Foro

Fate Acelerado - Un/a jugador/a

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fate Acelerado - Un/a jugador/a

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Red.
 
24/03/2018, 16:58
Editado: 24/03/2018, 16:59

Buenas, soy Red. hace bastante poco que me registre en la comunidad. Gracias a HorelK quien me acepto en su partida, estoy estudiando un poco sobre el rol de Mundo de Tinieblas. Sin embargo, al estar leyendo por ahi, hubo otro sistema que también atrapo mi atención. Fate Acelerado, quizas este equivocado, pero me parecio algo que podria ser algo sencillo de aprender. Por lo que me puse a pensar y se me ocurrio que tal vez podria encontrar a alguien experto o experta en el sistema, o por lo menos que lo conozca tan bien como para poder jugar conmigo y ayudarme a aprenderlo. Debido a que ya tengo compromiso con HorelK, pienso que podria comprometerme con una partida mas, pero obviamente con un ritmo no tan acelerado.

Seria la primera vez que dirija una partida, asi que tambien por eso, solo pediria una persona, porque no se que tan complicado pueda ser el administrar la partida. Por el momento tengo tres diferentes ideas que podrían capturar la atencion de la persona que desee jugar conmigo. A continuación les doy un breve resumen de las tres: