Foro

Nibita se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nibita se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2018, 02:20

Bueno.... pues por un mantenimiento del foro me toca presentarme de nuevo (con lo bonito que me habia quedado la primera presentacion)

Me llamo Nibita , al menos en internet, tengo 26 años y llevo jugando a rol desde los 16. Vivo en España y no me considero una veterana pero tampoco una novata .... dejemoslo en una mediana (con peperonni) 
Los juegos a los que suelo jugar son D&D 3.5, Vampiro la mascarada, Cancion de hielo y fuego, Superheroes INC. y Star Wars (+1 Sabiduria) 
He jugado en otro foro de Rol, concretamente de Vampiro, pero cerró asi que tengo algo de experiencia posteando, aunque me como mucho las tildes, lo siento.
Intento ser activa y contestar al menos una vez al dia (Cuando cae la noche, mi reinado resurge) 
No me importaria participar en partidas de otras cosas a las que no he jugado como One piece o Harry potter (Pero me niego a jugar Anima o algun estilo de sistema parecido)
Y bueno, que sepais que de base tengo un +3 en Carisma XD

Nos leemos y que los dioses de los dados os ayuden 

Nibita

05/05/2018, 02:55

¡Bienvenida!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

05/05/2018, 09:21

¡Hola Nibita!

Bienvenida a la comunidad, espero que encuentres aquí todo lo que buscas y que tengas paciencia con el ritmo pausado del rol por web.

En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos :)

05/05/2018, 10:45

Mientras no le pongas piña a la pizza eres muy bienvenida ^^

05/05/2018, 10:49

Ponerle piña a la pizza... Menuda aberración.

Y bienvenida, Nibita. ^^

05/05/2018, 11:38

Ponerle piña a la pizza, menuda desg... A MI ME GUDTA LA PIZZA CON PIÑA. UF casi me dejo influenciar por los gustos de las masas.
Pd: Bienvenida Nibita, yo creo que estarás bien aunque le pongas zanahorias a la pizza.

Minsc
 
05/05/2018, 12:28

Bienvenida!

05/05/2018, 12:38

Welcome to the jungle!!

Eso sí, lo de que te comas las tildes "MU MAL"

05/05/2018, 14:04

Gracias por la calurosa bievenida :)
Y tranquilos, no me gusta estropear una buena pizza con piña jaja

05/05/2018, 22:53

Bienvenida a esta nuestra casa de locos

Netus
 
06/05/2018, 00:22

Primero critica mi sistema de rol preferido (Anima) y después mi pizza preferida (La hawaiana con extra de piña y sin jamón*) ¡Se supone que las presentaciones son para caer bien a la gente, no lo contrario!

Bromas aparte, bienvenida a esta comunidad de locos, tarde o temprano te darás cuenta de donde te has metido y… ya será tarde para escapar. Un saludo, buena suerte con tus primeros contactos de partida por aquí y, aunque mencionas que ya vienes de otros foros, paciencia, que le inicio puede ser duro :P

 

(*) No se porqué, cuando la pido, la gente me mira como si no tuviera alma...

06/05/2018, 19:35

(*) No se porqué, cuando la pido, la gente me mira como si no tuviera alma...

Es que pidiendo eso no puedes tener alma

06/05/2018, 20:29

¡Bienvenida Nibita!

06/05/2018, 22:48

Yo he presenciado como alguien le echaba melocoton o pera a una pizza XDD

gracias a todos por la bienvenida ^^

07/05/2018, 09:06

Bienvenida Nibita. Ese +3 a Carisma compensa tu mal gusto con las pizzas (es broma, yo también caigo a veces xD).

Un saludo.

07/05/2018, 09:48

Tanto jaleo por la pizza con piña o melocotón. Bah. Como si nunca hubiérais visto  a algún universitario desayunar bocatas de espaguettis y de paella, o tomar pizza picante con un Cola-Cao (no llegaban a mojar la pizza en el Cola-cao, pero hay rumores...)

Que se me va la pinza. Bienvenida Nibita. Espero que disfrutes de tu estancia por estos pagos.

Un saludo

Konietzko

07/05/2018, 11:57

Bienvenida a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.