Foro

Nuevo miembro con ganas de empezar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo miembro con ganas de empezar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2018, 12:59

Buenas,

Pues como dice el título, acabo de registrarme y vengo con ganas xD.  Hace 10 años que empece a jugar al rol (los últimos dos por foro), lamentablemente en la página que estaba hasta ahora se va quedando algo muerta así que bajo recomendación vengo por estos lares más vivos y activos.

Espero que podamos llevarnos bien y que me haga rápido con las peculiaridades de la página para poder empezar.

14/05/2018, 13:05

Holis

14/05/2018, 13:10

Buenas y bienvenido.

Estoy convencido de que un veterano del rol como tú no tardará en adaptarse a las mecánicas del rol por web ya que son muy intuitivas una vez te conoces de qué va el rollo.

Te deseo una placentera estancia.

Un saludo.

14/05/2018, 14:54

¡Hola Frozen!:

Encantado de tenerte por estos lares. Si también se viene Helidiana ya casi que puedo trasladar la partida de Steam States :)

Un saludo

Konietzko

Clint
 
Carné Umbriano nº455
14/05/2018, 14:55

Bienvenido!

14/05/2018, 16:20

Frozeeeeeeeeeeen!!!!! Que alegría verte por aquí. Bienvenido! Un beso enorme ^^

14/05/2018, 16:37

Bienvenido a la comunidad, Frozenponce :)

Entiendo que no necesitas unos consejos sobre rol por web pero te dejo mi habitual enlace por si te sirve alguno de los de naturaleza técnica: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

14/05/2018, 16:44

Me encanta ver como la gente de otros foros acaba refugiándose (y reencontrándose) bajo el gran paraguas que es Umbría :)

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.

14/05/2018, 22:33

Gracias por la bienvenida. ^^

Pues sino me equivoco Heli esta al caer por estos lares así que siente libre de ello Koni y un besazo para ti también Ew o bueno Qetsiya a partir de ahora xD.

28/05/2018, 02:39

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.