Foro

[Sustitución] Asesinatos en el Mundo Mágico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Asesinatos en el Mundo Mágico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2018, 15:45

¡DENME ATENCIÓOOOOON! ♥ Ains, bueno. Ahora que están todos mirando, les cuento que recientemente he tenido una baja en mi partida ambientada en el mundo de Harry Potter, por lo cual voy a meter a un nuevo jugador. No es una sustitución de PJ, sino más bien una plaza nueva, con lo cual el jugador tendrá libertad para crear a quien guste.

La Casa a cubrir es (sí sé que va a haber muchos a los gritos por allí): SLYTHERIN.

Aclaración: la elección que haré no es por orden de llegada sino por cuál personaje me cuadre más y me parezca más apropiado para la partida.

Sinopsis

Las lechuzas salen del castillo encaminadas hacia los hogares del mundo mágico y del mundo muggle a hacer las respectivas entregas honorarias para aquellos afortunados que ingresarán a la Escuela de Magia y Hechicería. Muchos no las esperan, otros no se las ven venir y se sobresaltan tildando aquello de broma barata.

Sea como fuere, el año lectivo da comienzo para ti y tus amigos de quinto año, y el solitario castillo se llena de bullicio, correteo y el entretenimiento brindado por los habitantes eternos plasmados en cuadros o errando ya muertos y semi-transparentes.

El Gran Comedor se ha inundado de algarabía y expectativa mientras, uno a uno, los ingresantes se sientan bajo aquel sombrero parlante como ya has visto demasiadas veces y, sin embargo, siempre te recuerda ese momento lleno de incertidumbre y miedo.

Es un año más. Solamente un año más.

Sin embargo, tiempo después, rumores acerca de un misterioso mago comienzan a susurrar en los oídos de los directivos. Más temprano que tarde, el chisme llega a algún alumno que no se puede callar la boca y, para cuando se quiere acordar, la bola de nieve avanza hasta contener magia oscura, asesinatos e impunidad. Nadie sabe a ciencia cierta lo que está pasando y desde los altos mandos no se brinda información. La vida parece seguir tan mágica y cotidianamente que hasta hay quienes creen que aquellos son meros rumores de tontos que quieren agitar las aguas tras tantos años de tranquilidad después de la caída del Señor Oscuro.

¿Qué pasa realmente en el mundo mágico?

Los interesados podrán enviarme el concepto de personaje (no muy extenso ya que podrán completarlo una vez seleccionados oficialmente) partiendo de la base de que son alumnos de 5to, con lo cual tendrán unos 16 años.

Sistema: es un genérico muy simple como para salir del paso si tenemos un duelo o algo que sea menester. ME CENTRO EN EL ASPECTO NARRATIVO. 

¡Los espero por mi Correo! ♥

11/04/2018, 16:15

Ya tengo sustituto. Agradezco a todos los que me han enviado bocetos de PJ ya que estaban todos muy buenos, pero elegí el que creí más conveniente. Abrazos :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.