Foro

Contar nuestra Vida.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Contar nuestra Vida.

Este hilo ha sido cerrado.
02/05/2018, 20:36
Editado: 02/05/2018, 20:49

Pues en todos los foros en los que he estado siempre hay un tema así, para contarnos entre nosotros las chorradas que nos ocurren y esas cosas. Si ya existe me disculpo y se borra: 

 

Empiezo: Ha sido super divertido debatir sobre feminismo mientras terminaba super estresada un trabajo sobre la religión hindú que tengo que entregar mañana (?) Lo bueno es que he pasado de espectro friki a minifriki, yay! 

Ahora tengo un cacao mental de dioses, avatares, y cosas raras que lo flipais. Eso, que vayáis con Brahma y que logréis romper el ciclo del Samsara. 

02/05/2018, 20:48

Querido diario, hoy perdí el pasamontañas, pero la pala al final me vino bien... XD

¿Era indú o hindú? Ahora me haces dudar.

Bueno, pues ahora en serio, hoy tuve que ir al banco porque ya me avisaron de que tenian mis coronas checas, ando planificando unas semanas para hacer el ninja y evadirme.

PD: Mi rango está bug, nunca sube. Aunque me conformaría, si al escribir yo, el de los demás bajase :_(

rahel
 
02/05/2018, 20:50

Querido diario:

Estoy leyendo soplapolleces en umbría. Y encima escribiendo esto caigo en su juego. ¡Qué movida! Con la de cosas que debería estar haciendo.

02/05/2018, 20:51

Hindú, hindú, ya lo he corregido. Lo que pasa es que iba a escribir India e hindú y me he liado xD. Tío es que es un cacao de proporciones colosales solo el hinduismo, y he tenido que hablar, a parte, del jainismo y el budismo, que son sus propios cacaos, madre de dios. 

 

Y, ¿Coronas checas? ¿Vives en R.Checa? D: 

02/05/2018, 21:00

Rahel admítelo, estás tan enganchada como nosotros, no pasa nada (en su próximo post, nos dirá que fué al psicólogo XD).

No que va, no vivo ahí. Pero me voy a ir unos dias a perderme por esos lares. Y como bien es sabido, más vale pagar en efectivo que con tarjeta cuando te vas para allá, porque con la tarjeta siempre hay comisión al cambio de moneda :P

 

02/05/2018, 21:02

Sep, bien hecho. Los bancos te roban. 

 

Pues nada, disfruta, tiene que ser super bonito. 

02/05/2018, 21:05

Pues yo aquí ando, con fórmulas saliéndome de las orejas, entre los exámenes de mañana y el cálculo de la economía familiar (que no sé qué es más complicado).

Lo mismo mañana en Formulación Magistral en lugar de calcular el factor de desplazamiento, calculo el precio del kilo de carne picada de ternera.

Nekin
 
02/05/2018, 21:06

02/05/2018, 21:07

Y así fue el dia de Nekin XDD ¿o es un resumen del de Zidaya?

02/05/2018, 21:10

Tengo interés en saber cuáles son las circunstancias que piden realizar un trabajo sobre religión hindú.

02/05/2018, 21:13

 

En la asignatura de historia del arte (estudio ilustración), tenemos que hacer un trabajo y presentación sobre el arte en varios países asiáticos, y a mi me tocó la India. Y nada, pues que en mi grupo me ha tocado resumir el tema de las religiones. JAJA, resumir. Aunque lo cierto es suuuuuuper interesante a la vez. 

02/05/2018, 21:16

También ha sido divertido charlar sobre feminismo para mi, siempre se aprenden cosas nuevas en umbría. 

He cenado en tiempo record: he cogido un puñado de arándanos secos, los he lanzado a la boca y listo papeles. Creo que es difícil superarlo salvo para aquellos que directamente no cenen. Me he aficionado a las ciruelas pasas y los arándanos secos porque son cómodos de comer y en teoría muy sanos. De hecho hace unas semanas leí que los arándanos rojos tienen el mismo poder antioxidante que las uvas moscatel, que serían las más antioxidantes de todas las variedades de uva. Así que espero volverme inmortal de esta manera xDDD

 

Kairi
 
02/05/2018, 21:17

Yo me estoy comiendo una naranja

02/05/2018, 21:21

Gracias por la respuesta y la explicación, Momo.

02/05/2018, 21:22

Querido diario,

Uno.

02/05/2018, 21:30

Querido diario: Aún me hierven los sesos después de venir del cine tras ver cierta peli de superhéroes ¿Por qué señor PORQUE EEE?

02/05/2018, 21:46

Querido diario: Quiero post, no quiero ir mañana a currar, tengo hambre y sueño. Deseo ver el mundo arder. Pero con cariño : D

02/05/2018, 21:53

Y así fue el dia de Nekin XDD ¿o es un resumen del de Zidaya?

Sí es un resumen del mío, lo ha clavado.

02/05/2018, 22:35
Editado: 02/05/2018, 22:37

Decaido y de bajon.., umm, solución

Ponerme a conseguir todos los logros del Metal Gear Solid 3 HD en la PS3, ahí con la pistola de dardos tranquilizantes durmiendo a todo lo que se mueve, cazando y devorando todo animal, insecto, planta y crustáceo y pasándome el juego varias veces, para conseguir todos los videos para completar el teatro [ Galeria de videos ] .

 

Nota:

Además de disparar a las Kerotan a lo largo de todo el juego, Hideo Kojima se puso cabroncete, al poner kerotanes imposibles en los sitios mas imposibles del juego.[ Kerotan - Ranitas de Goma, tipo muñeco, que al dispararles empiezan con el croac, croac, croac croac ]

02/05/2018, 23:04

02/05/2018, 23:12

¿Que es eso de brama? ¿Que es eso de samsara? ¿Sabes que historia del arte solo sirve para trabajar en un burriking?

02/05/2018, 23:30

No estudia historia del arte. Esa es solo una de sus asignaturas.

Kiabi
 
02/05/2018, 23:37

El cura de mi parroquia se ríe de mi acento. 

 

 

 

La cerveza checa esta bastante buena, la verdad.

02/05/2018, 23:40

A mí el concepto de Brahma me mola.

02/05/2018, 23:43

Si estudiara pensando en la salida laboral, estaría metida en la facultad de derecho que era donde querían mandarme xD

Pero lo dicho, no estudio historia del arte, es solo una asignatura de ilustración, que igual, para el caso, es bastante probable que termine en el burriking viendo como está la cosa, pero espero que no.

Y Brahma es el dios creardor de la religión hindú, parte del trimurti,la triada de dioses que conforma con Vishnu y Shiva y que representa el ciclo de...ah, es tarde para esto xD

A mi me ha molado bastante el tema de la India en general, la verdad, Drawnin, es solo que hoy he acabado saturada xD

Kairi
 
02/05/2018, 23:49

02/05/2018, 23:57
Editado: 02/05/2018, 23:58

Vale vale. Ya me extrañaba a mi ya que me suena que historia del arte lo eliminaron como carrera en España.

Esta claro que lo que funciona es el troleo. Todo el mundo me ha respondido a lo de historia de arte, pero ni dios a lo de brama y todo eso xd.

Bueno vale algo si se me ya dicho de brama.

02/05/2018, 23:58

^
Esa era yo hace un rato cuando mandé todo a la mierda.
Ahora estoy relajada balanceándome sobre mi mecedora mientras acaricio a mi gato como la malvada feminazi sin corazón de película que soy.

Y yo te he respondido Terrícola :(

03/05/2018, 00:00
Editado: 03/05/2018, 00:01

He editado. Son las doce y estoy tumbado en la cama esperando dormirme pero sin mucho exito.
Mi capacidad de atencion ya es reducida de normal, asi que ahora...

Solo llevo puesto el pantalon de pijama, el cual cubre muy poco mas que unos calzoncillos.

Por añadir un poco de erotismo nada mas.

Kiabi
 
03/05/2018, 00:06
Editado: 03/05/2018, 00:07

Solo llevo puesto el pantalon de pijama, el cual cubre muy poco mas que unos calzoncillos.

 Oh Lord my underwear just got pretty wetty

Este hilo ha sido cerrado.