Foro

[Reclutamiento] The Killer Game (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Killer Game (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
07/04/2018, 10:00

Hola a todos. En esta ocasión os traigo una partida que en comparación con las demás que llevo, será algo distinto y más corto. Se trata de una partida en la que necesitaré tanto jugadores como vips (ambos de +18) para participar. La idea es un concurso mortal donde deben participar los jugadores mientras que los vips apuestan y ayudan o molestan a los jugadores haciendo el papel de espectadores. A continuación os dejo los datos y el link de la partida. Los jugadores interesados deberán mandarme ficha, mientras que los vips solo deben pedir vip. Saludos.

Introducción

¡Bienvenidos al concurso más famoso entre los círculos más selectos de la sociedad! En esta ocasión cuatro nuevos participantes, buscando una gran recompensa económica, se jugaran sus vidas para conseguirlo. Tendrán que competir entre ellos, cooperar entre ellos e incluso... matarse entre ellos. ¡Todo vale en este juego de vida y muerte! Y vosotros, queridos espectadores, ¿por quién apostáis? Como siempre los canales de pago están abiertos y podréis hacer una gran fortuna apostando con cabeza. Aunque puede que alguno de vosotros quiera echarle una mano a algún participante... o todo lo contrario... ¡Adelante y disfruten del show! ¡The Killing Game comienza ya!

Sinopsis

En esta partida los cuatro participantes deberán participar en un juego a muerte sin ser conscientes de ello. Solo uno de ellos podrá ganar y salir con vida de este show mortal. Y mientras tanto, los espectadores podrán ir apostando y gastando sus ganancias para animar más aún la experiencia del show. Habrán votaciones entre los espectadores en diversas ocasiones para decidir el destino de los participantes y éstos deberán suplicar por sus vidas delante de las cámaras.

Notas sobre la partida

Si os interesa esta partida hay que dejar varias cosas claras. Lo primero, por la violencia de esta partida, será para mayores de 18, por lo que si no tienes fecha de nacimiento en el perfil, no podrás entrar ni como jugador ni como vip. Dicho esto, como habéis podido deducir, habrá dos tipos de personajes. El primero serán los participantes. En total son 4 y si queréis participar, debéis mandarme una ficha con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Edad
  • Sexo
  • Descripción física y psicológica
  • Breve historia
  • Motivo de necesitar dinero
  • Imagen anime

Recordad que los jugadores no saben para nada de que se tratará el concurso. Simplemente les ha sido prometido una gran suma de dinero a cambio de participar en un concurso.

En cuanto al segundo tipo de personaje son los espectadores. Y estos serán los jugadores vips que deseen participar en la partida. No es necesario nada. Solo pedir entrar como vip y cumplir con ser +18. Éstos tendrán la oportunidad de ver toda la acción y alterar las reglas del juego.

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/the-killing-game-18

Ormin
 
07/04/2018, 11:04

Por favor, si no tienes nada que añadir o preguntar, no postees. Mi partida no se asemeja al PUBG para nada. Como mucho podrías compararlo más a las películas de estilo Saw.

07/04/2018, 11:50

que alguien llame a la buambulancia, tenemos un herido. 

07/04/2018, 11:55
Editado: 07/04/2018, 11:56

Creo que no es lugar un reclutamiento para estas cosas, si no queréis jugar deberías absteneros de postear.

Suerte con la partida, Ormin ^^

07/04/2018, 12:17

Mensaje eliminado, disculpen las molestias, no volveré a poner ningún tipo de broma.

Suerte y adiós.

07/04/2018, 12:49

¿Qué necesitas exactamente de un VIP?

Ormin
 
07/04/2018, 12:57

Nada en especial. Los vips podrán ver la partida entera y tendrán una escena aparte en la que poder comentarla además de simular que son espectadores del show. Cada vip tendrá unos puntos con los que apostar por quien será el vencedor, gastarlos para ayudar o fastidiar a algún jugador y en ocasiones habrá encuestas, como por ejemplo:

¿Qué tipo de trampa queréis?

  • Virote de ballesta
  • Pinchos en el suelo
  • Sierra en la pared

Se pondrá un tiempo límite para votar de varios días y se hará recuento de los votos. Por lo tanto pueden haber vips que quieran participar en eso, o simplemente los que quieran ver la partida y ya.

07/04/2018, 20:31

Me parece una idea cojonuda, independientemente de que esté ahora de moda PUBG y esas tonterías. No se si me apetece jugar, pero puedes contar conmigo como vip.

Me trae muchos recuerdos de cuando leí Los Juegos del Hambre XD

Ormin
 
10/04/2018, 11:47

Ya tengo a todos los participantes. Gracias por vuestro interés. Pero recuerdo que todavía podéis meteros de vip si os interesa en la partida. No hay límite de vips. Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.