esta ambientación, pero no voy a poder jugar, de momento, porque estoy comprometido en varias partidas abiertas. Me gustaría tener pase vip para poder seguir la partida y al tiempo aprender mejor las reglas.

Gracias

Kuhi
 
12/03/2018, 21:59

Rugido te doy VIP sin problema, aún estoy con la selección pero te voy agragando

12/03/2018, 22:46

¡Muchísimas gracias!

Un saludo a todos/as!

Kuhi
 
12/03/2018, 23:15
Editado: 12/03/2018, 23:44

Reclutamiento cerrado!!! Muchas gracias a todos por participar. Los elegidos para sufrir ya han sido avisados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.