Foro

Reclutamiento: Feinan: Campaña de nivel bajo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Feinan: Campaña de nivel bajo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2018, 09:31

Hola!!!

Bueno estoy buscando gente interesada en jugar una partida de pathfidner.  Se trata de una partida ambientada en un mundo propio que actualmente esta en preparacion.

La clases y razas core estan permitidas, si desean alguna mas en especifico seria mediante consulta advirtiendo que por cuestion de mundo la clase gunslinger no esta permitida, para poder participar en el proceso de seleccion pueden seguir las instrucciones que puse en: https://www.comunidadumbria.com/partida/feinan-campana-de-nivel-bajo

Pueden preguntarme aqui tambien si tienen alguna duda. Esta partida quiero que me sirva para poder poner la misma campaña con mis amigos en un futuro para poder dominar mejor y tener ideas mas claras de como ejecutarla. La experiencia que pido no es mucha, puedo ayudar para la creacion de personajes y el combate pero preferiria que existiera alguno que conozca el sistema para asi facilitar el intercambio de informacion.

Tengo planeado el escribir mis respuestas de manera fija los dias Domingo y jueves (horario de Mexico, Baja california GMT-7)

La idea de la partida es la siguiente: 

Uno de los jugadores es un joven Barón, y sus tierras han sido perdidas un mes atrás por el ataque de un grupo de gnolls que han invadido sus tierras y la mina en su territorio, el jugador a pedido ayuda al lord de la ciudad más cercana para que envié sus fuerzas a exterminar a los Gnolls, pero ya ha pasado 1 mes y sin embargo, los funcionarios del ayuntamiento continúan retrasando el asunto y esto te hace sentir sospechoso. Los jugadores representaran al grupo leal al joven noble en búsqueda de recuperar su territorio ¿pero que otros problemas harán falta para poder cumplir con su objetivo?

Bueno estoy buscando gente interesada en jugar una partida de pathfidner.  Se trata de una partida ambientada en un mundo propio que actualmente esta en preparacion.

 

22/05/2018, 09:43

Nunca he jugado a Pathfinder, así que soy completamente nuevo, pero no me importaría llevar al Barón. Te envío un MP. 

22/05/2018, 19:11

Claro, no tengo problema de enseñarte lo basico, pregunta, comprendes la lectura en ingles?

23/05/2018, 08:52

Ningún problema con el inglés, es el libro que tengo además :D 

23/05/2018, 11:36

Me gustaría participar pero no he encontrado como postear allí XD, tengo experiencia con Pathfinder así que si te puedo echar una mano en algo solo pide.

23/05/2018, 14:44
Editado: 23/05/2018, 14:58

Yo también soy totalmente nuevo en los juegos de rol pero me gusta mucho la idea y me gustaría participar. Te he enviado un MP con el concepto del personaje.

24/05/2018, 06:12

Actualmente la partida esta en preparacion, lo hice de esta forma para ver si conseguia personas para jugar o sino mejor lo eliminaba. Si deseas participar mandame un MP

 

24/05/2018, 08:11

Hola!

Te he mandado un PM, ya dirás! Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.