Foro

Nueva incorporación a partida de superhéroes (sistema Worlds in Perils)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva incorporación a partida de superhéroes (sistema Worlds in Perils)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2018, 16:11

Querría incorporar uno o dos jugadores/as a la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/espiral-de-muerte

Podéis leer enteras la primera escena, la primera subescena y parte de la segunda escena que he dejado preparadas a tal efecto para saber cómo va en cuanto a narración, estilo u otras cosas que queráis saber (a parte de poder preguntar, claro)

La nueva incorporación haría su propio personaje y usaríamos las subescenas que los otros jugadores empezarán a usar para encajar y recabar información (mecánicas del juego) para detallar su vínculo con los actualmente existentes.  No es necesario leer las escenas anteriores, yo le haría un resumen de lo que sabe por los medios de comunicación.

Jugamos en un entorno peculiar, consultable en el primer post de la escena de ambientación: https://www.comunidadumbria.com/partida/espiral-de-muerte/ambientacion?__Pg=1 .

El tono de la partida es hierro (como opuesto a la edad de oro o de plata de los supers) aunque no muy duro: hay muertos, la gente tiene sus tonos de gris y los enemigos tienen su personalidad y matices pero sin que todo esté horriblemente mal ni los personajes sean seres deprimidos asociales o psicópatas. El nivel de poder es sensiblemente superior a callejero, con héroes con poderes pero tampoco demasiado fuertes y muy lejos de héroes cósmicos (tampoco es que en éste juego el nivel de poder sea super importante)

Por el estilo de juego, el personaje que se incorpore tendrá que ser consensuado/aprobado por el resto de jugadores. Aún así estaría bien que en mp o post de solicitud de incorporación aportéis la idea inicial que os gustaría jugar.

Como estaré fuera desde el 19 al 28 de mayo puedo considerar propuestas hasta esa fecha como máximo, aunque no necesariamente incorporaré a la gente por orden de solicitud, si recibo dos propuestas demasiado buenas para decir que no antes, cerraré con ellas.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.

11/05/2018, 16:39

¿Hace falta conocer el sistema de juego? Lo he ojeado por encima, pero no mucho. Pero todo juego de superhéroes siempre me llama la atención y me gusta probarlo.

11/05/2018, 17:00

Te envío el mp en breves, me interesa de sobremanera : )

12/05/2018, 02:06

@deathstalker: no es necesario conocer el sistema, yo iría guiando a los nuevos hasta cogerle el tranquillo, como he hecho con los viejos jugadores que lo necesitaban. De todos modos si has jugado otros PbA, la base ya la tienes. Los cambios principales se van contando al hacerse el personaje y con recordarte alguna opción un par de veces, au.

En éstos sistemas lo importante es que el director conozca los movimientos y vea como ir hilandolos, los jugadores pueden limitarse a narrar hasta provocar conflicto y elegir entre las opciones que se les ofrezcan para narrar su resolución.

19/05/2018, 20:38

¿Al final qué ha pasado? ¿Se ha incorporado un PJ nuevo?

Xheen
 
19/05/2018, 20:42

Como estaré fuera desde el 19 al 28 de mayo puedo considerar propuestas hasta esa fecha como máximo, aunque no necesariamente incorporaré a la gente por orden de solicitud, si recibo dos propuestas demasiado buenas para decir que no antes, cerraré con ellas.

El director no está estos días así que dio un plazo bastante amplio para mandar bocetos, y doy fe de que se los está mirando a medida que le llegan, así que aún no se nos ha unido nadie definitivamente.

19/05/2018, 20:43

Por la frase, había entendido que hasta 19 iba a recibir propuestas para tenerlas en cuenta jajaja Lo he entendido mal.

20/05/2018, 21:11
Editado: 20/05/2018, 21:11

Gracias xheen. Como ha dicho estaré en París esta semana y solo con movi

l a la vuelta dire algo a todos losbque habéis mandado concepto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.