Foro

Heli ha llegado a la ciudad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Heli ha llegado a la ciudad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2018, 23:11

Las botas recias se aferraban al firme, llevando los pesados y constantes pasos de su poseedora por buen camino. La larga capa raída luchaba por resistir los desalmados tirones del viento que pretendían hundirla en la oscuridad. Una pausa en la ventisca permitió que la cambiaformas pudiese alzar la vista, para luego esbozar una sonrisa. Sin haberse percatado, su destino estaba ante ella.

 

¡Buenas a todos! Soy fan de la escritura y del roleo en general, y desde que descubrí el rol por foro sufro una pequeña adicción. Provengo de otro foro de capa caída y aquí estoy, para refugiarme en alguna de las chorrocientas partidas que hay. Espero poder adaptarme lo antes posible y conocer buena gente por estos lares ^^

16/05/2018, 00:06

Bienvenida a este nuestro demencial hogar

16/05/2018, 00:39

- Aquí está mi pequeña!! - la mujer abrió los brazos para recibir a la recién llegada con la efusividad que se merecía.

- Te estaba esperando preciosa - añadió con voz cálida y maternal mientras cruzaban el umbral juntas y la guiaba junto al fuego que calentaba el lugar

16/05/2018, 09:54

Buenas Helidiana (o Heli si lo prefieres así) y bienvenida.

Jugadores con ganas nunca sobran, de modo que ponte cómoda y disfruta de tu estancia.

16/05/2018, 09:57

¡Ole esa Helidiana! Bienvenida a la web. Espero tenerte pronto jugando a alguna partida con tu entusiasmo de siempre :)

Un saludo

Konietzko

16/05/2018, 10:52

Bienvenid@! Pasa, ponte comod@ y a divertirse!

16/05/2018, 11:08

Pues ale Heli, ya estamos los dos por aqui. Por ahora parecen gente maja y que no muerde... mucho. Pero vamos tiene pinta que vamos a estar a gusto por estos lares. ^^

16/05/2018, 12:41

- Parece que se reune la familia al completo. - dice el orondo tabernero.

- Tome asiento señorita. Voy a traerle otra escudilla de nuestro mejor guiso.

16/05/2018, 15:07
Editado: 16/05/2018, 15:07

Bienvenida a la comunidad. Espero que encuentres las partidas que buscas :)

Te pongo mi link a consejos para recién llegados, por si te sirven los consejos técnicos, pues el resto ya te sonarán. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos.

17/05/2018, 10:08

- Gracias a todos por esta gran bienvenida - sonríe sentándose a la mesa y dedicándole un guiño al entrañable tabernero.

Pues sí, la verdad es que no creo que me falten partidas para elegir y ganas nunca, Koni :)

28/05/2018, 02:42

¡Bienvenida!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

28/05/2018, 03:24

Bienvenida, espero te lo pases estupendamente  ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.