Foro

[Reclutamiento] HP: Los merodeadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] HP: Los merodeadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
16/04/2018, 16:46
Editado: 21/04/2018, 22:12

Enlace de la Partida

Si habéis entrado aquí es porque la temática Harry Potter os interesa, así que antes de nada aclarar que usare el mundo creado por JK Rowling pero no existirá ningún personaje de la saga. Si hubo guerras mágicas, "señores oscuros" pero todo es algo tan lejano que suena mas a leyendas que realidades.

Así que tras aclarar ese pequeño detalle vamos a lo importante.

 

Introducción

Los aurores son magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos, proteger el mundo mágico y vigilar Azkaban. Es como la policía del Mundo Muggle en versión mágica.

Es extremadamente difícil cumplir los requisitos del entrenamiento para ser Auror. Los candidatos deben entrenar exhaustivamente en duelos mágicos avanzados, y tener excelentes credenciales académicas antes de ser aceptados en un riguroso programa de entrenamiento que normalmente dura tres años. Algunos ven este cómo un trabajo glamoroso, por el riesgo y la dificultad de alcanzar el rango de Auror.

Una ola de asesinatos lleva meses barriendo el mundo mágico, todos los cadaveres aparecen con la misma marca en sus cuerpos y sin dejar rastro alguno de su asesino. Por las distintas ubicaciones y momentos se cree que se trata de un grupo de magos oscuros pero la oficina de aurores aun no ha encontrado una union entre los fallecidos ni una pista que deje claro el porque de los sucesos. Altas familias, mestizos, muggles e hijos de estos se han visto afectados.

Ya suman mas de veinte muertos en lo que resta de año y la prensa empieza a especular sobre un nuevo nuevo señor oscuro y profecías que nunca fueron confirmadas.

Nuestros protagonistas pertenecerán al departamento de aurores, todos ellos saldrán del mismo año tras pasar el entrenamiento obligatorio y se verán inmiscuidos en el caso mas importante de la ultima década en el mundo mágico. Tendrán que lidiar entre lo persona y lo profesional, buscar su lugar y elegir un camino pues no todas las decisiones les llevaran al mismo final.

Datos de interés

♦ Todos los jugadores se conocerán: El nombre de la partida viene por eso. Los seis personajes serán los merodeadores actuales, habrán estudiado juntos y su relación será cercana.
 Cada jugador tendrá una "habilidad" especial: Licantropo, metamorfo, legeremente, animago, veela...
♦ Creación de PNJs: Ademas el personaje propio los jugadores deberán crear al menos dos pnj de interés, no se pedirá una descripción grande, pero si datos como el avatar, carácter y relación con el mismo. Pueden ser familiares, amigos, parejas... La idea es que de esta manera tambien se ocupen otros puestos en el ministerio o mundo mágico fuera de los aurores ademas de los creados por el master.
♦ Secretos obligatorios: Cada jugador deberá tener al menos un secreto a decidir con el master. Puede ser incluso que uno de los jugadores pertenezca al bando de los malos.
♦ Misma edad: Ya que todos serán amigos desde el colegio la edad de todos los personajes será de 22 años.
♦ Relación entre personajes: El vinculo entre los personajes se hablara dentro de partida, para que quede establecido ya sea la parte publica como algo privado (Alguna redecilla del pasado no olvidada, rivalidades, amores no confesados, algún secreto común)
♦ Escenas flashback: En la partida habrán ademas de la escena/trama principal escenas de flashback en las cuales los jugadores podrán rolear entre ellos o con pnjs momentos de interés o importancia del pasado. Una discusión importante, un juramento inquebrantable, su paso animago, noviazgo, momento de alguno de los secretos, primera transformación a licántropo, boda o separación, etc, etc, etc...

Notas sobre la partida

? Partida +18
? Vips a elección de los jugadores
? Ritmo medio
? Adaptación de sistema RyF
? La partida comienza el 30 de Abril

Información para entrar

Para poder acceder a una de las plazas se me tiene que mandar un MP con la información que os pido a continuación. Podéis mandar personajes en conjunto pero corréis el riesgo de que si solo me interesa uno el otro podría quedarse fuera. Me reserve ciertas plazas para jugadores que ya conozco y son de mi confianza por lo cual las disponibles para entrar serian las siguientes:

Licantropo
Metamorfo
Legeremente
- Animago
- Animago
- Animago
- Veela

*Aunque las tres primeras plazas ya están asignadas podéis mandar bocetos tambien para Licantropo ya que seria algo que de ser un buen boceto o historia no tedria problema en tener mas de uno en partida. Evidentemente las libres tendrán mas peso.
 

Aceptare bocetos hasta el día 22 de Abril o hasta que llene las plazas. Si no sois elegidos para la partida pero vuestro personaje me gusta tambien podréis quedaros en la reserva y si algún jugador se cae de la partida por el motivo que sea (pida la baja, desaparezca de la web, out indefinido, sea expulsado... etc) en ese momento me pondría en contacto con la reserva para cubrir el hueco.

BOCETO PARA ENVIAR

AvatarFoto real no dibujo
Nombre y apellidos:
Casa en Hogwarts: La casa a la que pertenecíais ya que no tiene porque ser la misma.
Habilidad especialEn el caso de animagos especificar en que se transforman
Estado civil:
Descripción fisica:
Descripción sicológica:
Gustos y aficiones:
Mayor miedoEn que se transformara el Boggart

Breve historia: Aquí mas bien seria algo familiar, la parte en la escuela es algo que se tratara en partida con el resto de merodeadores. Una pequeña historia que hable de donde sois, quien es vuestra familia, donde residís, etc.

Ese es el boceto mínimo que os solicito, que si queréis ampliarlo con mas información sois libres de hacerlo sin problema, pero tener en cuenta que parte de la "historia" del personaje se hablara con el resto de jugadores ya en la partida. Sois libres de estar casados, viudos, ser huérfanos, tener cinco hermanos o cosas así porque no influencian en el resto de personajes. Pero no me mandéis bocetos de alguien cerrado, marginado, paria sin vida social ya que al menos cinco amigos muy cercanos tendrá.

 

Red.
 
16/04/2018, 17:17

Perdona, no me quedo muy claro, pregunto para tener una idea mas concisa de la ambientacion, ¿Esto se llevara a cabo en el mismo mundo donde existieron Harry Potter y Voldemort o no? Es decir, ¿Se puede decir que la historia se desarrolla muchos años después de la batalla en Howgarts?

LiNaY
 
16/04/2018, 17:28

Como puse:

Si habéis entrado aquí es porque la temática Harry Potter os interesa, así que antes de nada aclarar que usare el mundo creado por JK Rowling pero no existirá ningún personaje de la saga. Si hubo guerras mágicas, "señores oscuros" pero todo es algo tan lejano que suena mas a leyendas que realidades.

Se podría decir que si, que es muchos años después pero como no quiero nietos ni nada de los personajes de la saga queda como algo ajeno, puede haber ocurrido lo mismo pero Harry llamarse Paquito. No voy a usar historia de los libros, ni familias que aparecen en estos ni nada, solo el universo creado en la saga.

Red.
 
16/04/2018, 17:50
Editado: 16/04/2018, 17:50

Gracias, entonces no pasa nada si usamos foto de una ambientacion actual. Nuevamente gracias por responder. En un rato envio boceto.

LiNaY
 
16/04/2018, 18:06

No, no hay problema, ademas la ambientación será actual, no se el año en concreto pero será de ahora :D

16/04/2018, 19:22

Sounds like fun. Mañana mismo estoy enviándote un concepto que no podrás rechazar

LiNaY
 
16/04/2018, 21:27

¡Ya me han llegado un montón de bocetos geniales!

Varios habéis preguntado si se puede mandar otro tipo de Mago fuera de la lista, así que aclaro por aquí que mandar se puede sin problema, pero que evidentemente los de la lista tendrán prioridad.

:)

Khat
 
16/04/2018, 23:02

¡Anda qué chulapi! 

LiNaY
 
17/04/2018, 12:50

Chuliiiiis, todos los que le estáis preguntando por vips o solicitándolos os recuerdo que como puese es a elección de los jugadores, por lo cual hasta que ya estén todos en partida no podré decir nada de si habrán o no vips :)

LiNaY
 
18/04/2018, 15:55

¡Recordar que hasta el domingo sigo aceptando bocetos! :D

18/04/2018, 16:22

Hoy tienes el mío ;)

LiNaY
 
18/04/2018, 16:28

¡Por cierto!

Recordad que todos los personajes tendrán 22 años, que me han llegado algunos bocetos que ni poniéndole mucha imaginación pasan por esa edad jajaja

19/04/2018, 04:17

Yo mande también, que ganas de saber si entro ><

19/04/2018, 11:03

Buenas,

ya no hay opciones verdad?

:_0(

LiNaY
 
19/04/2018, 17:35

Hasta el domingo aceptó bocetos ¡Rapido rápido! Y de paso comento que apenas han llegado Veelas :P

LiNaY
 
21/04/2018, 01:37

¡Extra! ¡Extra! ¡Mañana se cierra el reclutamientoooooooooo, ultimo dia para mandar bocetooooooo!

21/04/2018, 09:19

Ya hay una veela o.o hay dos personajes sin jugador... los llevaras tú?

21/04/2018, 10:15

Tiene muy buena pinta la partida, espero que lo paséis muy bien :)

LiNaY
 
21/04/2018, 15:34

hay dos personajes sin jugador... los llevaras tú?

Y más que aparecerán, los pnjs importantes estarán allí con su ficha y todo ^^

A las 18 cierro el reclutamiento :3

21/04/2018, 19:24

Bueno, personaje mandado. Ojalá me cojan, con lo que adoro el universo de Harry Potter

21/04/2018, 20:35

Eh... Momo.. cerraba plazo a las 6.. asi que no has llegado a tiempo. Ya las ha cerrado y estan los jugadores que ha elegido dentro.

IzVe
 
21/04/2018, 21:58

¿Entiendo entonces que ya están todos seleccionados? Estaría bien avisar por MP o por aquí de la no selección :P

LiNaY
 
21/04/2018, 22:12

Emmmmm....

A las 18 de mañana, como dije cierro el reclutamiento el domingo 22 :/

Aun no lo he cerrado, hay gente ya en partida pero no esta todo decidido, de echo a los que hay dentro les avise que hasta mañana aun puede llegar gente.

Aun me quedan bocetos por leer (han llegado un montonazo) y como estoy dejando cosas listas en la creación e la partida no he leído todos aun jajaja

IzVe
 
21/04/2018, 22:13

Ay joder... y yo pensando que era hoy. 

Ale pues ale, dejo tiempo y me guardo la impaciencia xD

LiNaY
 
21/04/2018, 22:17

Jajajajaja

¡Si lo puse varias veces! ¡Que hasta el domingo! :P

LiNaY
 
22/04/2018, 19:09

¡Fin del reclutamiento!

Todos los seleccionados están dentro y "creo" que os conteste a TODOS los mps si me salte a alguien mil disculpas que erais un montonazo.

¡Muchas gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.