Foro

Anima, Una sombra en los sueños.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima, Una sombra en los sueños.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2018, 19:41

Dirigire una partida introductoria de anima, Una sombra en los sueños, los personajes seran nivel 1 con posibilidad de subir de nivel, si no saben nada de la campaña y si son novatos mejor, planeo un ritmo alto que segun el consenso de los jugadores puede bajar a medio, para entrar, un pequeño concepto de personaje, sin ficha, esta misma se hace dentro de la partida junto con mi guia, la duracion es variable, puede terminar muy rapido y cada uno para su casa o puede que despues de la aventura los jugadores y sus pjs tengan ganas de mas. por todo lo demas aqui el link de la partida.
https://www.comunidadumbria.com/partida/anima-una-...
Dudas por mp o por aqui mismo.

30/03/2018, 19:51

Animense ^^

La partida promete y mucho :D

Ro
 
30/03/2018, 19:55

Ya envio MP a la noche 

Omega
 
Carné Umbriano nº666
30/03/2018, 20:27

Jo, lástima que sólo admitas novatos, hace siglos que quiero acabar  una partida como jugador...

30/03/2018, 20:31
Editado: 30/03/2018, 20:32

Preferiblemente novatos, si teneis experiencias frustradas o nunca han terminado una partida exitosamente, aun puede entrar, eso, contemplando las plazas, puede que despues de un tiempo me de por abrir otra partida mas libre con mas gente, todo dependiendo de como salga.

Edit: por lo que veo en tu caso ya sabes de que va la campaña (puesto que estas dirigiendo una igual), asi que tendre que negarte la entrada esta vez, para la proxima sera.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
30/03/2018, 20:41

Si si  por eso lo decía, es lo que pasa cuando te frutas de no acabar nunca xddd.

Sí abres otra o decidiis seguir más allá de está partida contado conmigo ;)

Suerte con la partida

30/03/2018, 20:45

Gracias y suerte con la vuestra.

31/03/2018, 00:46

8 partidas, no he pasado en ninguna del salón de recepción. Siempre mueren o por el máster que desaparece o los jugadores se van.

8 partidas intentadas.

Mucha suerte y mis mejores deseos. 

31/03/2018, 01:00

Gracias, te avisare si la partida termina exitosamente.

31/03/2018, 11:42

Yo no hew jugado nunca y me aptecería hacerlo. Tampoco se del trasfondo ni nada, pero todo se aprende.

31/03/2018, 18:59

Mando concepto!

31/03/2018, 19:08

a partir de hoy se cierra el reclutamiento, cualquiera que halla mostrado interes en esta primera toma de contacto, esta fichado para siguientes partidas (sin repetir claro esta), cierro rapido porque se muy bien mandar un personaje y que este no sea aceptado es frustrante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.