Foro

[Reclutamiento] El Castillo de Mandeville

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Castillo de Mandeville

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2018, 12:52

Un grupo selecto de personas han sido invitadas al Castilo de Mandeville por el Barón Backwell; lo que parecía ser una velada normal dentro de aquella lujosa mansión, se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando el Barón y todo el servicio competente desaparece de la noche a la mañana, restos de sangre cubren ahora los pasillos del Castillo y atrapados por una ventisca han de descubrir quien -o quienes- entre ellos son los responsables de todo esto.

Un Castillo por el que se puede explorar libremente y manipular todo lo que se desee al antojo; puzzles únicos, armas y objetos de gran utilidad, pasajes secretos artefactos, artilugios que pueden ser robados de tus enemigos -o amigos-, sistema de combate único para contemplar los asesinatos y las defensas de los mismos. Habilidades ocultas y secretas y sobre todo, mucho misterio.

Esta no es una partida de Hombres Lobo de Castronegro habitual; es una aventura repleta de misterio, intriga, sangre, violencia sexo y asesinato. ¿Conseguirás sobrevivir? ¿Conseguirás escapar del Castillo? ¿Descubrirás la verdad?.

-5 PLAZAS DISPONIBLES-

28/03/2018, 12:52

Link a la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-el-castillo-del-baron-de-mandeville

28/03/2018, 13:03

Me llama mucho la atención, me apunto

28/03/2018, 13:20

Aceptado Alex13 ; faltan 4 plazas aún por cubrir.

28/03/2018, 20:44

Me parece interesante eso de adaptar hombres lobo a partidas así narrativas, si hay plaza me gustaría apuntarme (aunque esta semana no puedo asegurar 100% que podré postear)

28/03/2018, 21:02

Tiene buena pinta, así que cuenta conmigo

28/03/2018, 22:51

Buenas, uno de tus jugadores, Nanuckl me lo ha recomendado y me llama la atencion. Si aun ahi plazas me gustaria entrar. Si necesitas q te demos una idea de personaje dilo q ya tengo algo en mente.

29/03/2018, 16:56

Suena genial, y me encantaría apuntarme, pero me esperan unos meses con mucho trabajo. Queda para otra ocasión :)

30/03/2018, 01:27

Todos los que pidieron unirse se les ha incluído, solo falta una ficha.

01/04/2018, 11:20

No sé si llego a tiempo o las plazas se agotaron. También vengo por recomendación de algunos de los jugadores de la partida. Si hay posibilidad me gustaría entrar. Ya me dices cualquier cosa :)

04/04/2018, 14:51

Aún hay posibilidad de seguir entrando a la partida. Solo ha pasado el Día 1.

09/04/2018, 10:50

me interesa!! me puedes indicar donde me puedo registrar??

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.