Foro

¡NOS VEMOS EN TOLEDO ESTE FIN DE SEMANA!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡NOS VEMOS EN TOLEDO ESTE FIN DE SEMANA!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/05/2018, 18:40

Necesito días de 25 horas para poder vivir con antelación estas cosas. Por poco ni me entero de que mañana estaré de camino a Toledo (aunque yo llegaré el viernes por la mañana, pararemos antes en algún lado a dormir) para disfrutar de la ¿qué numero? KDD Nacional Umbriana.

A mí buena falta me hace porque llevo una temporada de trabajo 'intensita' y me da rabia no haber tenido el tiempo suficiente para organizar cosas oficiales.

Pero creo que es necesario que demos la brasa (y un poco de envidia) por aquí para que se sepa que seguimos reuniéndonos cada año. Al menos éste. El que viene los dioses dirán XD

Por cierto que ya me llegaron las sudaderas, las camisetas y los vasos. La sudadera en concreto doy fe que es tan buena (o mejor) que aquella que se hizo para Valladolid. En la KDD repartiremos el material a los que vais allí y al resto os lo enviaremos por correo a partir del martes (dejadnos el lunes para recuperarnos del coche-lag y reubicarnos en el infi... trabajo).

Espero que se suban fotos a las redes sociales y a la galería. Espero que se comenten muchas cosas y hablemos en directo de otras. Seguiré vendiendo humo como cada año (sueño todavía con esa KDD en la que estemos conectando en directo desde la Natilla) y seguiré bebiendo cerveza como si fuera un quinceañero. Bueno, no. Como si fuera un chaval de veinticinco, porque voy con mi hijo y no es plan...

Pero bueno. ¡QUE NOS VEMOS EN TOLEDO!

16/05/2018, 18:44

Que os divirtáis mucho. Me da envidia sana, por desgracia la comunión de mi ahijada me ha impedido repetir, espero reengancharme para la siguiente.

16/05/2018, 18:44

Será un placer recibiros. =D

Bueno, recibirnos...

No, tampoco, que yo ya estoy aquí...

Bah, a la mierda. ¡Mañana nos vemos! xD

16/05/2018, 18:51

Galería de imágenes ya creada. A partir de mañana, los valientes que se van un día extra, podrán ir subiendo fotos del evento.

Feynn
 
Carné Umbriano nº435
16/05/2018, 18:54

y seguiré bebiendo cerveza como si fuera un quinceañero. Bueno, no. Como si fuera un chaval de veinticinco, porque voy con mi hijo y no es plan...

No se tu, pero a los 15 yo no tenía un duro y me iba a lo barato que no era la cerveza. xD

En cambio a los 25... ¡quien los volviese a coger! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/05/2018, 19:07

Yo siempre he bebido cerveza. Y sigo haciéndolo :D

Bueno, miento... a los 16 privaba vino de taza que era todavía más barato.

 

16/05/2018, 19:10

Eso eso. KDD de las güenas. Por ciertocierto, ¿aparte del merchandising se entregarán también los carnets umbrianos? perdón, perdón. No he podido evitarlo. Ha sido más fuerte que yo.

Como dice Eban, los valientes de los valientes estaremos desde el jueves (sí éste año me han engañado para que vaya. Aunque tampoco era muy difícil).

Nos vemos en la KDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/05/2018, 19:14

No llevaré los carnés.

Y los identificadores tienen un fondo molón que hizo Morapio pero hay que escribir a rotulador el nick.

Lo sé, soy más cutre que un todo a cien ruso... pero esta temporada simplemente no doy para más.

Feynn
 
Carné Umbriano nº435
16/05/2018, 19:17

Pues eso, en la adolescencia tocaba mamar calimocho salvo esos días en los que te tocaba recibir paga y podías tomarte esas pintas de cerveza en el pub tirando la casa por la ventana.

16/05/2018, 19:27

Pasadlo bien en la KDD y mucho cuidado con las fotos que subís, sobre todo después de darle a esa cerveza ;)
 

16/05/2018, 22:16

¡¡¡Creo que ya está todo listo para la quedada!!!

¡Tirón de orejas por lo de los identificadores! Que es una de las cosas más molonas de las quedadas ¬¬ :P

Mañana recogemos en el aeropuerto a Darth Tarsk y su señora... ¡Que vienen desde Chile! :)))

16/05/2018, 22:18

Yo no tengo identificador de la otra kdd, pero puedo ponerme una pegatina con el nick... ¿Este año somos todos Brakend también?

16/05/2018, 22:20

¡¿Ah pero no era el finde pasado?!

Que eso, que nos vemos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/05/2018, 22:28

Ojo: los identificadores (el papel con el fondo que hizo Morapio y el nick a rotulador cachi con letra de Demiurgo) sí que los tengo. Lo que nos falta es el plastiquito.

16/05/2018, 22:47

Lo que nos falta es el plastiquito.

Ídem, a la kdd a la que fui no había ni identificadores ni na de na... Bueno, pegatinas blancas, por eso lo decía xD

16/05/2018, 23:26

Vámonos de KDD!! wiiii!!!

17/05/2018, 11:33

Hay una perturbación en la Fuerza... Siento a los umbrianos acercándose... xD

17/05/2018, 11:44

Huye, insensato!!

17/05/2018, 11:48

A disfrutar gente! ;)

17/05/2018, 14:16

Tarde. Algunos ya están ahí, y otros estamos llegando ya. No hay escapatoria. Bwahahahahaha

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.