Foro

e-mails de partidas en revisión

Comunidad Umbría :: La web en general :: e-mails de partidas en revisión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2018, 20:20

Desde hace unos días (creo que desde la migración) me llegan e-mails avisándome de que tal o cual partida ha entrado en revisión por inactividad. Pero el caso es que son partidas que no están inactivas. Luego, al entrar en umbría no tengo ningún PM del Consejo de cuervos sobre el tema y al entrar en las partidas tampoco sale el aviso de revisión. 

¿Os pasa a los demás? Yo supongo que es algún tema relacionado con la migración y la antigua base de datos, pero por si acaso lo comento no vaya a ser que dentro de unos días me empiecen a desaparecer esas partidas o algo.

16/05/2018, 20:26

Me pasó ayer con cuatro o cinco. Ya no ha vuelto a pasar.

16/05/2018, 20:27

A mi hoy con dos

16/05/2018, 20:27

Kelpie me dijo que le pasaba. A mí lo que me pasa es que en algunas partidas he estado más de 20 días sin postear y no me ha saltado la revisión xD

16/05/2018, 20:32
Editado: 16/05/2018, 20:32

Sí, tenemos una pequeña discrepancia con los goblins del departamento del sistema de revisión de partidas. Se han hecho fuertes en la sala y están toqueteando las palancas de envío de mensajes pero, en principio, las partidas no corren riesgo.

Los capataces se pondrán con ello en cuanto puedan (lo que en todo caso será después de la KDD), que no panda el cúnico :) 

16/05/2018, 20:46


 

16/05/2018, 20:52

Jurl, jurl, jurl... Qu3 $u3rte que os avis3n por err0r... sera peor que se borra$en por err0r... per0 es0 no va a pa$ar... n0?
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/05/2018, 20:55

A la vuelta de la KDD lo revisaremos. Y de paso traeré insecticida para los bichos molestos... Ains..

20/05/2018, 09:35

Por si acaso, a mi me acaba de pasar con 2 partidas... malditos goblins toca palancas...

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
20/05/2018, 10:23

¿Hay que abrir incidencia cada vez que nos pase o ya con saber que está pasando os llega?

20/05/2018, 10:29

Cleon, los administradores ya conocen el problema y lo van a mirar en cuanto les sea posible.
 

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
20/05/2018, 11:31

Ya. Pero pregunto si necesitan incidencia particular cada vez que pase o no.

Julia
 
20/05/2018, 13:23

No creo, sino se les llenaria. Si hay ya una abierta, creo que lo correcto sería ir añadiendo las que vayan saltado de los demas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/05/2018, 20:22

Ya sabemos que sucede. No es necesaria más información.

Lo revisaremos en breve.

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
20/05/2018, 22:19

Ok, entendido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.