Foro

[Sondeo: ¡PCD! El programa de citas definitivo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo: ¡PCD! El programa de citas definitivo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2018, 13:27

Pues como no soy una persona mucho de darle al coco, he pensado en crear una partida sencilla, que todo el mundo se lo pase bien y que haya libertad y no dependa 100% de mi.

Básicamente el programa constaría de una primera fase de "Speed dating" y otra de "Cita oficial". La idea es que todas las personas tengan citas con todas las personas. Serían unos 5 chicos y 5 chicas, para no agobiarme yo tampoco xD El Speed dating, sirve para que se vea el panorama y hacerme una lista de preferencias a la hora de crear la primera cita oficial. Al final del programa, una vez todos hubieran tenido su oportunidad, llegará el momento de elegir sólo a uno. Y quien sea correspondido de igual manera, habrá ganado el mejor premio de todos.

La partida sería para empezarla en semana santa, y el ritmo lo marcaríais vosotros ya que durante las citas yo no intervendría para nada. Solo marco el comienzo y el final de cada cita, que más o menos serían de 1 semana real. La pareja que sea más posteadora pues le sacará más partido, y la que no postee tanto, pues igual pierde el interés de su pareja.

Como requisitos pediría +18 sobretodo y a los personajes, pediría rellenar una pauta de ficha, y elegiría a los que me parece que están más "currados" y que no me van a dejar tirada.

Espero a ver como la recibís. Es una partida para no pensar y dejarse llevar ^^

Minsc
 
17/03/2018, 13:46

Pues me parece una idea bastante curiosa. Si haces la partida, aquí tendrías a un participante.

17/03/2018, 13:51

¿La partida sería medio de coña o full en serio?


 

17/03/2018, 13:55
Editado: 17/03/2018, 13:57

Define "en serio" y define "medio de coña". No, no se trata de hacer putadas a la otra persona... y en cuanto a lo de hacerte un pj troll tipo chikilicuatre y cosas así... pues tú mismo... yo en el físico y personalidad de cada pj no me meto... pero si tu acompañante te manda a la mierda en el primer segundo de cita, yo no quiero quejas. Que no estáis obligados a quedaros en ninguna cita en la que no os sintáis cómodos. Doy la cita por terminada y hay que esperar a que los demás terminen su plazo normal para tener otra cita.

Lo que no haré será admitir personajes que sepa que van a dar problemas a los demás jugadores...

17/03/2018, 14:27

Jugué hace tiempo una partida muy similar, algo como "Casa de Citas", de hecho creo que en mi perfil podría dar con ella. Suelen ser partidas divertidas por la interacción entre los jugadores y mi recuerdo es muy agradable por lo que estaré atento a este hilo por si te decides.

Un saludo.

17/03/2018, 15:41

Cita:

y que no me van a dejar tirada.

Si das con la fórmula que acierte con esto un 75% de veces, te montamos un monumento en umbría xD

17/03/2018, 18:06

 

Dejo link de la partida por si hay algun timidillo, no creo que me cueste encontrar a 5 personajes de cada :D Voy a confiar xD

17/03/2018, 18:19

Jugué hace tiempo una partida muy similar, algo como "Casa de Citas", de hecho creo que en mi perfil podría dar con ella.

Hubo 4 partidas... xD

18/03/2018, 10:07

¡Venga! Que la partida está abierta y tengo algunos candidatos interesantes ;)

19/03/2018, 17:59

¿Cuántas plazas quedarían aún abiertas?

20/03/2018, 20:12

Bastantes, animáos que puede ser muy divertido ^^ Tanto mujeres como hombres ^^ (Más mujeres xD)

22/03/2018, 23:45

¡Vamos gente, animaos! Solo me faltan dos plazas de cada para empezarla :D

23/03/2018, 18:06
Editado: 23/03/2018, 18:50

¿Aceptarías un vip con opción de convertirse en pnj, algo así como un gancho de mujeres hombres y viceversa que comente las citas de los participantes? xDDD.

Edito:

¿Y a qué esperas para tener novio? ¿Cómo te gustan los chicos, a ver? que tengo un sobrino que es de 10, alto, guapo y más trabajador que yo en mi época cuando me fuí a hacer las Ámericas con una mano delante y otra detrás.

Pues no sé, *risa tonta*, es que tengo que sentir algo especial sabes Bertín. No sé, tiene que ser que Dios me lo ponga en el camino en el momento adecuado y pasen cosas especiales, eh. Como que yo sienta cuando está a mi lado que mi corazón se eleva y escucho una melodía de violines en mis oídos (el canon de Pachebel...), que me cague una paloma encima dándome la bendición cuando esté con él paseando por la calle... Ay, Bertín. Esas cosas que si no las tengo, no me siento enamorada, entiendes?

Ofrezco a Tamara Falcó (hija de Isabel Preysler) para poner a caldo al personal, pero con amor <3.

24/03/2018, 00:16

Si quieres chicas aqui tienes una , solo dime que nesesito

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.