Foro

[Partida finalizada] Escape de al Isla de la Muerte

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Escape de al Isla de la Muerte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2018, 20:46

Fecha de comienzo: 26/Agosto/2016. Fecha de finalización: 26/Abril/2018

 

Tras más de año y medio de partida me complace anunciar el fin de la partida "Escape de la Isla de la Muerte". Una partida con ambientación de Séptimo Mar pero utilizando como reglamento el Sistema Hitos.

Enlace a la partida "Escape de la Isla de la Muerte".

En ella un grupo de naufragos intentaron sobrevivir a los misterios y horrores de una isla desconocida en medio del Mar de la Espuma (sin erótico resultado). Quizás me saliera una partida más de supervivencia-horror que de capa y espada, pero ahí está. ¡Acabada!

La partida tuvo un ritmo bastante irregular (en gran parte por mi culpa) y no fue todo lo capa y espada ni todo lo séptimo mar que debiera. Aunque considero que me salió una partida bastante mala-regular no puedo dejar de agradecer a los dos jugadores que me mostraron su apoyo incondicional a lo largo de la misma y la jugaron hasta el final: Jinx y Xerbud.

Agradecer también la participación de los jugadores RomuloHHB y John Lackland que, aunque no llegaron hasta la finalización de la misma, nos acompañaron durante gran parte del recorrido.

26/04/2018, 22:23

Enhorabuena por finalizar la partida con éxito. ¡A por la siguiente!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
26/04/2018, 22:33

¡Enhorabuena! Terminar una partida siempre es una buenísima noticia, y puedo asegurar que has tenido en Xerbud a un magnífico jugador y mejor persona ^^

26/04/2018, 22:36

Felicitaciones a todos los implicados por el logro alcanzado. A por más!

27/04/2018, 07:24

Mi enhorabuena a todos los participantes. ¡Buen rol!

27/04/2018, 11:37

Enhorabuena por acabar la partida. A por otra más! :)

27/04/2018, 11:54

Enhorabuena! da gusto ver que las partidas llegan a término y que los jugadores y directores pueden afrontar sus compromisos.

01/05/2018, 11:14

¡Celebración! Buena partida, Navegante. Hubo ahí un momento que fuimos lentos, pero -como ya te dije- ha sido una de las partidas más satisfactorias que he tenido en Umbría: variada, divertida, emocionante, coherente. Y finalizada. Argumentalmente cerrada. Con buena duración. Chapeau. Aunque no fuera todo lo capa y espada y Séptimo Mar que te habría gustado, a mí me gustó.

(¡Y gracias por esas palabras, Fr3d1!)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.