Foro

(Sustitución) La Tierra de los Espíritus - Mago Asención

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) La Tierra de los Espíritus - Mago Asención

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ro
 
16/05/2018, 15:52

La Tierra de los Espíritus (Link)  por si queréis ver la ambientación...

Alonso es un hombre recién entrado en la treintena, de pelo algo largo aunque poco cuidado, bigote fino e incipiente barba mal cuidada. Es de complexión atlética y fuerte, siendo evidente que es un hombre ejercitado y ágil. 

Lucas de Lago tras unas experiencias violentas en su pasado encontró la paz, el regocijo  y un nuevo camino bajo la ayuda de los monjes Fransiscanos, en especial en uno que le enseñó  una nueva forma de ver las maravillas de las creaciones del Señor. Hace unas semanas fue enviado a una reunión secreta en la tierras más allá de la gracias de Dios, en el salvajismo de Britania donde se reunió con el Obispo Valoran primus de su sociedad y conoció a varios adoradores del demonio y de sectas "satánicas" y creencias erradas que al parecer tendrá que llamar amigos. 

 

Bueno los interesados por favor escribidme por MP, apenas no se termina aùn la primera Escena. 

16/05/2018, 17:32

me interesa el pj,pero si alguien mas ya lo tomo,voy a esperar a que se abra un lugar nuevo,dado que preferiría jugar con mi pj que les envíe el concepto,aún así,si nadie lo tomo me gustaría jugar con el.

Ro
 
16/05/2018, 17:50
Editado: 16/05/2018, 17:50

Gracias a los interesados y estamos en contacto hahaha ya se encontró reemplazo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.