Foro

Omertà Juego de Rol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Omertà Juego de Rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2018, 19:25

Hola a todos. Me preguntaba si habría algún interés en jugar alguna que otra partida de Omertà.
La verdad que me ha sorprendido el juego. Estamos jugando en mesa y al tener un sistema igual que la Llamada de Cthulhu nos ha enganchado.
Para aquellos que no lo conozcan es un juego de rol ambientado en la década de los años 20 y 30 en el mundo de la mafia.
También hay un juego de tablero.

El sistema es porcentual; se lanzan 2d10 y sacando igual o menos que la hablidad que se pida en un momento dado consigues realizar la acción. La creación del pj es muy simple, al igual que la de Cthulhu, aunque en Omertà no hay cordura.
Al ser épocas similares y sistemas idénticos es inevitable que la Llamada de Cthulhu y Omertà se crucen en futuras partidas.
En esta primera no.

Como ya he dicho sólo es un sondeo para saber si habría jugadores disponibles.
Gracias por vuestra atención.

15/03/2018, 19:30

Puede ser, si la oferta es buena. ;)

15/03/2018, 19:48

Bueno siempre le he tenido ganas a Omertà. Así que podría ser un buen momento.

15/03/2018, 22:09
Editado: 15/03/2018, 22:10

La partida sería la 1a que hay en el manual, así que por razones obvias abstenerse para evitar el metarroleo aquello/as que la conozcan.
Luego se harían otras.

Honos
 
15/03/2018, 22:36

Desconozco el sistema, pero leyendo años 20, mafia y similitud con La Llamada de Cthulhu ya me lo has vendido xD

A falta de saber cual seria el ritmo de posteo y de si aceptarías novatos, estaría interesado. 

15/03/2018, 22:53

Ritmo de posteo: Mensaje cada 2-3 días....aunque sería flexible pq todos tenemos vida fuera de Umbría y no hay que olvidar que esto es un juego; una vía de escape y en ningún caso hay que agobiarse por no poder postear o no mantener el ritmo. Sólo intentar disfrutar.
Eso sí. Al menos avisad cuando no se pueda para no relentizar la partida ni desanimar al resto de jugadores. Ya me encargo de pnjotizar en caso de que fuera necesario.

Honos
 
15/03/2018, 23:28

Perfecto entonces, cuenta conmigo si la abres ;)

16/03/2018, 07:43

Yo estoy.

16/03/2018, 10:57

ÇYo también quiero participar. Cuenta conmigo.

16/03/2018, 13:29

Hace años inicié una partida... Creé un personaje genial, interesante, complejo y con un punto divertido. Y la partida ni siquiera empezó. Me quedé con unas ganas... Si la creas cuenta conmigo. 

 

Rebuscaré en mi archivo de personajes a ver si aun lo conservo. 

16/03/2018, 17:02

De acuerdo pues; estáis dentro los 5. Dejaré el finde y parte de la semana que viene para cerrar el hilo.
Si aparece algún interesado más será bienvenido.
En función del número de interesados crearé 1 ó 2 partidas.

16/03/2018, 20:31

Si aún hay hueco, estaría interesado en participar.

Un saludo

16/03/2018, 22:02

Bienvenido a la futura familia..... ;-)

20/03/2018, 11:26

Partida creada y en preparación. Jugadores .... id solicitando la entrada en la misma. De momento sois 6, si aparece alguno más decidiré si abro otra partida o jugáis todos en la misma.

Una vez estemos todos, cerraré este hilo.

20/03/2018, 12:24

Buenas! Yo no tengo ni idea del sistema, soy novato en la comunidad pero ya estoy en 3 partidas y en las 3 ningún problema, puedo darte el nombre de los master si quieres.

Si queda algún huequecillo me gustaría participar, o entrando más tarde en la partida si la historia lo requiere. Iba a pedir VIP pero prefiero no verla si no entro, por si hay más en el futuro.

Suerte en la partida!

20/03/2018, 12:36

Copiar el mensaje de Elpixu sería feo, pero sus palabras las hago mías. Mi finalidad es aprender y divertirme a partes iguales. Cumplo en las partidas en las que me encuentro y soy activo por lo general. Quedo a tu disposición para lo que consideres oportuno :)

20/03/2018, 13:17

Bienvenidos a los dos últimos...de momento.
Por MP escoged profesión y escribid la historia. Por MP daré más detalles.

20/03/2018, 14:38

Perfecto muchas gracias!

Esta noche te contesto al MP, iré dándole vueltas al personaje durante el día.

 

20/03/2018, 17:26

Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría participar en esta partida, ya que el tema me parece muy interesante.

22/03/2018, 12:49

Hola a todos.

Doy por finalizado el sondeo y pertinente reclutamiento. Todo aquel jugador/a que se ha apuntado y no esté dentro que me envíe un MP.

He abierto ya algunas escenas como las Reglas donde sólo tendríais que poder leerlas, el off y la creación del Personaje que corresponde a cada jugador donde podríais leer y escribir.

Si no podéis pues enviarme MP.

Gracias de nuevo a todos los que habéis leído esto y participado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.