Foro

[SONDEO] The legend of Zelda: HLDCN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] The legend of Zelda: HLDCN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2018, 17:47
Editado: 24/03/2018, 00:07

Buenas tardes, días o noches. Desde hace poco estaba planeando una partida dentro del universo de Zelda con sistema de juego de Hombres lobo de castronegro, donde los jugadores pueden elegir qué raza ser independientemente de los roles, los cuales elegiré al azar; la partida tendrá lugar un año luego de los acontecimientos de Breath of the wild (sin spoilers importantes). Tengo la idea que es una partida por novatos (un servidor) y para novatos, o por lo menos fans del universo de esta gran franquicia. Por otra parte está hecha para una duración no tan extendida (dependiendo de la disponibilidad de los jugadores), finalmente les dejo con una pequeña introducción y si recibo buena recepción con este sondeo podré liberar la partida para que se apunten por orden de llegada, hasta 18 personas máximo. Y quién sabe si llegara a ser de su agrado habrá una posible continuación o partida nueva en el mismo universo.

Introducción
Luego de los acontecimientos del cataclismo, Hyrule había cambiado en un abrir y cerrar de ojos, donde la vida y trabajo comenzaban poco a poco a florecer, pero junto a ello los nuevos males se avecinaban entre los campos amenazando todo aquel que se interponía en su camino, el héroe legendario y la princesa ya tenían bastante de qué preocuparse, sin embargo, con la fundación de la seguridad Hyliana en las diferentes regiones podían mantener el reino a raya de estas constantes amenazas. No obstante, una expedición situada cerca del bosque de Farone viviría un mal que los afectaría sin aviso alguno...
 

Link a la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/las-noches...

Esperemos llenar todas las plazas, falta 1 persona. De lo contrario podría retrasar la partida hasta pasado un tiempo.

Minsc
 
14/03/2018, 17:50

No me gusta mucho el universo de Zelda, pero siendo un HLDCN sí que me interesa.

14/03/2018, 18:24

Opino como Minsc

14/03/2018, 18:37

Un HLDCN siempre es interesante, cuenta conmigo, además tampoco me disgusta demasiado el universo Zelda ;)

14/03/2018, 18:39

Jugué como un maníaco “Link’s Awakening” en mi juventud; pero, siendo un sueño de Link, y no trascurriendo en Hyrule, no conozco bien este mundo, salvo por haber jugado el comienzo de “Ocarina of Time”.

Sea, Zelda para mi es nostalgia, y un Hombre Lobos de Castonegro siempre es de agrado :-)

Desde luego, postulo.

14/03/2018, 21:21

Yo sí he jugado a varios Zeldas, por mí genial!

14/03/2018, 23:41

Otro por aquí interesado en el asunto

14/03/2018, 23:56
Editado: 14/03/2018, 23:56

nueve para un castonegro me suena a poco... pero me gusta HLdCN, me gusta Zelda... asi que cuenta con mi zarpa.

15/03/2018, 01:10

Estaba pensando en subirlo a 18 personas, lo que pasa es que sería mi primera partida como director y me intimidaba dirigir a tantas personas, pero si ya todo está listo ¿cuál es el miedo? Sube a 18 entonces. Si todo sale bien comienzo con nuevas partidas para más jugadores :)

15/03/2018, 10:57

Si tienes algún hueco yo me apunto también. Aunque no he jugado nunca una partida de HLDCN por web, así que no se si te tenemos que mandar algo para entrar en la partida.

Navo
 
19/03/2018, 15:42

si aun tienes espacio me apunto esto de HLDCN me esta gustando mucho y aparte siempre me ha gustado el universo de Zelda.
quiero ser un Zora

19/03/2018, 23:41

Hasta ahora todos los que han escrito en este post están siendo tomados en cuenta para la partida, osea que tienen el espacio asegurado, sin embargo no podemos comenzar hasta tener mejor recepción, es decir que necesito al menos nueve personas más.

20/03/2018, 16:03

A mí me gusta mucho el universo de Zelda por lo que puedes contar conmigo

22/03/2018, 00:55

Perfecto, quedan siete plazas restantes. Para todos los que se han apuntado los he añadido a la partida que se encuentra en preparación (debido a las plazas faltantes) por si quieren leer y preparar sus personajes con tiempo mientras se llena el resto de plazas. El link lo encontrarán arriba en el mensaje original del sondeo. 

22/03/2018, 01:35

A mi me gusta el sistema HLDCN. Lps últimos Zelda no los controlo pero en game boy y snes si que los disfruté. Si hay plaza me apunto

22/03/2018, 13:54

Apuntado Konstain.

22/03/2018, 18:43

Si bien no controlo el sistema HLDCN por foro ( si que tengop el juego de mesa), hace tiempo que tengo ganas de una partida ambientada en Hyrule.

Si no te importa mi inexperiencia con el sistema, ¡me gustaría apuntarme!

22/03/2018, 19:21

Bienvenido Corbulo, añadido a la partida :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.