Foro

[Reclutamiento] Death Note: "Mu"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Death Note: "Mu"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Red.
 
12/05/2018, 04:19
Editado: 12/05/2018, 04:21

Uff, yo voy de cabeza... solo quisiera avisarte por aqui que también me interesa Death Note por el debate que trae el manga/anime a la mesa. Yo estaria interesado si fueramos solo dos jugadores o solo yo. Te presento mi idea por aqui, y mas tarde te envio un mensaje privado.

Mi personaje seria un tipico hombre mediocre que en algún momento y sin saber como, torcio el camino: Divorciado con una hija, empleo mal pagado, sobrepeso. Su unica motivacion es jugar bolos los sabados por la noche con un grupo de amigos con los que se embriaga. El personaje utilizaria la nota y los ojos de shinigami para ganar dinero, no le importa hacer justicia (por lo menos al principio de la partida), para el, la justicia es una ilusión. El mundo nunca es justo, nunca lo sera.

12/05/2018, 11:21

¡Hola!

Yo soy novato aquí en Umbría, pero Death Note me lo conozco bastante bien. Tengo aquí de cabecera la Black Edition para usarla de guía :). 

Te mando un privado con la idea del personaje. Yo creo que una sola persona puede estar bien, pero bueno, si se usa la carta "Misha" se puede ampliar a más, supongo ;). 

12/05/2018, 21:13

Agradezco vuestra consideración hacia algo que pensé que podría volver a fallar estrepitosamente.

Voy leyendo vuestros mensajes y os respondo a medida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.