Foro

Feminismos y esas cositas.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Feminismos y esas cositas.

Este hilo ha sido cerrado.
28/06/2018, 19:45

¡Eh! Que lo decía porque suena interesante. =D

Y sí, yo también creo como Voreno que este hilo ya no es más que un cruel y ácido Día de la Marmota...

28/06/2018, 19:46

Y sí, yo también creo como Voreno que este hilo ya no es más que un cruel y ácido Día de la Marmota...

Siempre lo fue. Nadie dice nada que no se haya dicho u oido antes, yo incluido vamos xD. La guerra de sexos es un tema bastante viejo.

 

28/06/2018, 19:47

En cualquier sitio es así

Si Puck, en cualquier lugar te puede pasar. ¿Crees que hay lugares libres de eso?. ¿Lugares con conjuros antibabosos sobones? ¿Tambien eres residente en la feliz Narnia? ¿O crees que hay lugares especiales para eso a los que vamos nosotras sabiendo que nos encontraremos con esos infraseres?

En cuanto a lo del Club A pues nada, pero si no vas a decir nada mejor estás calladito, eso  de decir eres tal y cual es un poco cobarde

28/06/2018, 19:51

Si Puck, en cualquier lugar te puede pasar. ¿Crees que hay lugares libres de eso?. ¿Lugares con conjuros antibabosos sobones? ¿Tambien eres residente en la feliz Narnia? ¿O crees que hay lugares especiales para eso a los que vamos nosotras sabiendo que nos encontraremos con esos infraseres?

Igual resulta, mira tú, que hay lugares donde la tónica general es que la gente es civilizada y se comporta. Algo que más de una persona te ha dicho ya en este hilo, y tú les sigues ninguneando hablando de un reino mágico de fantasía, sencillamente porque no es tu experiencia, y sólo tú estás en posesión de LA VERDAD ABSOLUTA (dicho con tono dramático).

28/06/2018, 19:55

El club A es un club inexistente de la comunidad, es una broma acerca de un grupo selecto de miembros, pero como te digo es coña. Aquí tienes un tema donde se toma a risa: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

 

28/06/2018, 19:57

 Y digo que quiero pensar, porque no hay palabras para definir el tipo de persona que serías si realmente quisieras decir lo que parece.

Cierto, no hay sobones, no hay buitres, no hay acosadores, es fantasia. En ningún momento dije nada malo en contra de los hombres como genero, siempre hablé de cierto tipo de personas que hacen que muchas chicas se sientan mas tranquilas en bares para mujeres, solo eso. Dime ¿que dije tan malo para que pienses que soy algun tipo de mala persona?

Igual resulta, mira tú, que hay lugares donde la tónica general es que la gente es civilizada y se comporta. Algo que más de una persona te ha dicho ya en este hilo, y tú les sigues ninguneando hablando de un reino mágico de fantasía, sencillamente porque no es tu experiencia, y sólo tú estás en posesión de LA VERDAD ABSOLUTA (dicho con tono dramático).

Y dale con la verdad absoluta, yo no dije que lo normal no sea portarse civilizadamente, dije que eso sucede en cualquier sitio a cualquier hora y que veo normal que haya mujeres que quieran estar tranquilas en bares propios y conté experiencias mias como ejemplo.

Ahora tu sigue con el feminazi reprimida con tus amigos diciendo cosas que no dije.

28/06/2018, 19:58

Damas, caballeros, por qué no respiramos todos hondo antes de escribir? Porque este hilo lleva camino de ser cerrado... Os recomiendo Aire Perri:

28/06/2018, 19:58

Ahora tu sigue con el feminazi reprimida con tus amigos diciendo cosas que no dije.

Te reto a que busques un solo comentario mío en que haya empleado esa palabra. O la otra.

28/06/2018, 19:59

Yo no veo necesidad de cerrar el hilo, no sé, solo estan discutiendo de forma intensa un tema donde hay un desacuerdo mutuo y nada más... y tampoco es que los temas del sincla tengan necesidad de aportar algo pragmático y resolutivo a nuestras vidas (hubo un post de un umbriano llamando feos a todos).

Respecto al tema, siempre diré que a cada uno siempre le huele bien el pedo de su culo y que digan lo que digan, los pelos del culo abrigan. Vamos, que creo que hay una usuaria que hiperboliza todo a base de titulares.

28/06/2018, 20:04
Editado: 28/06/2018, 20:05

Puede decirse sin decirse

Me encanta cómo esta chica asume como somos los tíos. Todos los tíos. Porque ya se sabe que todos somos iguales XDDD

Ideología de género, me encanta su simplicidad ;)

Adivina adivinanza, ¿que tipo de mujer es como tu describes? Ah x cierto, tu solito asumiste que lo decía x todos, hable de sobones y tu solito llegaste a la conclusion de que quise decir todos son unos sobones, cuando jamás dije eso

menuda feminazi reprimida y amargada estás hecha. XD

Alguien me dijo esto y tu respuesta fue tachan tachan 

Triss, me acabas de arrancar la sonrisa más amplia del día :)

 

28/06/2018, 20:08

Un tema sobre feminismo que acaba siempre en tono radical, en el que entran las usuarias recién llegadas y se encuentran una pelea tras otra, pues me parece absurdo mantenerlo.

28/06/2018, 20:15

Y cerrarlo es hacer el avestruz. ¿De verdad alguien piensa que es una usuaria nueva? 

28/06/2018, 20:16

Alguien me dijo esto y tu respuesta fue tachan tachan 

¿Sólo dijo eso? ¿Vamos a jugar a lo de citar sólo una parte? ¿Es que somos niños? XDDD Mi respuesta, lo que me arrancó la sonrisa, fue lo otro que dijo. "Porque lo digas tú.  Estoy flipando contigo, porque no sé quien te habrá dado la potestad para hablar en nombre de todas nosotras". Pero si te sientes más feliz así, asume lo que quieras ;)

tu solito asumiste que lo decía x todos, hable de sobones y tu solito llegaste a la conclusion de que quise decir todos son unos sobones, cuando jamás dije eso

No, tú asumes que yo hablaba de los sobones, algo con lo que pareces estar obsesionada ya que no sales de ahí aunque te hablen de otra cosa. Yo te respondía a esto:

Como no eres mujer eso no lo comprendes, para ti estar en un vestuario con mujeres desnudas será genial xq ninguna te hará comentarios "ingeniosos", pero no para nosotras. No debería ser así, pero por desgracia es así, debes asumirlo.

Nuevamente, asumiendo lo que puedo o no comprender porque soy un hombre. Porque todos los hombhres somos iguales, y somos incapaces de comprender ciertas cosas. Pero tú sigues con lo de los sobones.

El problema, Eldelyth, es que hablas de ello como si fuera lo más normal del mundo sufrir ese tipo de cosas. No, no has dicho que todos los hombres lo hagan. Pero has dado a entender que las mujeres tienen que padecer ese tipo de conductas continuamente. Y es algo que algunos (y algunas) de los presentes, no vemos como algo habitual, sino más bien como algo lo bastante excepcional (y reprobable, OBVIAMENTE) como para no entender el modo en que hablas de ello. Has contado tus experiencias como si fuera la generalidad, y luego has ninguneado a quienes te han dicho que eso no lo ven, bien porque sean mujeres que no lo han vivido, o bien porque seamos hombres que ni lo hemos vivido, ni lo hemos visto, ni nos han hablado de hechos similares nuestras parejas, familiares y amigas.

Y sí, te reconozco que esa ideología de "no puedes opinar de esto porque eres hombre y no tienes mis vivencias" me repatea. Porque, como te he dicho, tengo esposa, antes novia, tengo familiares mujeres, tengo amigas, y me enriquezco como persona de las vivencias que comparten conmigo. Reducir mi valía y mi opinión a mi sexo es una reducción al absurdo que, lamentablemente, está muy de moda. Por eso insisto en repetir que estás alineada en la ideología de género, en que las personas somos medidas única y exclusivamente por lo que tenemos entre las piernas. Dejamos de ser individuos, para ser únicamente parte de un grupo. Y se nos mide en función de eso, exclusivamente.

28/06/2018, 20:42

Que último párrafo Juancar....a mis brazos compañero! :)

28/06/2018, 21:44

Es que Juancar es mucho Juancar, el único que me comprende y que me ayuda.

28/06/2018, 21:53
Editado: 28/06/2018, 21:58

Porque lo digas tú.  Estoy flipando contigo, porque no sé quien te habrá dado la potestad para hablar en nombre de todas nosotras

Jajajaj increible, tu eres el que lleva asumiendo cosas desde el principio. Yo nunca hable en nombre de todas, dije y repito, entiendo que haya mujeres que quieran ir a bares solo de mujeres x los buitres, yo ni siquiera fui a uno, pero halla vosotros con vuestro cuento de que dije que todos sois unos violadores machistas o yo que se es lo que creeis que dije 

Como no eres mujer eso no lo comprendes, para ti estar en un vestuario con mujeres desnudas será genial xq ninguna te hará comentarios "ingeniosos", pero no para nosotras. No debería ser así, pero por desgracia es así, debes asumirlo.

Mira chico, soy mujer, puedo empatizar con muchas cosas, pero no puedo ponerme en situaciones que desconozco, le suceda eso a un hombre o a una mujer, puedo comprender que la situación fue dura, que fue triste, que fue dolorosa o lo que sea, pero no, nunca jamás llegaré a comprenderla del todo. Tu obviamente tienes el mérito de Conciencia Empática a mil, pero no todos somos como tu, perdoneme.

El problema, Eldelyth, es que hablas de ello como si fuera lo más normal del mundo sufrir ese tipo de cosas.

Y dale de vuelta la burra al trigo, no dije que sea normal, no dije que pase a todas, dije que pasa en cualquier sitio cuando menos te lo esperas, no dije que todos seáis así.

 Pero has dado a entender que las mujeres tienen que padecer ese tipo de conductas continuamente.

Ah claro, xq yo dije que cada vez que salimos a la calle nos sucede algo. ¿en donde dije tal cosa?, yo dije que esas cosas  pasaban y que x desgracia eran bastante comunes, mira estadisticas, mira lo que dijo Souris, ella dijo lo mismo que yo y no veo que le des la vara como a mi.

Y es algo que algunos (y algunas) de los presentes, no vemos como algo habitual, sino más bien como algo lo bastante excepcional (y reprobable, OBVIAMENTE) como para no entender el modo en que hablas de ello

Pero es que no lo es, vete una zona de marcha, haz una encuesta a las mujeres que veas, te sorprenderán los resultados. Lo mismo en una playa, metro o lo que sea.

Has contado tus experiencias como si fuera la generalidad, y luego has ninguneado a quienes te han dicho que eso no lo ven, bien porque sean mujeres que no lo han vivido, o bien porque seamos hombres que ni lo hemos vivido, ni lo hemos visto, ni nos han hablado de hechos similares nuestras parejas, familiares y amigas.

Si, resulta que x ejemplo Nekin vive en una ciudad, Gijón, donde nunca pasa eso xq ella nunca lo vio, este mes violaron a tres mujeres alli (como dije eso son cosas extremas), la última ayer, pero ella nunca vio a ningún buitre agobiando a alguien, solo Souris y yo, que debíamos vivir en el Bronx o Siria,

Pero al día a muchas mujeres les pasa eso, buitres molestos a los que dices no y te insultan, tipos que te tocan o vete tu a saber. (No a todas ni todos los días como intentas hacer creer que yo insinué)  

Y sí, te reconozco que esa ideología de "no puedes opinar de esto porque eres hombre y no tienes mis vivencias" me repatea. 

No dije que no puedes opinar, dije que hay cosas que como núnca te sucedieron no las puedes entender, a nos er que seas especial claro está, puedes intentar entenderlas, puedes asumirlas, pero nunca comprenderlas, yo no puedo entender que es un cancer de colon, puedo saber que duele, que es molesto y muchas cosas más, pero no, nunca sabré que se siente

Porque, como te he dicho, tengo esposa, antes novia, tengo familiares mujeres, tengo amigas, y me enriquezco como persona de las vivencias que comparten conmigo.

¿Y?

Reducir mi valía y mi opinión a mi sexo es una reducción al absurdo que, lamentablemente, está muy de moda. 

Ah claro xq yo hice eso, decir que como hombre hay cosas que nunca sufrirás (al menos en persona) es reducir tu valía, que curioso, nada amigo, yo iré a explicar que se siente cuando tienes la prostata del tamaño de un melón, que no x no ser hombre no se que es eso. ¿Te das cuenta? El de las reducciones al absurdo eres tu?

Por eso insisto en repetir que estás alineada en la ideología de género, en que las personas somos medidas única y exclusivamente por lo que tenemos entre las piernas.

Y dale con lo mismo, yo nunca dije que todos seais iguales. DIJE ENTIENDO QUE HALLA MUJERES QUE VAYAN A BARES SOLO PARA MUJERES CUANDO SALEN SOLAS PARA EVITARSE BUITRES COMO ESTOS QUE ME ENCONTRE YO Y BLABLABLA.  A partir de ahí tu y varios asumisteis que soy una feminazi y que creo que todos sois iguales, que eso nos pasa a todas a todas horas y no se cuantas historias más. Pos oye muy bien, montate solito tus peliculas pero a mi no me incluyas en ellas

Dejamos de ser individuos, para ser únicamente parte de un grupo. Y se nos mide en función de eso, exclusivamente.

Que si hombre que si, que yo dije mujeres buenas hombres malos y etc... soy el demonio, una feminazi obsesionada, solo x decir que esas cosas pasan y que x desgracia son más habituales de lo que la gente piensa.

Es que Juancar es mucho Juancar, el único que me comprende y que me ayuda

Mira majete, varias personas me mandaron mensajes hablando de ti, de Juancar y de Puck y calladito estás más guapo, resulta que en una partida una master dijo feliz san valentín... y ¿que pasó? te enfadaste xq dijiste que las mujeres esto y lo otro xq eras romantico y ninguna te quería. Y x si fuera poco querías hacer una partida solo para mujeres con requisito indispensable darte skype para que te pusieran la cam, curiosamente ninguna quería jugar y tu no comprendias xq. Haztelo mirar, y el otro si te comprende que se lo mire tambien. Qué más Creepy no puedes ser.

¿En serio te extraña que ese aura de pervertido a tu alrededor alguna mujer quiera algo contigo?

28/06/2018, 22:01
Editado: 28/06/2018, 22:03

Uy, hay personas mandando mensajes secretos sobre mí, estoy emocionado... XDDD

Y yo voy y me lo creo ;)

Claro que sí, guapi, tú no has dicho ni dado a entender nada de eso, somos los demás que entendemos mal. Te pido disculpas por, en mi ignorancia, haber confundido el trasfondo de tus palabras y haber creído que decías algo que no estabas diciendo. Por supuesto. Y no, no soy capaz de empatizar con las mujeres y sus problemáticas, claro que no. Venga, ala, se feliz ;)

P.D: Creepy y pervertido... Curiosos insultos...

Feynn
 
28/06/2018, 22:04

P.D: Creepy y pervertido... Curiosos insultos...

Son los que me suelen dedicar en el discord, así como si tal cosa. ¿Quien podría ser? 

Nekin
 
28/06/2018, 22:05

, este mes violaron a tres mujeres alli (como dije eso son cosas extremas), la última ayer,

aparentemente hemos pasado del tema buitres y moscones en los bares a las violaciones... yay! 

28/06/2018, 22:07

Bueno, hasta aquí.

Si alguien tiene algo que discutir sobre quien es qué, que tire de MPs. Cierro esto antes de que se vaya de madre.

 

Este hilo ha sido cerrado.