Foro

Rol wuxia (Weapons of the Gods)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Rol wuxia (Weapons of the Gods)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yocep
 
11/05/2018, 15:54

Hola, como el titulo dice, me gustaria plantear una partida y recibir sugerencias y opiniones. Antes que nada,si alguien me dice "Legend of the Wullin es el juego mejorado" debo decirles que probablemente sea cierto, pero que no consigo el manual y el de WotG si, por eso, me centro en ese.

AMBIENTANCION. Para complicar la vida, la partida no sucedera en la tipica china mitica, en la que se centran los juegos dentro del wuxia, sino en un planeta corrompido, en donde 2 especies inteligentes se han "desarrollado" y estan por llegar a la conclución de que la convivencia no es una opcion.

Las especies en cuestion son: los Tsufur pequeño, amables, inteligentes y civilizados. Son la especie dominante en el planeta, ya que son mas.

Saiyan: De altura promedio,musculosos, con cola de mono, barbaros y sumamente agresivos. Amanetes de los combates, viven en guerra constantemente, principalmente contra ellos, lo que mantiene una población minima

(Oh si, dragon ball...pero no se ilusionen...esos seran solo npc q moriran pateticamente, frente a los jugadores, o eso espero, malditos saiyajines ¬¬)

Bien, la historia arranca con la reencarnacion de un guerrero terricola, en un mundo alienigena (apartir de aca vendrian los spoilers)

 

DETALLES Y CONSULTAS

La idea es que los tsufuruyin, no tengan wulin y dependan de su avanzada tecnologia, que si conocen la historia, saben cual sera su utilidad, ahi no hay mayor problema. Segun las reglas, los puedo tratar como minions y no necesitan ficha.

Ahora los otros, ya proporcionan problemas, seran los enemigos y al ser guerreros, si tendran wulin, por lo q tengo q hacerles ficha. Entonces la pregunta elemental es, que loresheet/ventajas les puedo dar a la raza? No creo q sea necesario, pero doy algunas caracteristicas de ellos, que son muy conocidas

(1- Si son derrotados violentamente, pero no mueren, incrementan sus poderes

 2- Si ven una luna, se transforman en simios gigantes multiplicando su poder x10, aunque su inteligencia disminuye considerablemente

3-Son guerreros por naturaleza, incluzo los niños son temibles)

 

Es mas si alguien se anima a tomar la partida/idea para hacer algo, le puedo desarrollarla historia q tengo pensada e incluzo me ofreceria como jugador tester :P

Para q el post no sea  "tocho", lo dejo aca, por ahora ¬¬

SPOILER ALERT

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.