Foro

¡Holiwi a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Holiwi a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2018, 13:06

Hola, soy Okaamii y soy nueva en el foro. Os conocía desde hace un tiempo pero no me atreví a meterme hasta ahora. Tengo algo de experiencia en rol (Pathfinder y Anima) Y me encantaría encontrar, si hay, partidas de estos dos. Si no, estoy abierta a cualquier partida, y me gustaría acabar conociendo gente y pasando muy buen rato por aquí. (Aunque suela escribir muy formal soy de todo menos de eso, jajaja, pero me cuesta mucho hacer presentaciones)

¡Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado!

20/03/2018, 13:13

¡Bienvenida Okaamii!

Siempre es bueno contar con más jugadores en la comunidad de modo que gracias a tí también por decidirte a dar el paso finalmente.

Un saludo.

20/03/2018, 13:24

Bienvenida Okaamii! Ya verás que te lo vas a pasar muy bien por aquí. De los sistemas que has dicho suele haber bastantes partidas, así como otros sistemas de rol de fantasía de ese estilo. Pásate por la sección de partidas en los foros y verás la cantidad de oferta que hay.

Un saludo y espero que disfrutes de Umbría!

20/03/2018, 14:13

Holis
 

20/03/2018, 14:40

Saludos, Okaamii :)

Espero que lo pases muy bien en la comunidad. Te pongo link a mis consejos para recién llegados, espero que te gusten: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.
 

20/03/2018, 15:46

¡Holiwi y bienvenida!

20/03/2018, 20:52

¡Bienvenida Okaamii!

Siendo jugadora de Pathfinder y Anima, dos sistemas a mi parecer con cierta complejidad, no te costará adaptarte a lo que surja.

Mi consejo es que aparte de jugar a tus sistemas conocidos abras tu mente a nuevas experiencias, nuevos sistemas quizá más narrtivos, más indie y menos old school.

Seguro que lo pasas genial por aquí. Paciencia y constancia son las dos claves fundamentales del Rol por Web.

21/03/2018, 18:10

Muchas gracias a todos por la bienvenida :3

21/03/2018, 23:06

¡Hola, Okaamii!

Te deseo que te encuentres muy bien entre nosotros y disfrutes mucho de tus partidas.

22/03/2018, 12:52

Bienvenida al rol por web ^___^

 

P.d.: Entra, pero no toques el frigorífico, tengo unos dados enfríandose para la partida de esta noche

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.