Foro

[Reclutamiento] Coriolis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Coriolis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
C-E-I
 
04/04/2018, 09:43

Hola a todos.

Estamos empezando una partida de Coriolis, para probar el juego. Uno de los jugadores ha debido abandonar la partida por motivos personales, y por lo tanto tenemos una plaza libre.

La ambientación de Coriolis la definiría como una mezcla entre Mass Effect y las 1001 Noches, pero sin aliens. Aquí todos son humanos, y la cultura tiene influencia de Oriente Medio, pero sin islam. La religión es la de los Iconos.

Hay un quickstarter gratuito que se puede descargar de aquí:

http://frialigan.se/wp-content/uploads/2017/02/COR...

La partida del final por favor, no la leas si vas a ser jugador.

Gracias y un saludo.

04/04/2018, 14:45

¡Me apunto! ¿Que hay que hacer? ¿Mandar concepto de personaje o algo?

C-E-I
 
04/04/2018, 15:43

Hola Elmoth.

El personaje está hecho. Es una científica de familia de dinero, que salió un poco rebelde. Está en la historia del personaje. De todas formas, si quieres cambiar algo, me lo dices, que no creo que haya problemas.

La ambientación del juego es bastante amplia, y respecto de las reglas, vienen bastante bien en el Quickstarter. De todas formas, yo iré explicando cosas en las Notas. Y si tienes dudas, pregunta sin problemas.

El resto de jugadores nos conocemos en persona desde hace mucho, porque somos un grupo que solemos quedar a jugar, así que lo mismo alguna vez se nos escapa el nombre real. 

Te meto en la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.