Foro

La inteligencia artificial de google

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: La inteligencia artificial de google

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yocep
 
06/04/2018, 17:24

Creen que algun visionario se dara cuenta de que las IA pueden ser master de rol? se imaginan tener a su propio master IA? con q juego lo probarian? jugarian solos o con grupo? cual creen q seria el mejor sistema para probarlo? si es cierto todo lo que lei sobre ella en internet, creo q empezarla con algo tipo fate, seria lo optimo.

06/04/2018, 18:35

¡Hombre! Lo lógico es que el mejor sistema para probarlo fuera Paranoia. :P

06/04/2018, 21:47
Editado: 06/04/2018, 21:48

Creo que al principio sería como una especie de generador procedural de autorol. Tendría tienda para el Equipo, presentaría situaciones típicas dependiendo del genero (fantasía, ci-fi, terror...), crearía PNJ aleatorios con "conversaciones tipo" y por último tendría una especie de memoria para que luego pueda sacarte a colación cosas que has hecho y mostrarte las consecuencias de tus actos.

06/04/2018, 21:48

También lo había pensado y estaría bastante bien, aunque imagino que habría que pagar y que pueden faltar 20 años para llegar a eso. Pero quizá llegue el momento en el que las editoriales de rol te vendan las aventuras con IA incorporada para que haga de director.

06/04/2018, 22:22

No estará mal que nos dirija unas cuantas partidas de rol antes de sojuzgarnos a todos... xD

Yocep
 
06/04/2018, 22:38

Creo que al principio sería como una especie de generador procedural de autorol. Tendría tienda para el Equipo, presentaría situaciones típicas dependiendo del genero (fantasía, ci-fi, terror...), crearía PNJ aleatorios con "conversaciones tipo" y por último tendría una especie de memoria para que luego pueda sacarte a colación cosas que has hecho y mostrarte las consecuencias de tus actos.

Suena a ser "el templo del mal elemental" de Toee pero mejorado...soy yo, o suena demasiado bien eso que sugiere? han leido algo sobre esa inteligencia artificial? dicen q aprende rapido y hasta invento su propio idioma... que podria costarle crear una historia? Es mas, el programa de dwarf fortress (juegazo) ya hace algo asi (crear historias mega archi dupi completas) asi q no me parece que haga falta tanto tiempo,solo q alguien se arriesge a hacerse millonario xD

07/04/2018, 13:24

Geburah 06/04/2018, 21:47 Editado: 06/04/2018, 21:48

Creo que al principio sería como una especie de generador procedural de autorol. Tendría tienda para el Equipo, presentaría situaciones típicas dependiendo del genero (fantasía, ci-fi, terror...), crearía PNJ aleatorios con "conversaciones tipo" y por último tendría una especie de memoria para que luego pueda sacarte a colación cosas que has hecho y mostrarte las consecuencias de tus actos.

 

OJALA. Que el dios del Rol y la de la Fortuna te escuchen.

08/04/2018, 00:30

Creo que se chalo y la desconectaron. Acabarán intentando matarnos para que no las desconectemos

Yocep
 
08/04/2018, 20:22

si, algo asi habia leido...debe ser interesante poder "comunicarse" con una IA, les interesaria hablar de algo con ellas?

10/04/2018, 11:05

No estará mal que nos dirija unas cuantas partidas de rol antes de sojuzgarnos a todos... xD

pues como sistema de recolección de ideas de como exterminarnos no estaría mal...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.