Foro

Faceless se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Faceless se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2018, 12:56

Propicios días, compañeros:

Faceless se presenta ante esta comunidad con la sana intención de participar en ella como jugador y master. Muchas gracias por aceptarme, nos veremos por aquí ;-)

13/04/2018, 20:00

Bienvenido seas, espero que te la pases bien por acá.

13/04/2018, 20:02

Bienvenido. Gracias por unirte a esta comunidad.

13/04/2018, 20:13

Bienvenido a la comunidad Faceless. Espero que te divertas junto a nosotros. Aquí como ya ves, hay partidas de todo tipo, tan sólo hay que tener paciencia, constancia, y gustarte mucho el rol.

Te pongo link a mi perfil, donde tengo lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

13/04/2018, 22:24

¿Y a mi de que me suenas? Porque incluso me imaginaba el avatar al leer el nombre :S

Bienvenido de todos modos :)

13/04/2018, 22:27

No eres el único. Me suena mucho también.

Elara
 
13/04/2018, 22:34

Bienvenido!!

El nick os suena de uno de tantos usuarios que se marchó para no volver, fijo xD

14/04/2018, 01:17

Bienvenido! A pasarlo bien y Rolear mucho! ^^

15/04/2018, 00:05
Editado: 15/04/2018, 00:44

Bienvenido, espero que encuentres tu lugar pronto en la comunidad.

 

 

El nombre les suena porque Faceless era un usuario que causó controversia en la comunidad. Creó una partida para mucha gente (Aegis: Defensores de la humanidad) y los dejó tirados luego de algunas semanas de rol. Pronto esos mismos jugadores se enteraron que tenía una multicuenta y la borró para crearse otra a la cual detectaron y también borró.

Usaba un avatar similar (o el mismo)* y mucho el emoticón ";-)", pero las coincidencias existen.

 

*Aclarado por Ame debajo.

Ame
 
15/04/2018, 00:34

Bienvenido Faceless ^^

Espero que te lo pases genial en la comunidad.

Y espero que a pesar de la irremediable coincidencia, no seas el anterior usuario. Yo mantuve una amistad con el anterior usuario "Faceless", de hecho cuando vi tu presentación me entró de todo, porque evidentemente, al igual que dejó tirada partidas y jugadores, también hizo lo mismo con las amistades que consiguió, al menos conmigo, que considero que hicimos buenas migas. No temo a decirlo abiertamente porque causó verdadera controversia en algunos umbrianos.

Alukala, no, no usaba ese avatar, era otro. Lo recuerdo...

Y ya no puedo asegurar nada. Solo que es un alias bien arriesgado. Fuera aparte de eso... Faceless, pues bienvenido igual! xD

15/04/2018, 01:21

Bienvenido.

Joe, no es por nada, pero entonces tendremos problemas si los Multi-Cuentas se ponen a usar nombres existentes xD. Faceless es un personaje de Dota 2: Su nombre completo es Faceless Void... También es el nombre de una banda Death Metal. Significa "Sin Rostro"

... No me juzguen, me gusta buscar por internet...

 

  <----- Faceless en Dota 2

 

 

 

 

no, no usaba ese avatar, era otro. Lo recuerdo..

*La mirada de Ame se pierde mientras tiene Flashbacks de Vietnam*

Fuera de bromas: Bienvenido, Faceless :P

15/04/2018, 12:04

Se bienenido Faceless. Espero que disfrutes mucho del rol en la comunidad.

Un saludo.

16/04/2018, 12:37

¡La leche! Vaya elección de nick más desafortunada...

Bueno, tranquilos, no soy ese Faceless jajajajaja Dejaré que mis acciones respalden mis palabras (que bonito me ha quedado) a lo largo del tiempo, hasta entonces solo esperar en que confiéis en que no soy ese pájaro. (Iba a poner ;-) pero visto lo visto mejor no lo hago jejejeje)

Muchas gracias por la bienvenida XD (Éste emoticono mejor jajajajaja)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.