Foro

[Reclutamiento] El Amanecer de los Muertos (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Amanecer de los Muertos (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
09/05/2018, 21:18
Editado: 09/05/2018, 22:15

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-amanecer-de-los-muertos-18

Abro este hilo de reclutamiento para comprobar si hay interés en la nueva partida de zombies que estoy preparando. La partida se desarrollará en el universo de la película del mismo nombre, de 2004, con zombies o infectados de los rápidos y, al igual que en el filme, estará orientada también a la convivencia entre los supervivientes, aunque los eventos que se produzcan en la partida no tendrán nada que ver con los de la película.

Los jugadores encarnarán a un puñado de supervivientes que resisten en un pequeño refugio, y a lo largo de la partida se verá si consiguen sobrevivir juntos o, por el contrario, provocarán que el refugio termine cayendo, por unos motivos u otros. Los gobiernos han caído, también el ejército y la policía, por lo que los supervivientes tendrán que establecer sus propias reglas y buscar una manera de subsistir, no sólo sobreviviendo a las legiones de zombies que hay más allá del refugio, sino también a los humanos hostiles que irán encontrando.

 

Notas sobre la partida

-Partida +18. No admitiré menores de edad ni usuarios que no tengan puesta su fecha de nacimiento. La partida va a tener un nivel de gore importante, lenguaje mal sonante y es posible que toque algún tema escabroso.

-VIPs a elección de los jugadores.

-Ritmo Medio. Habrá dos actualizaciones semanales, pero soy muy flexible en este aspecto. ¿Qué quiero decir con esto? Que si alguien me avisa de su ausencia, su PJ se quedará haciendo cualquier cosa dentro del refugio y no pasará nada.

-Sistema Rápido y Fácil (RYF). Considero que este sistema se adapta bien a casi cualquier tipo de ambientación y ya he probado que en este tipo de partidas funciona bien. Además, es tremendamente sencillo para novatos, por lo que es una de las mejores opciones.

-Tasa de Mortalidad de los PJs: Alta. Esto no es My Little Pony. En las partidas de apocalipsis zombie, la gente se muere y esta no va a ser la excepción. Aquí las decisiones cuentan, aparte de las tiradas, por lo que una mala decisión puede provocar la infección o muerte del personaje. Quien se apunte a la partida debe saber que su PJ tiene la misma posibilidad de sobrevivir que de morir.

-Fecha de comienzo: recibiré bocetos hasta el día 20 y comenzaré la partida, como muy tarde, el 23 de Mayo.

 

¿Qué hay que hacer para entrar en la partida?

Basta con enviar un sencillo boceto de personaje que incluiré debajo. La partida puede jugarse con un mínimo de cinco jugadores, aunque abriré un máximo de ocho plazas, ampliables a diez si recibo buenos conceptos de personajes. Aclaro también que la partida va a tener un tono realista, por lo que preferiría que los personajes fueran personas normales y corrientes, con sus defectos y sus virtudes. Además, todos comenzarán la partida juntos, por lo que la interacción entre los jugadores será importante.

El modelo de concepto de personaje que tendréis que enviarme es el siguiente:

Nombre del personaje:

Avatar: Foto real, no dibujo

Oficio:

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Gustos y aficiones:

Miedos y temores:

Historia del personaje:

 

09/05/2018, 23:41

Me interesa muchisimo el tema zombie, así que por mi parte ya tienes a otra interesada.

Nombre del personaje: Juliana Bathory

Avatar: 

Oficio: Reportera / Fotógrafa

Descripción Física: Es una chica alta, delgada, cabello rojizo y ojos almendrados con un pequeño tinte verdusco.

Descripción Psicológica: No es muy segura para tratar con las demás personas, pero al conocerla es una buena compañera.

Gustos y aficiones: La fotografía.

Miedos y temores: Profundo temor a la oscuridad.

Historia del personaje: Juliana nació en el pueblo Cedar Falls, sus padres la inscribieron en la escuela primaria, la mayoría de sus estudios fueron allí, Juliana sentía un gran temor a la oscuridad, por ello en su habitación dejaban una vela encendida para que pudiera dormir tranquila; un día su madre olvido cerrar la ventana, y como de costumbre encendió la vela, le dio a la pequeña juliana el beso de las buenas noches y salió de la habitación, afuera el viento estaba fuerte y se colaban pequeñas ráfagas de viento por la pequeña abertura entre la ventana, hasta que una de esas pequeñas ráfagas apago la brillante vela, todo quedo en oscuridad, Juliana se empezó a sentir mal, sentía que las paredes la aprisionaban, que alguien le rodeaba y observaba entre el vasto mar de oscuridad la pequeña empezó a sentir que el corazón quería salir de su pecho, cada vez se agitaba con más fuerza; de su boca no salía su voz, el miedo la había enmudecido, fuera lo que fuere que estaba allí, observándole, podía haberle matado si quisiese y nadie lo había sabido, el miedo fue tanto, hasta no soportar que la pequeña se desmayó.

 Años después hizo pruebas para enlistarse en las filas de la jefatura de policía del pueblo, lamentablemente no tenía madera para ello, no porque fuera una inútil, pero su sentido de justicia no era como el que se predicaba en las filas del cuerpo policial. Por suerte, recibió la gran noticia para presentar pruebas en la universidad, paso a la facultad de ciencias sociales y comunicación; finalmente es como se gana la vida ahora en el periódico del pueblo; cubriendo uno de los mejores puestos como reportera gráfica.

10/05/2018, 09:16

Vaya que rabia, dejo de mirar la web por si salen partidas de mi estilo por una noche y cuando sale una... ¡se llena ipso facto!

Supongo que tendré que esperar aún para estrenarme en la comunidad. ¡Mucha suerte!

10/05/2018, 09:16

Joé, yo también quería jugar pero viendo la cantidad de gente que se ha apuntado ya ni me lo planteo :_(

Que lo disfrutéis.

Minsc
 
10/05/2018, 12:14

Vaya que rabia, dejo de mirar la web por si salen partidas de mi estilo por una noche y cuando sale una... ¡se llena ipso facto!

Supongo que tendré que esperar aún para estrenarme en la comunidad. ¡Mucha suerte!

Joé, yo también quería jugar pero viendo la cantidad de gente que se ha apuntado ya ni me lo planteo :_(

Que lo disfrutéis.

El hilo de reclutamiento se abrió ayer, por lo que por más que haya 20 apuntados, las plazas aún siguen abiertas hasta el día 20. Todavía podéis enviar vuestros conceptos de personajes.

10/05/2018, 13:04
Editado: 10/05/2018, 13:04

Holis, tengo una pequeña duda (aunque igual me pegas por esto).

Pones que tienen que ser fotos reales, no dibujo, pero no se si te refieres a anime o que tiene que ser una paersona de carne y hueso. ¿Podría utilizar este tipo de dibujo? *Se tapa la cabeza por si recibe un capón*

Lo digo porque es más tipo realista que anime.

Minsc
 
10/05/2018, 13:41

Holis, tengo una pequeña duda (aunque igual me pegas por esto).

Pones que tienen que ser fotos reales, no dibujo, pero no se si te refieres a anime o que tiene que ser una paersona de carne y hueso. ¿Podría utilizar este tipo de dibujo? *Se tapa la cabeza por si recibe un capón*

Para esta partida sólo uaré fotos reales. No se emplearán dibujo tipo ilustración, realista o anime.

10/05/2018, 15:55

Enviado MP a ver si hay suerte :)

Un saludo

Minsc
 
10/05/2018, 18:21

Comenzaré a leer los conceptos que me habéis ido mandando y puede que vaya ya seleccionando a algunos elegidos.

Aunque la partida está teniendo una mejor acogida de lo que me esperaba, el reclutamiento seguirá abierto hasta el día 20, a menos que reciba demasiados conceptos.

Minsc
 
12/05/2018, 13:01

Debido al éxito que ha tenido la partida (he recibido alrededor de treinta conceptos), doy por cerrado el hilo de reclutamiento. Como esto es una partida de zombies y lo normal es que haya bajas por muertes de PJs, aún puede haber gente que se postule para entrar en la partida, aunque permanecerán en suplencia por ahora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.