Foro

[Sondeos/Reclutamientos]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeos/Reclutamientos]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kiabi
 
11/04/2018, 02:17
Editado: 11/04/2018, 02:18

11/04/2018, 08:40

Igual me equivoco pero creo que deberías dar un poco de información sobre lo que buscas. Un sondeo sin título en el que "buscas gente para cosas peculiares" suena a... bueno, sonar, suena a +18 pero hay suficientes partidas de esas para poder anunciarlo sin rubor.  El segundo punto es de pedir partidas "variopintas " que, en fin, no se puede pero es que tienes este subforo lleno de eso mismo. 

¿De qué va la partida? 

11/04/2018, 08:58
Editado: 11/04/2018, 08:59

Gracias, G-Master, aunque no tengo, digamos, chance o más bien tengo circunstancias que me impiden divulgar demasiado de qué se trata, siendo una de estas circunstancias el que simplemente no me da la gana, pero bueno, veamos...

Sobre la partida peculiar para la que necesito a la turbo-persona (disponible, dedicada y d-constante) es... Puedo decir que no es +18 en el sentido erótico, aunque seguro que será o deberá ser +18 en un sentido más brutal. Si tengo que decir más, será un rol altamente psicológico y quizá algo complicado, por eso prefiero a quienes confíen casi ciegamente porque ya de antes demostrará que me sirven.

Para lo otro, son personajes que necesito aquí y allá, que también prefiero hablarlo por privado, algunos esta vez sí que podrían ser de roles +18 (eróticos, léase) como otros en lo absoluto.

Si deseas charlarlo sobre cual sea de las dos opciones para saber más y donde yo sí pueda divulgar, pues mi inbox está disponible. ¡Gracias!

11/04/2018, 23:11
Editado: 11/04/2018, 23:13

Tengo varias preguntas antes de decidirme. ¿Es esta una de esas partidas como aquellas o tiene eso que sale en esa película? Es que una vez lleve un personaje como ese actor, ya sabes, el moreno delgado que es mayor ahora. Y me gustó la partida pero me dejó con ese regusto que te deja la comida esa tan famosa... Peculiar, ya sabes. Por tenerlo claro.

12/04/2018, 00:58

Hatori, no sé si sospechas qué partida estoy haciendo pero... Quizá vas por buen camino o estás tirando dardos al aire.

Sea lo que sea, si es interés real, sutil trolling, una mezcla de ambos, lo mismo que a G-Master, pásate por mis privados y charlamos para poder contarte mejor de qué va. ¡Y gracias!

13/04/2018, 09:29

Aclaro que para el primer punto en donde busco a alguien con tiempo y dedicación, se trata de una partida de suspense, psicológico, intriga y situaciones complicadas basada en una serie muy controversial y apreciada podría decirse. Ya más que eso no puedo ni he de decir.

Para lo otro, son reemplazos y reclutamientos de partidas que ya tengo y posibles partidas futuras, si es que se dignan a discutirlo conmigo. ¿Tal impresión doy que cuesta mandarme un MP? ¡Venga!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.