Foro

[Sustitución] Geisha en Silk & Sword (Partida basada en Japón feudal)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Geisha en Silk & Sword (Partida basada en Japón feudal)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
21/04/2018, 23:19

Hola a todos.

Vengo por aquí en busca de alguien que quiera llevar a una geisha en la partida que comparto con Imaginemons, "Silk & Sword" La partida lleva tiempo preparándose, ha tenido una grandísima acogida, pero prácticamente acaba de empezar, de hecho comenzamos la primera escena el domingo pasado.

La partida se divide en dos ciudades: Tokio, y Kioto, la capital. A mi pesar, la geisha principal del barrio de Gion, Kioto, ha tenido que darse de baja de la partida por razones personales, y ahora necesito que alguien cubra su plaza.

Nombre: Hikaru

Edad: 20 años

Actualmente es la geisha mas famosa y cotizada de todo Gion. Lo que se conoce de Hikaru es poco, solo aquellos mas cercanos pueden saber como es la geisha mas hermosa del hanamachi. Aunque quizá no lo sepan todo...

Necesito lo siguiente:

1. Quién esté interesado, deberá tener un mínimo de conocimiento de la partida y la temática que estamos jugando, y si no es el caso, podéis pasaros por la partida y entrar en "Ambientación" y documentarse. Aparte de la cultura general, deberá tener un mínimo de conocimientos sobre las "Geishas"

Enlace de "Ambientación" de la partida.

2. Busco a alguien con un buen nivel narrativo, por lo que me gustaría leer a aquel que me se interese en mover a Hikaru. Podéis enviar un fragmento de algún rol que hayáis tenido, o escribir algo específico de lo que os inspire el PJ y así puedo ver no solo como escribís, si no como os sumergís en una geisha en el Japón feudal.

En cierto modo, tenéis la suerte de que el PJ no ha sido desarrollado aún, hay información que será dada una vez el jugador esté dentro de la partida, algunos secretos de PJ, y datos sobre su historia, su trama y demás.

Podéis enviar un MP a mi o a Imaginemons.

¡Gracias!

22/04/2018, 15:20

Señalar que el nivel narrativo de la partida es alto. Os podéis encontrar con posts de una hoja de word e incluso más. Si alguien no gusta de leer ni escribir esta no es su partida.

Vamos a dejar una semana para quien esté interesado pero no tenga mucha idea sobre la ambientación se empape de ello y pueda mandar su post de ejemplo roleando a la geisha.

maese
 
Carné Umbriano nº785
23/04/2018, 13:30

Me he leído la parte de ambientación y sólo puedo decir...

 

Intentaré enviar un texto. Me llama mucho el personaje y la época. Suerte en cualquier caso!!

23/04/2018, 15:10

Muchas gracias ^_____^ la verdad es que la ambientación mola un montón, nos pusimos a ello y nos encantó.

Esperamos vuestros MPs! :)

Ame
 
25/04/2018, 17:23

Gracias maese ^^ la ambientación es mucho trabajo, y mucha pasión por la cultura.

Ya tenemos a algún interesado, pero aún queda tiempo para cerrar la búsqueda ^^ se cerrará el sábado.

26/04/2018, 20:55

Directores, me gustaría solicitar un pase VIP, si fuera posible.

28/04/2018, 11:17

Lo sentimos Enola, pero solo damos VIPs a jugadores de nuestra confianza. La partida tiene trama oculta y por seguridad, preferimos que solo lea gente conocida. Al terminar, quizás podáis leer las escenas que marquemos como públicas.

Hoy, sábado a las 23:59 hora servidor local, termina el plazo para mandar vuestros MPs.

Tenemos cuatro interesados en rolear a la geisha y solo hay sitio para uno. Agradecemos vuestro interés y esfuerzo, si en el futuro se presenta algún hueco para participar en la partida o sustituir a otro pj os informaremos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.