Foro

[SONDEO] Varias partidas ¿Cuáles os interesan?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Varias partidas ¿Cuáles os interesan?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2018, 13:55

Bueno, estoy planteandome abrir nuevas partidas y tengo varias opciones. Me gustaría conocer cuales interesarían más a potenciales jugadores para no malgastar esfuerzos. Primero los datos que serán comunes a todas:

Sistema: RyF (Creo que es el sistema que mejor se adapta al RpW sin ser excesivamente narrativo)
Ritmo: Medio
Personajes: Creados por los jugadores (Tengo una partida dentro del Tríptico de Glenn Cook que narro que tienen ya perosnajes pregenerados, en este caso los personajes serán creados por los jugadores).

Y ahora las tres partidas que ahora quiero mostrar:

  • Las sombras del verso: Partida inspirada en el universo de Firefly (Serie) una mezcla de western con space opera donde contrabandistas, piratas y "honestos" comerciantes se ganan la vida como pueden en el verso. Los personajes serían tripulantes de una nave tipo Firefly dedicada a negocios poco honestos.
  • La Corona de Durin: Partida ambientada en la Tierra Media, donde una expedición enana (la de Balin) trata de recuperar Khazâd-Dum y su lucha desesperada bajo roca. TODOS LOS PERSONAJES SERÁN ENANOS.
  • Caballo élfico: Partida inspirada en la película Bright. Un tráficante en los bajos fondos de Miami está introduciendo una nueva droga que tiene preocupado a la policía de Miami. Los agentes del departamento de Narcóticos de la Policia de Miami deberán enfrentarse a una ardua investigación, tiroteos y mafias.

Y nada, espero vuestras respuestas para saber que os llama más la atención. ^^ Feliz Domingo :D

Minsc
 
18/03/2018, 14:52

Me llaman la atención las tres, aunque creo que la que más la de Las sombras del verso.

18/03/2018, 15:38

Al igual que Minsc estoy bastante interesado en las tres, pero si, Sombras del Verso es la que más me llama

18/03/2018, 17:22

El caballo elfico y la corona de Durin!

?

18/03/2018, 17:56

Sombras del verso!

Kylar
 
18/03/2018, 22:43

Uff, Sombras del verso de cabeza, el universo creado por Firefly es simplemente una genialidad que nos arrebataron demasiado pronto.

¡The hero of Canton, the man they call Jane!

19/03/2018, 00:29

Vamos, que me da a mi en la nariz, que salvo sorpresas... You can`t take the sky from us
So... No more running...

Esperare un par de días antes de empezar a montar (poner un post de glosario de palabras chinas para usar, descripción de la nave...) a ver si recorrer el verso sigue siendo vuestra prioridad :)

19/03/2018, 19:21

Sí, coincido que la de  "las sombras del Verso" me llama más la atención...una más para sacar a mi contrabandista preferido ;)

19/03/2018, 22:22

Sombras del verso. Tengo la serie y me pareció muy especial. Esa mezcla de space ópera y western... Me gustaría participar en la partida.
Un saludo.

20/03/2018, 00:15

Bueno, he empezado a montar y os cuento (que os vais a reir) con las prisas de empezar a montar, antes de ponerme a trabajar he creado la partida y en lugar de ponerla en preparación la he puesto abierta.... He recibido 8 privados de gente interesada en jugar, bien... Ese interés me alegra mucho.

Pronto (posiblemente el Jueves) abra el reclutamiento, espero que el interés siga igual y la Constanze tenga una tripulación excepcional :)

Kylar
 
20/03/2018, 00:41

Hombre siempre la puedes volver a poner en preparación en lo de Configuración. Me espero a mandarte lo mío entonces xD

20/03/2018, 10:43

Yo también te he enviado un concepto xD pero intentaré darle más profundidad para cuando comience el reclutamiento, volver a darte la brasa :D

20/03/2018, 10:45

VERSO!!!!

20/03/2018, 19:37
Editado: 20/03/2018, 20:18

Pensaré concepto para el jueves pues ;)

EDITO. Perdón... no he podido evitar enviártelo ya xD ^^U

21/03/2018, 01:27

Bueno, ya está todo dispuesto, con una pequeña sorpresa en los post explicativos que espero que los 5 jugadores disfruten.

Mañana abrire el reclutamiento y elegiré a los 5 jugadores :)

Nep
 
21/03/2018, 09:05

Ups, me parece que he sido una de las ansias que te ha mandado concepto antes de tiempo :DU
Supongo que no hay poder en el universo que pueda detenerme...

Kylar
 
21/03/2018, 14:49

Venga, pues envío yo también lo mío, a riesgo de atosigar al máster

Y cuidado con Nep que, aunque es una gozada rolear con ella en las partidas que he compartido y comparto, te va a tener pendiente de la pantalla cada dos por tres :P

21/03/2018, 16:22

A mi me llama la tipo Firefly (vi toda la serie, incluso los capítulos que no salieron por la tele, las películas y la secuela)

Lo que pasa es que yo del sistema RyF no tengo ni idea.

Nep
 
21/03/2018, 18:50
Editado: 21/03/2018, 20:52

Kylar! Qué golpe más bajo! (Y cuanta razón tienes, por otro lado) Sobre todo porque sé qué partidas comparto/he compartido contigo pero no tengo ni idea de quién eres!! (en las que eres jugador, quiero decir).

22/03/2018, 14:10

Bueno, estamos con el post de reclutamiento abierto, pero tenemos las plazas ocupadas (en una noche xD) dejo abierto si alguien quiere quedar en lista de espera por si alguien falla.

ERTYWERT: RyF es, cómo su nombre indica un sistema rápido y fácil, no tiene complicaciones y es muy sencillito así que si el sistema te hace tener dudas, las puedes dar por descartadas ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.