Foro

[SONDEO] Partida One Punch Man

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida One Punch Man

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2018, 11:46
Editado: 02/04/2018, 12:23

Hace tiempo que le vengo dando vueltas a basar una partida en el universo One Punch Man.

Lo cierto es que obviando al desmedido protagonista, siempre me ha parecido un trasfondo la mar de interesante para basar una partida debido al tema superheróico, los Rankings, los monstruos y el tema de la asociación de héroes.

Mi idea sería para una partida bastante larga, en la que el propósito principal de los jugadores sería ir ascendiendo en el Ranking de la asociación de heroes, partiendo desde la clase C.

El sistema de juego aún no lo tengo demasiado pulido. Suelo preferir las partidas interpretativas, pero está claro que algún tipo de sistema de tiradas sería necesario y y no se aún por cual me decantaría, pero lo que tengo claro es que sería bastante sencillo.

Pero lo más importante es... ¿Habría interés en la partida?

01/04/2018, 12:02

Este mensaje no es para apuntarme sino para recomendarte el sistema Triumphant, que está bien trabajado y decentemente equilibrado.

Suerte con la partida.

01/04/2018, 12:12

Me apunté hace tiempo a dos partiras de OPM, desgraciadamente ambas no pasaron de un par de semanas :(

Habria que intentarlo hasta que salga bien ¿No?

01/04/2018, 12:38

Le pegaré un ojo a ese sistema que comentas, gracias!

Y sí, estaría bien que esta fuese la parftida definitiva, a ver si tenemos un par de aspirantes y la tiramos para adelante.

01/04/2018, 20:16

Hola! ¿La partida sería en el tono sarcástico y gracioso de la serie o tomando la cuestión de los superhéroes más seriamente?

01/04/2018, 21:25

Me interesa! Si al final la haces cuenta conmigo.

01/04/2018, 23:33

A la pregunta de Queen_of_spades, mi intención es la de que la partida mantenga el tono sarcástico dentro del universo plateado en el manga.

Quiero decir, es un hecho que la asociación de héroes protege a la ciudadanía de peligros y tal, pero es igual de cierto que el 90% de los heroes y sus poderes son estrafalarios xD

Mi idea es que bajo un argumento "serio" se sucedan personajes y situaciones absurdas como pasa en la serie!

02/04/2018, 01:29

Pues si se hace cuenten conmigo, ya se me terminado un par de partidas y me incomoda ver mi bandeja de Umbría algo vacía.

Esperaré mas noticias.

02/04/2018, 12:32

Viendo que la partida ha generado un mínimo de interés y confiando en que en cuanto la abra en la página principal acaríamos de llenar cupo creo que me voy a arriesgar abriéndola en breve y reservándo para los que habéis mostrado interés por aquí las primeras plazas.

La idea ya la tengo bastante definida. Se partirá, como dije, desde la parte baja de la clase C y según las acciones y decisiones de los jugadores se podrá ir subiendo( o bajando, claro) en el ranking ( el objetivo de los jugadores sería el de alcanzar el puesto más elevado posible en el ránking de la asociación y en el de popularidad como heroes)

Semanalmente iría actualizando el ránking para que pudieseis saber el puesto que ocupáis. Los personajes estrafalarios son especialmente bienvenidos, si bien no hay límite en la creación, siempre partiendo de que debe empezar el poder de un "Clase C" ( no es aceptable un Saitama de la vida desde el principio)

02/04/2018, 14:50

En cuanto sepa lo necesario para rellenar la ficha, me pondré a hacerla ^^

03/04/2018, 11:42

Bueno, en breve voy a iniciar el reclutamiento.
Os reservo sitio y si queréis os puedo enviar un MP avisando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.