Foro

TALLER: Estirpe de Oriente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: TALLER: Estirpe de Oriente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2018, 18:33

Quizás no tiene mucho sentido hacer un Taller de una variante del juego Vampiro La Mascarada, pero creo que es lo suficientemente diferente como para justificar su existencia. Entre otras cosas porque en poco se parecen los Kuei-jin a los Vástagos occidentales.

Y además, porque es un "proyecto" que llevo en marcha desde hace tiempo, aunque me tiro meses sin hacer nada, por no decir años, y ahora he querido retomarlo. Quiero sacar adelante este pequeño proyecto personal y lo voy haciendo en el poquito tiempo que tengo.

Pues si a alguien le interesa ir conociendo un poquito mas sobre los vampiros orientales como le sucedió en su día a Saulot, conocido entre los Kuei-jin como Zao-Lat, bienvenido es.

Que a nadie le pille desprevenido, el Taller está muy poco avanzado, aún queda mucho por hacer

10/05/2018, 18:47

¡¡Me apunto!!

10/05/2018, 19:46

Ya estas :)

11/05/2018, 15:01

Pues yo me apunto tambien, nunca está de mas tener un tallercito en el que consultar información :D

11/05/2018, 15:40

Adentro también conmigo :)

13/05/2018, 16:00

Que interesante, Estirpe de oriente es un juego que me ha llamado la atención desde hace tiempo especialmente por el tema de la ambientación y el juego que da pero que nunca he podido probar y no encuentro mucho material, me uno al taller para aprender del juego

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.