Foro

Fate Acelerado - Un/a jugador/a

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fate Acelerado - Un/a jugador/a

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Red.
 
24/03/2018, 16:58
Editado: 24/03/2018, 16:59

Buenas, soy Red. hace bastante poco que me registre en la comunidad. Gracias a HorelK quien me acepto en su partida, estoy estudiando un poco sobre el rol de Mundo de Tinieblas. Sin embargo, al estar leyendo por ahi, hubo otro sistema que también atrapo mi atención. Fate Acelerado, quizas este equivocado, pero me parecio algo que podria ser algo sencillo de aprender. Por lo que me puse a pensar y se me ocurrio que tal vez podria encontrar a alguien experto o experta en el sistema, o por lo menos que lo conozca tan bien como para poder jugar conmigo y ayudarme a aprenderlo. Debido a que ya tengo compromiso con HorelK, pienso que podria comprometerme con una partida mas, pero obviamente con un ritmo no tan acelerado.

Seria la primera vez que dirija una partida, asi que tambien por eso, solo pediria una persona, porque no se que tan complicado pueda ser el administrar la partida. Por el momento tengo tres diferentes ideas que podrían capturar la atencion de la persona que desee jugar conmigo. A continuación les doy un breve resumen de las tres:


Se centra en un hombre o mujer que por "X" o "y" razones (dependeria del jugador/a), viaja con una tripulacion pirata. Ubicada durante algunas decadas posteriores al descubrimiento del nuevo mundo. Los piratas viajan hacia las "indias" siguiendo un galeon español que se presume, trae un cargamento muy preciado. El jugador simplemente deseaba llegar al nuevo mundo, pero en el transcurso, los piratas son interceptados por otro barco pirata que tambien seguia el rastro del galeon, ambas tripulaciones se disputan el "derecho" de asaltar el galeon. El objetivo del jugador es encontrar la forma de sobrevivir a la disputa y llegar a salvo al nuevo mundo.

 

Se basa en una historia propia. El jugador se encontrara en un mundo como la tierra, en un tiempo donde la revolucion industrial esta empezando. Pero en este mundo las noches son mucho mas largas que los dias, y por ello, los humanos desarrollaron "ojos brillantes" como cuando ves los ojos brillar de un perro o gato en la obscuridad. Por lo general, este brillo tenia diferentes tontalidades azul y purpura. Pero desde hace decadas, cuando cayo un meteorito, dos nuevas tonalidades empezaron a surgir, roja y amarilla. Los "infectados", tambien llamados parasitos, tienen habilidades "vampirescas" o "licantropas". La diferencia con los hombres lobo y vampiros de nuestras fantasias es que estos no se transforman y no se alimentan de los humanos, pero si son temidos y rechazados. Por lo que una caceria (como la caza de brujas que existio en nuestro mundo), es llevada a cabo para extinguirlos. El jugador sera una persona que ha sido "infectada" y que solo tiene un objetivo: huir de la caceria y encontrar "Kartena", segun los rumores Kartena es una ciudadela oculta del mundo, donde los "parasitos" pueden vivir en paz.

 

Es una historia donde un hombre o mujer viajaba como comerciante en un sistema solar muy lejano, al ser asaltado/a por bandidos, "naufraga" en un planeta que es usado como prision. Debido a que los "celadores" no pueden verificar la identidad de la persona, la tratan como criminal. Al parecer la unica oportunidad que tiene para salir del planeta, es organizar un escape de la "prision", pero para ello debe aliarse con criminales y asesinos, ¿sera que puede fiarse de ellos?. El objetivo de la partida es sencillo, huir ileso/a del planeta, pero hacerlo no lo es tanto.


Y pues estas son mis ideas, espero que alguna atrape la atencion de alguien. Estoy abierto a sugerencias y opiniones, muchas gracias.

24/03/2018, 17:24

Buenas, Red. A mi me ha interesado mucho la de "Parasitos", siento que tiene un potencial muy bonito para momentos de tension, drama, desesperacion y caos, un plato exquisito para mi xD. Con Fate Acelerado nunca lo he jugado, solo al Core, pero me imagino que se pareceran, en todo caso, ¿Que necesitas que te mande? Saludos:)

Red.
 
24/03/2018, 17:36

Hola, muchas gracias XD pues solo el tipo de personaje que desees llevar, y su trasfondo, es decir como que tipo de vida llevaba antes de "contagiarse".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.