Foro

Después de seis años...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Después de seis años...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2018, 18:41
Editado: 11/04/2018, 18:53

¡Hola! Después de seis años o más al fin Souhiro me ha convencido para volver a Comunidad Umbría

Llevaba mucho tiempo  planteándome volver por que aunque prefiero jugar en vivo o en mesa tengo la maldición del máster, y nunca juego 

Así que, ¡Quiero volver a este fantástico foro y jugar algo de buen rol! 

Así que espero que seamos buenos amigos y juguemos mucho 

11/04/2018, 18:50

Rebienvenida a la web después de tantos años :) Seguro que te podrás unir a muchas partidas interesantes.

 

12/04/2018, 01:10

Si! ¡Es ella!

La mismisima Wyrm que me convenció de apuntarme. La mismisima que nos ayudó a Los Cabrones de las MotosierrasTM a superar bastantes pruebas. Y ya sea dirigiendo o jugando... os adelanto que con ella aqui, la comunidad acaba de mejorar MUCHISIMOS enteros!!

Eso si, tambien llegas cuando aun no nos han dado los frikipuntos del mes :(

12/04/2018, 02:48

Ey gracias Voreno ^_^  A ver si coincidimos en alguna partida, sería genial. 

Jajaja Sou, vaya presentación me has hecho xD Gracias colega! Oh, ya ni recuerdo como iba eso! Que eran los frikipuntos?

12/04/2018, 03:04
Editado: 12/04/2018, 03:05

Desde luego las casualidades nunca dejan de sorprenderme. Yo he vuelto a Umbría después de 6 años también xD Si conseguimos un tercero que lleve 6 años fuera, entre los tres dominaremos el mundo, no me cabe duda XD

En fin, rebienvenida también Wyrm*, se ve que la marca de Umbría nos marca de verdad ^^

*Quería decir Bast

12/04/2018, 03:41

Joder! Si que es casualidad! Si encontramos el tercero me pido ser el wyrm  xD (Referencia a Hombre lobo: Apocalipsis, yo no salgo de mis favoritos xD) entonces re-bienvenido a ti también Stearion!  Se ve que siempre se vuelve xD A ver si coincidimos en alguna partidilla ;3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.