Foro

[Reclutamiento] 1 Plaza para las Cronicas Giovanni

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 1 Plaza para las Cronicas Giovanni

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2018, 16:44

Sí, lamentablemente solo una plaza disponible.

Abro este hilo por que estoy buscando una jugadora o un jugador para completar el número máximo de personajes en la primera parte de las Cronicas Giovanni.

https://www.comunidadumbria.com/partida/the-last-supper-giovanni-chronicles-i-18

La partida acaba de empezar como aquel que dice, así que no os preocupeis pues no hay que leer gran cosa.

El ritmo de partida es ALTO, pero como siempre si teneis momentos puntuales en los que no podeis o hay que rebajar vuestro ritmo se puede hablar.

Advertencia:

Estas son las Crónicas Giovanni, pero no son solamente las cronicas que estan detalladas en el modulo original. Me he permitido la libertad de añadir, amplia, retocar y cambiar muchos de los elementos de esta crónica para hacer mas inmersiva la campaña.

Este es un módulo escrito bajo el sello Black Dog, eso quiere decir +18 años. Los temas que se tratan durante todo el modulo pueden llegar a ser muy perturbadores para algunos jugadores, tanto a nivel emocional como a nivel de creencias.

Podeis encontrar de todo: tortura, sexo, violaciones, blasfemia, infernalismo, depravacion, drama y una caida constante en la espiral hacia la bestia. No he atenuado nada de lo que se sugiere en el modulo, es más en algunos casos lo he reforzado y completado.

Por que digo esto? Básicamente por que es un módulo en el que se habla de la perdida y eso implica que vuestro personaje puede sufrir mucho en todos los niveles de interpretación. Si teneis problemas con algun tipo de escena por favor comentarmelo pues suelo ser muy descriptivo y no quiero que eso genere malestar a nadie.

Si esperais una historia en la que sois todopoderosos, teneis miedo a interpretar la caida al abismo o incluso vuestra muerte. Me temo que este no es un buen módulo para vosotros.

Seguís leyendo? Perfecto

Que ofrezco:

  • La posibilidad de participar en una de las campañas mas largas que ha confeccionado White Wolf con su sello Black Dog.
  • La posibilidad de interpretar un personaje que podréis desarrollar durante mas de 500 años.
  • Participar e influir en acontecimientos claves de la história Vampirica.
  • Pasarlo bien durante el proceso.

Que necesito:

Una jugadora o jugador que quiera implicarse en la trama y que quiera experimentar todo el horror y el drama del mundo de tinieblas.

Que tengais más de 18 años

Un MP con vuestro concepto humano y un ejemplo de posteo.

Notas adicionales:

En esta partida se empieza llevando un humano en el 1444.

Vuestro clan sera determinado según vuestras acciones durante toda la partida.

Siempre sera mejor que no hayais jugado el módulo previamente, pero no es un problema para mi que lo hayais hecho. Sólo que probablemente no lo disfruteis tanto. Pero al haber tantas cosas cambiadas no creo que importe.

 

Un saludo a todos

 

 

16/03/2018, 17:21

Me interesa. Te mando privado.

16/03/2018, 17:36

MP enviado

16/03/2018, 18:16

A mí me interesaría un VIP. La partida tiene muy buena pinta, y supongo que habrá mucha competencia por esa plaza :)

16/03/2018, 19:01

Te envío un mp yo también.

17/03/2018, 15:05

Bueno se me olvido decir algo importante, el tiempo maximo para recibir conceptos es el Martes dia 20.

Por la noche avisaré tanto a la persona seleccionada como al resto de participantes en el proceso de seleccion.

Muchas gracias por el interes

20/03/2018, 10:50

Ultima oportunidad de enviar vuestros conceptos... teneis hasta las 22.00 Hora española

Muchisimas gracias a todos los que estais enviando cosas pues me estais poniendo muy dificil decidir

 

26/03/2018, 14:12

Buenas

HAce algun tiempo jugué la primera parte de la crónica. Mi duda es ¿Dirigirás la segunda parte?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.