Foro

Galactic Civilizations II: Ultimate Edition gratis en Humble

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Galactic Civilizations II: Ultimate Edition gratis en Humble

Este hilo ha sido cerrado.
17/05/2018, 23:12

Pues eso. Al momento de escribir el mensaje, quedan 

1days 19hours 49mins 29secs 

A mi me ha hecho ilusion al menos, es justo el tipo de genero que me pone mil. Y encima viene con todos los DLC y expansiones.

18/05/2018, 00:22

Me lo bajo mañana. Como histérico del Master of Orion eso suena a juego que me gustaría (aunque luego me atasque).

Bysne
 
18/05/2018, 02:33

¿Teniendo el Stellaris o el Endless Space merece la pena? Por curiosidad, nunca he jugado este juego.

18/05/2018, 06:48

Es un poco viejuno, pero si que merece la pena.
Ademas, que es gratis xD. No pierdes nada pillandolo y dandole un tiento :p.

Yo tengo el Stellaris tambien y el endless space 2.

Curiosamente, el unico que me sobra de los que has mencionado, es el primer Endless Space.
El primero ojo, el segundo me ha encantado.

18/05/2018, 07:39

Yo tambien tengo el Stellaris, los 2 Endless Space (el 2 le da mil vueltas al primero) y el GC III con todos los DLC's. Fue este juego que me enganchó en su día (menos mal que sé inglés jeje), pero no lo pude comprar en su momento. Adquirido.

18/05/2018, 15:53

A mi el primer Endless Space me dio para una partidilla entretenida, pero ya está...Este le daré un tiento como decis, jaja, que ultimamente me pica el gusanillo sci-fi y eso

18/05/2018, 16:49

A mi el primer Endless Space me dio para una partidilla entretenida, pero ya está...

Te diria que le dieses un tiento al segundo. A mi el primero no me fue demasiado, pero el segundo me ha gustado bastante, la verdad. 

Bysne
 
18/05/2018, 19:01

Putos Endless son un vicio. Son de esos de... "otro turno más".

Lo probaré! Gracias por el post

Este hilo ha sido cerrado.