Foro

Ablinx ha dejado Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ablinx ha dejado Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
01/04/2018, 16:07
Editado: 01/04/2018, 18:23

Desgraciadamente, tengo que informar de que el usuario Ablinx, con el que probablemente muchos habréis coincidido los últimos meses, se ha dado de baja en Umbría. Lo dirigía desde hace tiempo en una partida y también jugábamos juntos en dos o tres más. Además, era un usuario comprometido y realizaba posts muy buenos. Además, llevaba ya un mes con intención de dirigir una partida de XCOM que al final no ha podido ser.

Ablinx ya avisó públicamente hace tiempo de sus problemas personales y de que no podría postear en un par de semanas por lo que le había ocurrido, pero parece que sus problemas han debido ir a más y ha tomado la decisión de borrarse la cuenta. Una auténtica pena. Solo espero que esto sólo sea un adiós temporal y volvamos a saber de él algún día.

01/04/2018, 16:56

A veces la RL es un auténtico asco y nos deja para el arrastre, ojala todo le vaya bien y como tu dices esperemos que sea algo temporal, evitando tentaciones supongo, para organizar su vida personal y quien sabe si en unos meses nos sorprende con un glorioso regreso.
 

01/04/2018, 17:16

Pues mira qué bien porque lo tenía de jugador. No me importan las ausencias más o menos justificadas pero ¿en qué ayuda exactamente borrarse la cuenta?

01/04/2018, 17:33

Yo lo veo como una forma de "evitar tentaciones".

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
01/04/2018, 18:00

Yo tampoco lo veo solución. Poco más cuesta hacerse una cuenta si te entran tentaciones.

Desde el móvil.

01/04/2018, 18:20

Ablinx era mi jugador en una partida de Harry Potter y compañero en otra partida. En ambas he tenido el placer de jugar con él y estuve al tanto de sus problemas. Siempre hizo cuanto pudo por seguir el ritmo, la verdad es que no tengo nada malo que decir.

En cuanto a lo de borrar la cuenta, yo creo que aunque él no quiera iba a tener la "obligación" de postear si tenía acceso a la cuenta y eso suma quizás una cuota de estrés al saber que quizás hay gente esperádote. No me parece descabellado que haya dado de baja su cuenta.

De todas maneras, espero que este tiempo fuera le sirva para que todo mejore ♥

guro
 
01/04/2018, 19:23

En este caso ya no tiene solución pero se ha dado muchas veces el caso en que pasado el tiempo (meses e incluso años) a uno le cambia la RL y al volver tiene que abrir una nueva cuenta arrepintiendose entonces de haber borrado la primera. Se ha dicho en otras ocasiones como en ésta que es mejor no borrar tu cuenta aunque sepas (o creas que sepas) que jamás volverás a poner un pie en CU. 

Pero como dice @Martin Kiusack debe haberlo decidido para evitar tentaciones... :/ ¡Siento que se haya ido un buen jugador según decís! :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.