Foro

[Sondeo] - Close To The Sun

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] - Close To The Sun

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2018, 03:01

Es un Rol Narrativo de terror que tiene lugar a comienzos del siglo XX (ucronía) en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad el Complejo Naval "Prometheus". Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

El estilo estará marcado por el "DieselPunk" con ligeros matices del subgénero "TeslaPunk". Y al ser un Rol Narrativo, la historia estará guiada desde el primer momento para que todos puedan disfrutarla desde la perspectiva de cada personaje. Quiero advertir que es probable que haya personajes que mueran a lo largo de la aventura, así como la posibilidad de encontrar Puzzles a resolver por el camino. 

Datos de la Partida

El ritmo que espero que busco que haya entre la gente es entre "Medio" y "Alto".

Los Personajes son libres, siempre y cuando cumplan los matices estéticos.

La cantidad de jugadores puede variar entre 6 a 8.

20/05/2018, 13:11

Suena muy interesante, si admites jugadoras novatas me apunto.

20/05/2018, 14:38

Admito jugadoras novatas.

Lo único que pido es compromiso con el posteo y que no me dejen colgado, ni a los otros compañeros. XD

04/06/2018, 02:32

La Partida abre sus puertas a nuevos invitados.

04/06/2018, 09:59

Me gusta la idea. ¿Está ya empezada? ¿Qué debería mandarte para incluirme?

04/06/2018, 12:34
Editado: 04/06/2018, 12:35

Aún no ha comenzado, quedan 2 plazas.

Solo con ponerte en la lista de interesados es suficiente.

04/06/2018, 17:21

¡Me interesa! ¿Hay que mandar algo? 

04/06/2018, 18:11

Entrar en la partida, y luego poner la info requerida para la creación del Personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.