Foro

[Sustitución] París 2073

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] París 2073

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2018, 12:10
Editado: 09/04/2018, 12:23

Buenos días parisinos.

Hoy tenemos en oferta el control de un personaje para una partida que Escriba y yo acabamos de tomar bajo nuestra tutela y hemos empezado con un jugador de menos, además por desaparecido. Como no nos apetece empezar ya con una baja en un grupo tan pequeñito hemos decidido sacarlo para encontrarle un dueño que pueda cuidarlo con cariño y llevarlo adelante en su triste y violenta historia.

Antes de nada algunas aclaraciones:

- La partida es de ciencia ficción, pero no esperéis una partida llena de tecnología. Del mismo modo que hoy casi nadie tiene un coche último modelo y con todos los extras, en esta partida una persona normal, vosotros, no tendrá lo mejor de lo mejor. Si queréis lo mejor de los mejor tendréis que pagarlo y en vuestra situación implica robar mucho y que os pillen poco.

- La partida es de corte realista respecto a las consecuencias, lo que implica que puede haber mucha violencia, escenas desagradables y grandes posibilidades de que alguien muera. Si le tocáis los pies a quien no debéis puede que os añadan un poco de plomo al cerebro. Pensad bien en lo que hacéis porque a finales de este bonito siglo XXI vuestra vida vale menos que una bala, pero puede que las molestias que generéis hagan que merezca la pena el sobrecoste.

- La partida es +18. Por supuesto no entrará nadie que no tenga la fecha bien puesta y con los papeles en regla.

- Tienes que mandarme (MP) una versión ampliada de la historia del personaje y una imagen alternativa con la misma actriz. Cara Delevingne.

- Ritmo medio, alrededor de 2 mensajes a la semana, aunque puede que más. Este es el mínimo. Si no se cumple, aviso. Si se sigue sin cumplir expulsión y negativo. Reglas simples para eliminar problemas. Por supuesto si se avisa se PNJtiza y a correr.

- Sistema Hitos.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/paris-2073

Creo que no me dejo nada. Ahora, si has llegado aquí personaje.

La vida no ha sido buena con KT. El mundo no es bueno con nadie últimamente, pero el caso de KT es especialmente nefasto. Nació en el seno de una familia muy pobre, pero quien no era pobre en esos días? Vivió sus primeros años en un barrio reservado para la peor escoria de la sociedad. Pandilleros, mercenarios y asesinos a sueldo, ladrones, eran de la gente menos peligrosa que se podían encontrar por aquellos años en aquel lugar. KT se crió en un ambiente de violencia, en la que los niños a veces se llevaban la peor parte, la violencia y el abuso infantil eran moneda corriente entre los pequeños niños del barrio. Muchos de ellos, a los 13 años ya ingresaban en las bandas de maleantes, buscando protección, y no era raro encontrar cadáveres descartados durante la noche, tanto de adultos, como de niños.

No conoció a su padre, pero su padrastro se encargaba de hacerle sentir en carne propia todos los peligros a los que estaba expuesta cuando salía de la casa. Su madre, desganada, se había volcado hace años al consumo ininterrumpido de estupefacientes, y no se daba cuenta, o no quería hacerlo. KT nunca llegó a sentir cariño hacía ninguna figura familiar.

A los 14 años quedó embarazada de su padrastro por primera vez. Tuvo 2 abortos durante su adolescencia, producida por lesiones, que para ser justos, ni ella sabía si fueron producidas por su padrastro o por alguna de las pandillas que solía molestarla.

Ella misma, comenzó a seguir el ejemplo de su madre, y empezó a consumir drogas para evadirse de la realidad.

El día en que comenzaron los disturbios, KT no lo recuerda muy bien, solo recuerda que la policía entró por las calles de su barrio, sacando por la fuerza a todo el mundo para desalojarlos. La violencia de la zona había traspasado la barrera del barrio, y cuando los lugareños comenzaron a invadir barrios residenciales de la clase alta, las corporaciones actuaron. Fue una carnicería, la mayoría de los vecinos huyeron de sus hogares, pero no pocos se resistieron, y la policía los tomó para dar el ejemplo en ejecuciones públicas.

KT se encontraba tan perdida que no lograba entender nada. Un policía la vio apoyada sin poder ponerse de pie, contra una de las paredes de un callejón. El policía se dirigió a ella con la intención de agredirla, pero a último momento fue salvada por un grupo pandillero. En realidad, el grupo resultó ser un grupo de activistas, que como realizaban actos de vandalismo en contra de la opresión de las corporaciones, se debía ocultar en el barrio para pasar desapercibido.

Muchos integrantes de ese grupo llamado “El bastión” lograron escapar a la masacre, se ocuparon de KT, de desintoxicarla, de enseñarle sus ideas, y de entrenarla para ayudarlos. Desde entonces KT lleva la bandera de la rebelión, de la única forma que aprendió. KT no tiene escrúpulos, la violencia le parece natural, si bien no actúa sin fundamentos. Ella defiende a los grupos débiles contra las injusticias de la sociedad, pero lo hace de una manera radical. Tanto que sus compañeros de la resistencia, no conocen todos sus actos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.