Foro

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2018, 11:45

¿Lo diste todo en Cataratas de Pasión (Capítulo 564)? ¿Te viniste arriba con Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey? ¡Después de un larguísimo semiout que se convirtió en out llega Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey!

 

 ¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!

 

 

 

Cada personaje va a tener tres objetivos, y la partida terminará cuando el primero de vosotros consiga dos... o cuando a alguno en un arrebato de justa indignación clasista le prenda fuego a la casa familiar y terrenos circundantes, para conservar algo de honor quemando vivas a un centenar de personas.

La partida comenzará en aproximadamente quince días, a ritmo bajo -por mi parte, lo que hagáis vosotros es cosa vuestra-. Envía un PM con tu idea de PJ y un pequeño texto de alguna otra partida.

Salvo circunstancias especialísimas y mediante una decisión bastante arbitraria, NO se aceptan pases VIP.

 ¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!

 

06/05/2018, 12:03

Maldita sea...

Tengo unas dudillas así como quien no quiere la cosa:

La ambientación ya se cual es, la cosa es...¿Se seguirán los protocolos básicos de la época? Quiero saber si por ejemplo ese pj que va en pelotas por los terrenos tendrá consecuencias o será solo una gracia al puro estilo "Ah no pasa nada, su honor, honra o cualquier mierda de esas no será tocada" 

¿Cuanto crees que duraría a groso modo? Teniendo en cuenta que es la 3º parte por así decirlo de otras entregas : )

06/05/2018, 12:10

Yo quería un VIP :_(

06/05/2018, 13:35

La ambientación ya se cual es, la cosa es...¿Se seguirán los protocolos básicos de la época? Quiero saber si por ejemplo ese pj que va en pelotas por los terrenos tendrá consecuencias o será solo una gracia al puro estilo "Ah no pasa nada, su honor, honra o cualquier mierda de esas no será tocada" 

Dependerá de lo que pida la historia, en realidad. Igual la gente decide obviarlo y sólo hay un personaje que lo hace notar una y otra vez y todos le tratan como si el demente fuera él, o por contra  todo el mundo se indigna mucho y planean apuñalar al demente desnudo cuando nadie mire porque claro, salvar el honor de la familia es una cosa, pero el decoro exige que se haga en privado y tampoco es plan de salpicar este terciopelo importado de París. En general te diría que sí, se espera que los personajes se comporten con las limitaciones  y protocolos sociales de gente de época, pero el humor absurdo nunca sabes por donde te va a salir. Un pnj va a ser Karl Marx, el mozo de cuadra revolucionario, por ejemplo.

 

¿Cuanto crees que duraría a groso modo? Teniendo en cuenta que es la 3º parte por así decirlo de otras entregas : )

Tres meses como mucho. Si pasa de tres meses, haré un final tipo "os cae un piano en la cabeza". Creo que las partidas humorísticas si se alargan demasiado pierden la gracia.

Yo quería un VIP :_(

Pero puedes jugar en vez de mirar, que salpica más y entretiene mejor ;)

06/05/2018, 13:53
Editado: 06/05/2018, 13:55

¿Fecha límite para enviarte algo? 

¿Tenemos que ser de la misma familia o algo similar? Para el boceto de pj : )

06/05/2018, 14:34

Yo quiero, yo quiero,yo quiero!

Me intimida un poco la partida y dudo de mi sentido del humor, pero estuve de vip en cataratas de pasión y me lo gozé y quiero participar.

Tengo dos ideas, el mayordomo amante del sadomaso y fetichista de los pies. El atleta austriaco que en realidad es un enviado del futuro para encontrar a Sarah Coñor( Ni que decir tiene el ávatar que tendría)

Si te molan algunas de las ideas será un placer participar, si quieres otra cosa dímelo.

Un saludo!

rahel
 
06/05/2018, 15:14

Ohhhhhhhuggggggjjj quiero plaza una vez más xD

06/05/2018, 15:36

Interesante interesante, voy a ver si se me ocurren un par de conceptos para algun pj lo antes posible!

06/05/2018, 21:23
Editado: 06/05/2018, 23:29

<<¿Fecha límite para enviarte algo?

No sé, una semanica te parece razonable? Si necesitas un par de días más todo es hablarlo.

Ohhhhhhhuggggggjjj quiero plaza una vez más xD

¡Y yo quiero dártela! ¡Genera un engendro y mándame un PM!

 me lo gozé y quiero participar

Fliparías con la de gente que me dice eso *guiño sensual*

Pues dalo todo. Envíame tu idea de PJ junto con la tarjeta de crédito y al turrón.

rahel
 
06/05/2018, 23:49

A ver si se me ocurre algo mejor que la sieguita y su ÚNICO perro.

Riggs
 
07/05/2018, 05:39

Lo que daria por tener tiempo!

Que disfruten!

07/05/2018, 10:26

¡Anda! Vi este hilo y pensé "alguien le ha fusilado la idea a Jez", pero no... estás de vuelta por aquí. Me alegra leerte de nuevo, Jezabel. ¡Suerte con la partida!

07/05/2018, 11:57

Hola Bran! Yo también me alegro de leerte ^^ Besis besis!

16/05/2018, 12:42

¡Vamos, basura clasista! ¡Todos os habéis hecho gente de bien! ¿Es que nadie quiere formar parte del lumpen? ¡¿Nadie desea experimentar la ilusión de que te insulte un imbécil cuyos padres eran hermanos? ¿ De morir de tuberculosis? ¿De trabajar de sol a sol para ahorrar seis peniques a lo largo de sesenta años de vida laboral? ¡La leñera no va a llenarse sola!

>>A ver si se me ocurre algo mejor que la sieguita y su ÚNICO perro.

AJAJAJAJAJAJA

16/05/2018, 14:47

Ahora ya me has convencido. ¿Aún estoy a tiempo de enviarte un pobre diablo sin ilusiones y aspiraciones?

rahel
 
16/05/2018, 14:48
Editado: 16/05/2018, 14:49

¡¡¡BIEEEEEENNNNN!!!

PD: No escupas demasiado en nuestra sopa

16/05/2018, 15:10

Ahora ya me has convencido. ¿Aún estoy a tiempo de enviarte un pobre diablo sin ilusiones y aspiraciones?

Por supuesto. Siéntete libre de ser submayordomo, lacayo junior, mozo de cuadra, chófer, doncella, doncella de cámara, cocinera, ayudante de cocinera, ayuda de cámara o cualquier otro puesto que se te venga a la mente. Échale un ojo a los pnjs si necesitas inspiración. Escoge un nivel apropiado de analfabetismo extremo, exagerada culturización -nunca está de más experimentar la dolorosa experiencia de ser mucho más capaz de que los anormales para los que trabajas- o cualquier grado intermedio.

16/05/2018, 15:23

Al final voy a tener que ir...

16/05/2018, 15:30

Estás tardando Brakend Mr. Peppers.

16/05/2018, 15:50

¿Nadie desea experimentar la ilusión de que te insulte un imbécil cuyos padres eran hermanos?

Lord George está haciendo grandes esfuerzos mentales para intentar darse por aludido con respecto a este comentario, xD 

16/05/2018, 15:52

Ais, qué pintaca más brutal tiene. Lloro lágrimas amargas y #DRAMAticas porque no haya vips, pero no tengo tiempo para nada más T_T.

*Puño al aire*. ¡Yo quería vengansa por todos aquellos vips que torturaron a mi pobre sensuarl aseitoso! 

Si os lo estáis pensando, no dudéis más. Jezabel es una máster genial y os vais a reír seguro, segurísimo. 

 

Pd. Jez, me alegro mucho de verte de nuevo dando guerra por aquí :).

16/05/2018, 16:33
Editado: 16/05/2018, 16:35

 

Lord George está haciendo grandes esfuerzos mentales para intentar darse por aludido con respecto a este comentario, xD 

Al final voy a tener que ir...

Pues mira, el mayordomo principal iba a ser un pnj, pero si te pones en modo Peppers no puedo resistirme...

Jez, me alegro mucho de verte de nuevo dando guerra por aquí 

Ay y yo! <3<3 

28/05/2018, 17:56

¡Seguimos necesitando a más personal del servicio! Alguien tiene que preparar los sándwiches de pepino, ¿es que no os da pena la pobre gente con muchísimo más dinero que vosotros, más calidad de vida y mejor salud que tiene que pelarse sola su propio pepino?

La Abadía del Tontaco -Downtontaco Abbey en lengua vernácula- acoge hoy la XIIIICIVVVMMMXIIIVMDDDLIDLDILMCC Exposición de Fricassé  en sus vastos jardines, donde siniestros topiarios con forma de conejo vigilan amenazadoramente a las fuentes de pastas de té. Aquí y allá hay dispuestas grandes carpas de seda blanca y bordados de perlas, en pintoresco contraste con el servicio que las atiende -que solo posee un par de bragas de tela de saco en su haber, y eso para los días de guardar-. La nobleza se apalanca en tumbonas y sillas de mimbre, recorre parsimoniosamente los fricasés expuestos y emite juicios de razonable pedantería; y como un ejército de gente prescindible el servicio de Downtontaco va de allí para acá con bandejitas de lenguas de codorniz en almíbar y orejas de liebre confitadas

rahel
 
28/05/2018, 18:12

Necesito que alguien cepille el pelo a uno de mis maridos, otro que me masajee los pies, que estoy muy cansada de no hacer nada. También necesito un aseitoso caballeriso que(eso es de otra)  que lleve mis bolsas, al que le pueda tirar el té hirviendo encima porque me ha puesto una servilleta mal doblada etc

29/05/2018, 20:06

¿Hay hueco para una sirvienta? Participé en la primera parte y me dije que era demasiado loco para mí pero me estás tentando de nuevo xDDDDD

31/05/2018, 00:29

Por supuesto! Dale ahí!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
31/05/2018, 00:56

Hace como siglos que no me apunto a nada que no sea Pathfinder... pero tu presentación es la cosa más GENIAL! que he leído en tiempo.

He echado un vistazo a tus partidas anteriores; ¿cuánto tiempo crees que se alargaría esta?

En cualquier caso, por poco que pueda, en breve te mando a Jean-François Enfantdechoeur, saucier de corazón pero sommelier de profesión, experto en Clarets y por sacrebleu que al próximo que se tome la copa de tokaj de un solo trago o le llame "Juanfran" o -aún peor- "camarero" le va a ver levantar la barbilla con desprecio como nunca nadie jamás la ha levantado hasta ahora.

O algo parecido. Creo.

31/05/2018, 01:46

Hace como siglos que no me apunto a nada que no sea Pathfinder... pero tu presentación es la cosa más GENIAL! que he leído en tiempo.

Gracias <3

¿cuánto tiempo crees que se alargaría esta?

En cuanto alguien consiga sus tres objetivos, chapamos. O si no, no más de tres meses. 

le llame "Juanfran"

AY LO NESESITO

20/07/2018, 16:41

Se busca a alguien que lleve como pj un pnj de reciente creación que creo que daría más juego si algún tarado se hiciera cargo de él. Es Conde de Incógnito, un conde soltero de buen ver que se hace pasar por mozo de cuadra de manera innecesaria debido al terrible estrés que supone tener diecisietemil millones de libras y varios cientos de propiedades y que encontrará inesperadamente el amor pero cómo voy a contarle la verdad me has estado mintiendo todo este tiempoDRAMA DRAMA DRAMA DRAMA

 Éste es su post.

 

Aunque nadie parecía darse cuenta, un hombre evidentemente vestido de nobleza cepillaba caballos e interaccionaba con discreta humildad -pero que se notara que era mejor que ellos, eh- con otros mozos de cuadra; lo cuales le trataban como si fueran compañeros de clase social y trabajo con completa naturalidad, al parecer nada sorprendidos de su inutilidad. Resultaba particularmente perturbador el hecho de que Conde de incógnito tenía estudios y modales de alcurnia mientras que el diccionario medio de un mozo de cuadra no era mayor que doscientas palabras, la mitad de ellas tacos. El resultado eran diálogos de esta guisa:

- Querido amigo, proceda si le place a generosamente acercarme el aparataje necesario para acomodar las herraduras de este brioso corcel.

-¡Ahí va, mangurrián! - contestaba el mozo de cuadra lanzándole un yunque.

Cuando Lacy entró en la cuadra, Conde de Incógnito estaba en el suelo con un yunque de acero empotrado en el costillar. Aún así, mantenía el decoro -no tanto las costillas.

21/07/2018, 01:10

Pues yo podría ser ese Conde de incógnito!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.