Foro

Reclutamiento D&D5 - La maldición de Strahd (2 plazas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento D&D5 - La maldición de Strahd (2 plazas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lucha
 
09/05/2018, 19:22

¡Buenas a todos!

Tenemos dos plazas libres para la campaña de La Maldición de Strahd de D&D 5E. Hemos jugado el módulo inicial, y los personajes son ya de nivel 3.

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldici...

09/05/2018, 19:47

podría  pedirte  un pase vip? .. es que  no manejo la 5  edición y quería  ver que tal 

09/05/2018, 19:50

¡Buenas! Soy nuevo por aquí, me ha interesado tu partida, me gustaría mejorar mi saber sobre el sistema D&D, la Quinta edición no he jugado, ni he sido Máster nunca en D&D, pero me ha gustado mucho ser jugador, ya te digo que sí!.

09/05/2018, 20:43

Me interesaría participar. Soy veterano del D&D y la 5ta edición me ha seducido por completo. Me gustaría llevar un paladín humano, ¿qué tendría que hacer para participar?

Lucha
 
10/05/2018, 01:10

Wow! Se han cubierto todas de golpe! Gracias a todos por vuestro interés, pero no puedo coger más gente. Kamro, Karjui, la próxima será.

Kalamar, te hago VIP, pero la partida es en abierto, deberíais ser capaces de verla por defecto.

10/05/2018, 08:11

Gracias  

10/05/2018, 16:29

Que rápido y yo apenas voy viendo esto :(

Buena suerte con la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.