Foro

X-men cine (debate)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: X-men cine (debate)

Este hilo ha sido cerrado.
Yocep
 
20/05/2018, 15:43

Hola ¿que tal? vengo dispuesto a desvirtuar cualquier hilo (?) pero resumiendo, mirando las peliculas y tratando de explicarle cosas a amigos que tienen menos idea que yo del asunto, hubo detalles que nunca terminamos de dilucidar.

Cualquier opinion es valida, puede ser desde el punto de vista de las peliculas, desde los comic o desde todo, pero aclaren

1- Segun la pelicula apocalipsis, tiene factor de regeneracion y aun asi, jean lo puede matar...entonces en la peli 3, cuando wolverine sobrevive al poder destructor de jean,es por q ella no usa todo su poder?

2-cuales son los verdaderos poderes de apocalipsis?

3. En la peli 3, hablan de  niveles de mutantes, conocen 5 ejemplos de cada?

20/05/2018, 16:16
Editado: 20/05/2018, 16:18

En la versión cinematográfica hay muy poca información sobre estos temas. Referente a los cómics hay bastante más:

Artículo sobre los niveles de los mutantes: https://www.vix.com/es/btg/comics/3739/epsilon-gam...

Y sobre los poderes de Apocalipsis.

 

20/05/2018, 20:27

1- Mas bien por que en un caso viene bien a nivel argumental que la regeneración le salve y en el otro no.Eso o dejas que en ambos casos el malo gane y todo el mundo muera. Fin.

20/05/2018, 22:25

¿Alguien se dió cuenta de que la banda sonora de X-Men first class es de las mejores putas bandas sonoras para Supers jamás creadas y el imbécil de Singer la ignoró completamente en Días del futuro pasado y en Apocalipsis?

Perdón... Hablando de desvirtuar temas, me extraña que nunca nadie lo comente.

Julia
 
21/05/2018, 00:28

Hatori, es que a veces los directores hacen lo que les da la maldita gana y no lo que puede ser mejor 

Respecto a los poderes de Apocalipsis también llamado En Sabah Nur os recomiendo mejor leer esto 

 

21/05/2018, 02:26

En las películas, los superhéroes son tan poderosos como la situación lo requiera. Llámalo poder dramático, si quieres. Pero si es necesario que Lobezno viva, vivirá pese a todo. Si es necesario que muera, lo matará un refriado o un palo afilado. No hay escalas de poder como en los cómics, que son algo más consecuentes (o lo justifican todo mejor).

Y lo mismo para las demás pelis, donde dejan a Hulk (por ejemplo) al nivel de un gorila verde, mientras el Capi se sube a una silla y los mea a todos.

Rufe
 
21/05/2018, 08:14

Oidme, si vamos a usar este hilo para preguntar e intentar hilar cosas absurdas de verdad relacionadas con las pelis x, que alguien encuadre al Deadpool de Wolverine con las nuevas pelis de Deadpool, o porqué en Xmen 2 una Jean Grey de tipo milf conocía junto a su vieja amiga Tormente a Rondador Nocturno, cuando en la peli de Apocalipsis, no solo ya lo conocen, sino que Tormenta empieza como enemiga. Y por favor, Fassbender evolucionará a Gandalf sin barba? Y ya que mezclamos universos cinematográficos, el Mercurio de xmen puede acceder a la fuerza de la velocidad, mientras que el de las pelis de Disney es más parecido al del cómic y no corre tanto. Ya no hablamos de la hermana de turno donde en xmen nos la muestran como una niña pequeña y del otro lado nos cuentan que son mellizos o algo así... Podríamos seguir y no acabaríamos.

Y lo mismo para las demás pelis, donde dejan a Hulk (por ejemplo) al nivel de un gorila verde...

Cierto, le pese a quien le pese, la peli de Ang Lee fue la que más se acercó a plasmar el poder de Hulk, que no todo iba a ser malo.

Este hilo ha sido cerrado.