Foro

Regresando a casa

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Regresando a casa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/05/2018, 20:08

Bueno, pues eso... que ya hemos llegado a Galicia y no sé si éramos de los que más coche teníamos por delante (en nuestro caso fueron al final unas ocho horas incluyendo parada para comer).

Espero que los demás hayáis llegado o lo estéis haciendo.

Creo que la KDD ha ido bien y todo el mundo lo pasó bien. La apocalipsis del hotel que nos limitaba tanto para la puñetera cena y que terminó dejándonos hacer botellón y comer en el salón me ha desconcertado un montón (pero que un montón) pero al final me ha parecido cojonudo.

A mí me mencionaron varias ideas para la KDD del año que viene. A mí me da igual empezar a hablarlo ya ahora o esperar a septiembre (porque todos sabemos que en el verano las ideas se dispersan). Personalmente creo que eliminar la cena es una gran idea. Ya hemos visto lo complicado que es ponernos a todos de acuerdo y que era lo que más tensión provocó, siendo la 'cancelación' una liberación. Si que me gustaría, al cambio, organizar un poco mejor lo del 'brindis umbriano'. Yo contaba con que el hotel tuviese bar (otra cosa que me dejó flipado, que es un cuatro estrellas ¡sin bar!) y que la cosa fuera menos caótica. Para el año que viene igual es buena idea poner un par de 'eventos' con horario y así la gente que juega partidas no se ve interrumpida y todos sabemos un poco más a lo que estamos. Sí, lo sé, yo era de los que abogaban por 'cada palo que aguante su vela' y esas cosas... pero igual me hago viejo y un poco de orden para ciertas cosas estaría bien. Que conste que este año aunque quisiese no hubiera podido. Lo cual me lleva a la siguiente: para el año que viene se haga lo que se haga habrá que delegar. De todo se aprende.

Gracias a todos los que vinisteis. Yo me he reencontrado con colegas y he conocido mejor a otros umbrianos a los que ahora ya les puedo poner cara (mentira, me olvidaré como siempre el año que viene XD).

20/05/2018, 20:47

También he llegado a Galicia :).

Me parece buena idea dejar reposar las ideas antes de empezar con el año próximo.

20/05/2018, 21:41

Ha sido genial, doy fe.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/05/2018, 22:34
Editado: 20/05/2018, 22:38

Nosotros estamos en Madrid y volamos mañana a Francia. 

Yo creo que con una semana de reposo vale. No hay que perder el entusiasmo. 

El hotel, mal por toda la mierda de la cena... y luego muy bien porque era quizá el mejor y más cómodo que yo recuerde. (Lo del salón y que dejaran pedir comida o meter lo que quisieras era un puntazo y tenías neverita para enfriar lo que llevaras/compraras). 

Para el año que viene igual es buena idea poner un par de 'eventos' con horario y así la gente que juega partidas no se ve interrumpida y todos sabemos un poco más a lo que estamos. Sí, lo sé, yo era de los que abogaban por 'cada palo que aguante su vela' y esas cosas... pero igual me hago viejo y un poco de orden para ciertas cosas estaría bien.

Sí, organizar los eventos como "brindis" o la foto oficial a una hora, y así todos saben donde deben estar y si pueden acudir.

Lo de la cena... fuera, simplemente confirmar que el hotel deje meter comida o que haya sitios cerca. Si no nos dejan meter/pedir comida, la kdd hubiera sido un poco infierno, la verdad. 

20/05/2018, 22:39
Editado: 20/05/2018, 22:41

Nosotros también en casa. Por fin con menos resaca.

Yo como siempre me lo he pasado muy bien. Esta vez a Chemo casi no le vi!!! Me habria gustado hacer más turismo y eso, y me parece genial lo de pasar de la cena pero fijar algunos eventos tipo brindis y foto.

Por supuesto gracias a los directores por currarse las partidas, a los compañeros de bebida y a todos en general por los buenos ratos (para tortugo: con y sin chistes malos jejejeje)

20/05/2018, 22:56

Yo también en casa tras mi breve "abducción" por la que de pronto me he encontrado en Madrid sin saber muy bien cómo. Bueno, qué leches... lo sabía perfectamente. xD Lo he dicho ya en la partida de la KDD, pero gracias otra vez, Kariwin y Caodin por el hábil wololo que me habéis hecho. Ha valido mucho la pena. Y gracias también a Kairi, Zidaya y todo el que se haya acercado a compartir un ratito con nosotros. Ha sido una manera estupenda de cerrar la KDD. =)

Espero que este finde todos lo hayáis pasado tan bien como yo o mejor, y aquí tenéis Toledo para cuando queráis pasaros. O si necesitáis mazapán o espadas, también somos una buena opción.

Lo del hotel sigo sin entenderlo del todo. Mi cara cuando bajó el camarero con las bandejas de platos fue en plan "WTF...", pero mira... al final fue para bien y salió todo mejor de lo esperado. Eso que nos llevamos. Pero también opino como vosotros que el tema de la cena debería ser libre y sustituirlo por un brindis chulo y bien montado. A lo mejor de carambola hemos descubierto el mejor método para las comidas en una KDD, pero para las siguientes habría que asegurarse como dice Puck de que también se puedan meter cosas de fuera antes de contar con ello, por si acaso. Lo único que cambiaría del hotel sería procurar que estuviese un poco menos apartado, para que la gente que quiera ir de cañas o turisteo lo tenga más sencillo.

Y sobre empezar a hablar de cómo montar la siguiente, yo también creo que es mejor no dejarse comer por las ansias, pero tampoco demorarlo demasiado. Mejor cuanto más margen para decidir cosas, y que las ideas no se enfríen mucho.

Argh, que se terminen las KDDs es un asco... ¡Sois todos grandes! =D

Kairi
 
20/05/2018, 23:41

Nais tu mit llu 2

21/05/2018, 12:15

Bueno... en mi despacho y trabajando. Pero no quería de dejar de señalar que el regreso bien y, como siempre, encantado de haber pasado unos días con todos los umbrianos que han podido ir.

23/05/2018, 10:02

Yo, como novato en lo que ha KDDs se refiere, lo he pasado mucho mejor de lo esperado. Mi primer temor era que haciendo como hacéis la KDD cada año y conociéndoos todos de antemano, me sería más difícil entrar en los grupos ya que ya teníais una camadería preestablecida.

Nada más lejos de la realidad. Me sentí arropado desde el primer momento por todos y cada uno de los umbrianos con los que tuve la oportunidad de charlar. Como no me había apuntado a ninguna partida, tuve tiempo de hacer mucho turisteo y hacer muchas relaciones y estoy contentísimo de la experiencia.

Mención especial al club de fumadores con los que tuve más oportunidad de charlar y a los veteranos de mi primera época que por fin he podido conocer. 

23/05/2018, 13:09
Editado: 23/05/2018, 13:10

Yo llegué a casa el domingo por la noche, pero fui directo al catre y dormí... OCHO HORAS SEGUIDAS.
Después olvide pasar por aquí xD

La verdad es que el viaje fue largo. Coche desde Benidorm a Alicante, tren desde Alicante a Madrid. Allí esperar a Morapio para ir a Toledo. El domingo fuimos en varios coches a comer en un Vips, y de allí a tomar un café y hacer tiempo antes de que nos acercaran Kariwin y Caodin hasta Atocha a mi y a Drawnin. Y luego un tren hasta Benidorm, donde coincidí con un equipo deportivo de ciegos. Muy majos ellos, pero bastante ruidosos, pero no me impidieron echar una cabezada xD

Prefiero evitar coger el coche yo solo para viajar a la quedada, no como Javierrivera2 que se chupo todo el camino hasta Galicia solo y con la lesión en la pierna "por jugar al tenis".
:)

23/05/2018, 13:35

¿Y nadie está hoy acatarrado? Porque yo llevo dos días con un trancazo que flipas... xD

23/05/2018, 14:33

Es la edad...

Si es que no te cuidas y ya tienes una edad en la que debes pensar en esas cosas...

:D

23/05/2018, 16:18

Donde habrás metido esa nariz en la quedada eh? guarrete.

23/05/2018, 16:20

En los baños del VIPS se puede coger de todo... xD

24/05/2018, 10:35

Ha sido una gran quedada. Se siente increhible coincidir con tanta gente a la que llevas leyendo tantos años. 

Que es cierto que haría falta el doble de tiempo para conocer ni a la mitad de los asistentes la mitad de lo que querría, así que... Hay ganas de repetir.

24/05/2018, 17:33

para tortugo: con y sin chistes malos jejejeje

¿Y qué vas a hacer todo un año sin sufrir mis chistes, eh tontorrona? Jajajaja

Yo no llevo tanto en Umbría (3 añitos he hecho) pero a muchos os conozco de partidas, del foro, o incluso de la Umbrionada, y es un gustazo pasar un rato con todos vosotros. Especial placer por los que he conocido este año de nuevas (Kariwin, Caodin, Tarsk, etc).

28/05/2018, 03:43

Recién, después de un par de días más de lo presupuestado debido a un error de cálculo, ya estoy en Santiago de Chile con mi computador, listo para ponerme al día.

Ir a la KDD ha sido una gran experiencia, un sueño cumplido de hace años. Conocer a tanta gente con la que roleo a diario y mucha más ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en este viaje que ha sido simplemente maravilloso.

Quiero dar las gracias a todos los que estuvieron allí y que ayudaron a que esto fuese tan divertido y genial. Especial mención a con quienes compartí turismo en Toledo, almuerzos y paseos, así como juegos de tablero y partidas de rol, así como el divertido almuerzo en Móstoles posterior. Me quedo con sus rostros y su simpatía. Son un hermoso recuerdo que atesorar.

Solo me quedo con la pena de no haber conocido a más personas, aquellos cercanos en la página que no pudieron estar con nosotros, a quienes espero conocer en las próximas KDDs que pueda participar.

Muchos saludos a todos y gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.