Foro

(Sondeo) Estirpe de Oriente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Estirpe de Oriente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2018, 17:51

Pues eso, por saber si hay gente interesada en una partida de Kuei-jin.

Lunus y yo hemos hablado de dirigir una partida juntos y por tantear un poquillo el terreno antes de nada.

De salir adelante el proyecto, sería una partida de ritmo medio o bajo, para unos 5 jugadores, Dharmas del libro básico, nada de Dharmas heréticos.

11/04/2018, 17:59

Uff, Estirpe es un juego que me parece precioso, pero se me atraganta muchísimo con toda su filosofía oriental (con la que me pierdo bastante). Tengo el manual desde hace un montón de tiempo y sólo he conseguido jugar una partida durante un tiempo.

¿Alguna temática-sinopsis en particular? ¿Lineal o sandbox? ¿En grupo o cada cual por su cuenta? ¿Ambientación (China, Japón, otra... Actual, medieval...)?

Honos
 
11/04/2018, 18:05

Yo estaría muy interesado. Jugué hace años una partida en mesa con Kuei-jin y guardo muy buen recuerdo. 

Tengo MdT en general algo oxidadillo, pero todo es ponerse. 

Cable
 
11/04/2018, 18:17

Que es Kuei-jin.?son buenos directores?

 

11/04/2018, 18:31

¿Contempláis aceptar jugadores novatos (con pjs novatos) o es necesario tener amplios conocimientos del juego?

11/04/2018, 18:46

Me parece genial que pienses hacer una partida de estirpe de oriente. Jugué una partida hace tiempo y fue interesante. Eso sí, me atraería si fuera ritmo medio, no bajo.

11/04/2018, 19:12

¿Alguna temática-sinopsis en particular? ¿Lineal o sandbox? ¿En grupo o cada cual por su cuenta? ¿Ambientación (China, Japón, otra... Actual, medieval...)?

Pues aun no hemos hablado nada, de momento era ver si había gente interesada, que parece que si. Pero Me parece mas sencilla la época actual que jugar Sangre y Seda. Lo de Lineal o Sandbox, me gusta sandbox, pero comprendo que para gente que no conoce la ambientación, es mas complicado, así que sería algo mas lineal, con la posibilidad de salirse y crear lineas alternativas. Lo de ir en grupo o por libre, pues juntos tb lo veo mas sencillo para empezar, todos miembros de un mismo Wu (manada, coterie)

Yo además necesito a alguien al lado para narrar, que de dos partidas que intente en web, una la cerré por falta de implicación de los jugadores, y la otra por problemas personales.

¿Contempláis aceptar jugadores novatos (con pjs novatos) o es necesario tener amplios conocimientos del juego?

Pues me parece que sino aceptamos novatos... no se hace la partida. Es un juego que la gente suele conocer de oídas, lo ha visto en alguna estantería o todo lo mas ha jugado un par de partidas. Así que si.

11/04/2018, 19:27
Editado: 11/04/2018, 19:29

¿Habría posibilidad de incluir cambiaformas de oriente (igual, lo básico) o solo permitirías Kuei-jin? Es que de los primeros he leído más, aunque ni de lejos soy experta.

11/04/2018, 19:39

En principio no. La partida seria de Estirpe de Oriente, ni Hengeyojais, ni Kamis, ni otras criaturas del mundo de tinieblas en su vertiente asiatica

11/04/2018, 19:42

Hola tsathoguua, que de tiempo sin vernos, me acuerdo cuando jugué contigo estirpe de oriente y estoy dispuesto a volver a intentarlo ^^

11/04/2018, 22:08

A mí me encanta todo lo que tenga que ver con China, y de paso, me gusta moderadamente lo japonés. Dónde sería la partida?

Aceptas a gente ultranovata?

(Por cierto, responde mi MP sobre el conlang!)

11/04/2018, 23:36

A pesar que soy asiduo a La Mascarada, nunca he jugado ni de cerca como Kuei-jin, pero sí que estaría interesado en una partida de esa ambientación. Creo que es una buena oportunidad para pensar (e interpretar) fuera de la caja. El ritmo bajo me llama la atención porque actualmente no me podría comprometer a partidas con ritmos altos. Y si es una historia lineal, mejor que mejor. No me llaman la atención las partidas sandbox.

11/04/2018, 23:39

Me acabo de dar cuenta de que no lo había dicho, así que confirmo mi interés ^^

12/04/2018, 03:47

Oh! Pues yo estoy muy interesada, amo mundo de tinieblas, pero nunca he tenido el placer de jugar estirpe, y solo he leído un poco sobre ellos, me encantaría poder jugar, contad conmigo para aplicar a la partida ^^

12/04/2018, 08:06

Viendo que se aceptan novatos, me gustaría participar en la partida ^^

12/04/2018, 10:23

Hola Mukuro, si es vdd, mucho ha llovido desde entonces.

Bueno viendo que hay gente interesada, en unas semanas abrimos el hilo de reclutamiento con los requisitos y todos los datos de la partida.

Gracias :)

Cable
 
12/04/2018, 17:03

Los directores son buenos, por que no los conozco?

12/04/2018, 17:14

Cable, deja de trolear XDDD

Cable
 
13/04/2018, 06:44

Bueno perdon, ya me voy... total ni queria jugar.. XD

13/04/2018, 14:07

... total ni queria jugar.. XD

Mejor, mejor

13/04/2018, 16:20

Cita:

Los directores son buenos, por que no los conozco?

Te voy a dar un azote Xddd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.