Foro

(sondeo) una de zombies.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) una de zombies.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
26/04/2018, 02:23
Editado: 27/04/2018, 23:10

Juego: z-zombies

Ritmo: post lunes, miercoles, viernes.

Tipo de post: indiferente la longitud mientras no sea sms. Ademas tengo cierta regla, en que la zona de texto se hace un post normal, y en notas, se escribe las acciones claramente, sin florituras de escritor o decoracion epica y aclarando cualquier duda o informacion extra. Ej en notas: saco el cuchillo y ataco al zombie que esta junto a la puerta.

Estoy dirigiendo ya la segunda partida de una campaña del juego Z-zombies. Como estamos en una situacion que da opcion a otras partidas paralelas pero a la vez que afecten al resto de partidas... estoy buscando varios jugadores, estos pueden presentarse a la partida en grupos de 4, o individuales.

Para quien no conozca el juego esta es la sinopsis: 

Z-Corps es un juego de rol de temática Zombi, donde los personajes encarnarán a desafortunados supervivientes que se han visto sorprendidos por la infección o, también, a miembros del cuerpo de los Z-Corps; la unidad de operaciones especiales creada para limpiar y descontaminar zonas infectadas, rescatar supervivientes, capturar infectados, etc.

Los Zombis que poblarán las calles en el universo de Z-Corps son los infectados por una enfermedad cuyo origen se encuentra en Kansas y donde comenzará el propio juego. Estos infectados no son los tradicionales zombis lentos y estúpidos, si no que se trata de avispados enfermos de una epidemia, rápidos y terriblemente agresivos, muy similares a los presentados en películas como “28 días después”, con el añadido de que la única forma de acabar con ellos es haciendo un daño masivo en su cabeza.

 Resumen de la partida: los jugadores son supervivientes de la primera fase, no sabeis que ha pasado, la tele decia que era una gripe, pero por la noche toda ciudad vivio un autentico caos, gente atacando a otra y todo eso sin luz, porque se fue de toda la ciudad. Vuestra aventura empezara la mañana siguiente del primer ataque, todos vosotros habeis pasado la peor noche de vuestra vida.

 

Como participar de forma individual: mandarme una historia cortita, quien es el pj, edad, caracter y que le paso durante la noche, el final del parrafo tiene que terminar de la siguiente forma: y despues de la peor noche de mi vida llegue a............(este espacio se deja vacio que lo rellenare yo mismo.

Como participar de forma grupal:  mandarme una historia cortita, quien es cada pj, relacion entre los otros 3( si la hay), edad, caracter y que le paso durante la noche, el final del parrafo tiene que terminar de la siguiente forma: y despues de la peor noche de nuestras vidas llegamos a............(este espacio se deja vacio que lo rellenare yo mismo. Logicamente solo hace falta mandarlo uno del grupo. Es importante tambien decirme los nombres de los jugadores.

No hace falta conocer el juego para inscribirse, pero si leerse el manual una vez en la partida. 

Quiero gente normal, por favor ni rambos ni militares jubilados ni policias, podeis ser lo que querais, pero dichos pj a no ser que su historia me encante, tiene menos probabilidad de entrar.

Recalco: ni militares en activo ni policias, estos directamente estan vetados. Que ya he recibido mas de una historia.

 

talyn
 
26/04/2018, 11:40

los que quieran formar grupos, teneis este hilo para ofrecer.

Kiabi
 
26/04/2018, 12:26

Ahí te envié mensaje homie, pinta bien la partida.

26/04/2018, 15:07

Acabo de enviarte mi personaje. Deseando estoy de tener la oportunidad de desarrollarlo.

talyn
 
27/04/2018, 18:39

MP respondidos a todos, ( a los 5 interesados) con un poco de suerte podremos hacer varios grupos.

27/04/2018, 18:46

Me encantaría participar, pero hoy no puedo enviarte el personaje. ¿Hasta que día hay tiempo?

talyn
 
27/04/2018, 19:23

no hay una fecha, cuando puedas lo mandas... hoy no decidire nada aun.

Andir
 
29/04/2018, 15:50

Te estoy enviando el pj a la brevedad, la ficha aún no la realizamos no?

29/04/2018, 16:27

aceptas vips??

talyn
 
29/04/2018, 17:29

Andir, exacto, no pedire que hagan la ficha si no acepto antes la historia, es hacer perder el tiempo a esa persona. Una vez dentro de la partida se termina la historia y se realiza la ficha.

Keiha"$·%·"·$, solo aceptare vips una vez haya empezado la partida y si todos los jugadores lo permitan.

29/04/2018, 19:50

Esta bien, te enviare mi historia lo antes posible.

talyn
 
01/05/2018, 02:03

ultimos dias de aceptacion de jugadores!, venga a todos los que se interesaron algunos no me habeis mandado nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.