Foro

[Sondeo] Una de Polis, otra de Futbol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Una de Polis, otra de Futbol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2018, 15:32

Hay dos partidas en las que he estado trabajando ultimamente, y serían sistemas a probar. (No soy de ponerme a buscar sistemas, prefiero diseñarlos). Me gustaría saber si alguien, o alguienes estarían interesados en participar.


PFA: La primera pondría a los jugadores en la piel de efectivos policiales, ambientada en Buenos Aires, Argentina (Porque conozco a la policia de acá, pero podríamos hacerla en cualquier parte). No super policias con 15 chalecos antibalas, y armas colgadas de cada centimetro de su cuerpo. Polis comunes. El gordo, el flaco, la chica nueva, el pibe novato. Esos.

Incluye un sistema de reputacion frente a compañeros, jefes y la sociedad, lo cual afecta la narrativa y las acciones.

Ademas, parte de la premisa de que todos los policias son corruptos, por lo que tambien habrá entradas de dinero en negro, ademas del salario de acuerdo a su rango, que puede ir aumentando, por supuesto. El trafico de droga es una de als entradas de dinero en negro, la seguridad privada, la represion de tal o cual personaje, la liberación de zonas, etc. Con el dinero se pueden comprar armas, y puntos de habilidad.

Las aventuras pueden ser cortas, varias, o una sola extensa. Será bastante sandbox, aunque por supeusto siempre habrá un objetivo claro, y no libertad sin metas. PFA va por Polcia Federal Argentina.


Futbol Intergalactico: Me he devanado los sesos pensando en un sistema para un torneo de futbol. Creo que lo tengo. Cierra bastante. La ambientación es de ciencia ficción, ya que varios planetas planean colonizar la tierra, y como estamos en desventaja se arregla decidir quienes colonizan a quiénes mediante un torneo de futbol. Cada planeta conformará su equipo de futbol. Los cinco primeros, colonizan a los cinco de abajo.

Los jugadores encarnarán a la parcialidad de la tierra. 3 futbolistas, 1 entrenador, un ayudante, y algunas personalidades de la tierra, como una papiza (papa mujer, o mama) el presidente de la fifa, el presidente de la onu, y algun presidente de alguna nación, elegida al azar. Los futbolistas, junto con entrenador y ayudante rolearan en el campo de juego, durante los partidos. Los personajes politicos rolearan entre partidos, cosas como acuerdos comerciales, arregar partidos, comprar arbitros etc.

Habrá un sistema de cartas, que te darán la posibilidad de jugarlas en los 4 turnos que tiene un partido. Comienzo, Primer tiempo, Entretiempo, segundo tiempo. tendrá todo el condimento de azar que tiene un encuentro de futbol, mas contingencias propias de otras razas espaciales, cada una con sus caracteristicas, y habilidades.

Es una punta. Tambien puede que permita jugadores en otros equipos, los extra-planetarios. Pero aun no lo se.


No se si es mucha voladura de craneo, pero tengo ganas de encarar alguna de ellas. Es bastante tiempo trasladar toda la info a una partida, asi que prefiero saber primero si habría interesados en alguna. 

Gracias por su Tiempo, Saludos!

Honos
 
13/03/2018, 15:59

A mí me llama la atención la partida de policías, probablemente participaría. 

13/03/2018, 19:21

Yo tiro por la de policías, me gusta la ambientación que ofreces.

13/03/2018, 19:55

Tengo dudas sobre la de polis, te pregunto por MP.

Y la de fútbol francamente igual interesa, es como Space Jam pero multijugador y de, bueno, fútbol.

13/03/2018, 23:11

La primera pondría a los jugadores en la piel de efectivos policiales, ambientada en Buenos Aires, Argentina

Si es la Federal supongo que será interesante por el nivel de corrupción. ¡Hasta la médula y como en la realidad! Aunque la Bonaerense es mucho peor.

13/03/2018, 23:33

oh una foca arpa vestida con overol!! que bonitaaa!!!

14/03/2018, 18:27

Gracias a todos por el interes. Pareciera que gusta mas la de Polis. Quizás vaya por ahí, aunque he estado pensando también en otras, jeje. Mi mente no descansa...

Falken: Gracias por el dato. He vivido en la Feliz mucho tiempo, y es tremendo, jamas he vivido en Capital, pero bueno, no hace falta ser un genio para asociar corrupcion con polis, je. Lo tendré en cuenta!... 

Gamzatti: Es Ghüs! de Saga! el Comic! te lo recomiendo. Una mezcla entre star wars y romeo y julieta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.